16 jul 2011

Que entren los que quieran

¡Hola gente! Tanto tiempo sin leernos! Hoy ando con ganas de compartir cositas jajajjaja, bueeh en realidad me enteré esta semana que Calle 13 viene el 3 de Septiembre a Concepción y no puedo estar más emocionadaaaaa, espero tener mi entrada en mano la próxima semana (lo que significa que estaré fuera de Cinemark haciendo fila en cuanto abran para comprarla).



Para ponerme a tono y contagiarlos con mi entusiasmo veamos un poquito de quiénes son Calle 13 según Wikipedia, como le gusta a Pai :)


Calle 13 es una banda de música urbana y hip hop de Puerto Rico, encabezada por René Pérez Joglar, apodado Residente, y su hermanastro Eduardo Cabra que se hace llamar Visitante. René es cantante y compositor, y Eduardo canta los coros y es compositor, multiinstrumentista (piano, melódica, guitarras eléctricas, etc.); su hermana Ileana Cabra, llamada PG-13, participa en algunas canciones como voz femenina. La banda ha ganado diez Premios Grammy Latinos y dos Premios Grammy, siendo así en la música urbana los máximos ganadores del Grammy. En poco tiempo de trayectoria, el dúo se ha popularizado en América Latina.

Sus apodos provienen de la identificación que tenían que dar al guardia de seguridad para entrar a su casa, ubicada en la Calle 13, en una urbanización de Trujillo Alto, un pueblo en el área metropolitana de San Juan.

 

La banda se caracteriza por su estilo musical ecléctico, a menudo utilizando instrumentos no convencionales en su música y su capacidad de abordar distintos temas. La banda también es conocida por sus letras satíricas, así como un comentario social sobre temas latinoamericanos y de cultura.

Su discografía está compuesta de 4 Álbumes: Calle 13 (2005); Residente o Visitante (2007); Los de atrás vienen conmigo (2008); y Entren los que quieran (2010)

Entren los que Quieran

La banda llega a su gira con su último trabajo, Entren los que Quieran, para mi gusto, uno de sus mejores trabajos, canciones como Latinoamérica están destinadas a convertirse en himnos, y con Muerte en Hawaii y La Vuelta al Mundo me enamoraron y me convirtieron en una más de sus muchos fans.



El tracklist del disco es el siguiente:

01. Intro 02. Calma Pueblo 03. Baile De Los Pobres 04. La Vuelta Al Mundo 05. La Bala  06. Vamo’ A Portarnos Mal 07. Latinoamérica 08. Inter – En Annunakilandia 09. Digo Lo Que Pienso10. Muerte En Hawaii 11. Todo Se Mueve 12. El Hormiguero 13. Prepárame La Cena 14. Outro

Muerte en Hawaii



Latinoamérica




La vuelta al Mundo



Les gustó? Pueden pasar por ACÁ para obtenerlo.

Sólo denle clic donde se muestra en la imagen para conseguirlo ;)


Nos vemos algún día mientras le damos la vuelta al mundo :)

Niii

1 comentario:

  1. :O yo me voy con ellos en la maleta hasta chile :B
    también estarán aqui en maracaibo... pero no se cuendo :D ajajajajaj

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...