26 jul 2011

Teasers Bloodlines y Afiche Hunger Games!

¡Hola gente! ¿cómo han estado?

Sí, lo sé, últimamente no he traído nada de reseñas ni recomendaciones de lectura, créanme lo haré, se hartarán de tanta reseña que me pondré a hacer (en cuanto tenga ganas) jajaajjaja. 

Pero para que no se nos llene de telarañas el lugar sigo contándoles pequeñas cositas de las que me voy enterando por ahí :D


#1: Teasers y Bonus de Bloodlines!

Anoche estaba feliz de la vida, revisando facebook, cuando descubro que en la página oficcial de Vampire Academy, habían publicado ya el SEGUNDO Teaser de Bloodlines, ¡cuando yo ni siquiera había visto el primero aún!

Así que les dejaré ambos Teaser* Con las respectivas traducciones de su contenido, el Teaser #1 es algo más complejo, porque realizan un juego de voces que hace difícil distinguir a quién corresponde cada cosa, a ver qué les parece a ustedes...


Puede que sea salvaje y desvergonzada pero sí tiene potencial… 
¿Salvaje y desvergonzada? ¿Quién demonios eres tú de todos modos? 
¿Ves algo que te guste? 
Eres tú. Eres hermosa, tan hermosa que me duele.

Hay muchas personas cuyas vidas aún están desordenadas.

Ella es todo lo que él ve cuando cierra los ojos. No importa cuánto intenta olvidarla, no importa cuánto bebe, siempre está ahí. No puede escapar de ella. 
Nadie más hubiera intentado algo tan imposible, sólo Rose Hathaway.

¿Aún la quieres? ¿A Rose? 
Alguien ha intentado matarla Dimitri y yo no estaba ahí.

Esta es una de las frases que aparecen en el Teaser, ¿adivinaron de quién habla? No puede ser otro que Adrian, y reto a que no se les parta el corazón al saber cómo se siente nuestro pobre Moroi :(

 

Y esta es otra frase que nos deja deseando más:


Síp, acá tenemos a Eddie, ¿qué es lo que dice?: "Quiero que ella sea feliz. Vale la pena sacrificarme." ¿De quién estará hablando? Yo apuesto por Jill.

Luego de este Teaser, las fan pasaron una tortuosa semana esperando el #2 (yo no porque no lo había visto, pero esta semana será tortuosa), lo prometido para este, era Dimitri (siiii nuestro Ruso Sexy!) Ahora dejando aparte eso, tengo que declarar que no me han gustado para nada los actores representan a los personajes en el video, y con Dimitri... bueeh la reacción de todas quienes hemos visto ya el video ha sido: CÓMO ES POSIBLE QUE ÉL SEA DIMITRI jajajajaja, lo siento, pero para mí, el no llega ni a la suela del zapato al Dimka que vive en mi cabeza ;) Acá está el Taser #2:


Y aquí lo que dice:

He hecho muchas cosas malas, muchas de las cuales nunca podré arreglar o encontrar redención. Necesito protegerla a cualquier precio. Si un grupo de strigoi viene necesito lanzarme entre ellos y ella. Pero es mi pasado el que me persigue, caras, pesadillas…
Si quieres que las pesadillas desaparezcan tienes que vivir. Esa es la única manera.
Y te lo dije, no voy a perseguir a la novia de otro hombre. ¿Quieres hablar de honor? Ahí lo tienes en su forma más pura. Lo que no está bien es tomar la mujer de otro hombre, un hombre que me gusta y respeto. No tienes ni idea de lo que estás diciendo, esto puede habernos hecho retroceder.

¿Les suenan las frases? A mí sí, son partes de coversaciones entre Dimitri y Rose en Last Sacrifice :) La cosa, mariposa, es que todos estos Teaser tienen pistas ocultas, así que sólo nos queda ponernos a pensar qué puede significar todo esto...


 #2: Afiche oficial película Hunger Games!


Bueno, y cambiando de tema, acá les muestro algo de lo que me habló Pao hace un rato en el msn (ella creyó que yo ya lo había visto, pero no era así jajajajja) y me dijo que se los mostrara (por si otra volada como yo no lo había visto aún tampoco xD) Es el afiche oficial de la película de los Juegos del Hambre que ha estado circulando por toda la red, y "simplemente" (nótese las comillas) es precioso, genial, simbólico, con colores atractivos y creo que a todos los amantes de la saga les gustará tanto como a nosotras :)

 

¿Y a ustedes que le parece?

Como siempre, espero que nos leamos pronto ;) me comprometo a traer una reseña para la próxima vez y una que otra sorpresa por ahí (me dijo un pajarito que dentro de nada tendremos la escena de JZB [bueno, yo ya la tengo porque la corregí, tengo complejo de pájaro] porque ya sólo le estaban dando un lindo diseño).

Cariños!
Niii

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...