23 jul 2011

Novedades: Bloodlines 2, Sinopsis y Portada

Hola chic@s! Qué tal está todo?

En este momento estoy viendo la Copa América (Sí, me encanta el futbol, aunque hayamos quedado eliminados) y recordé un par de cositas con las que me topé hace algunos dían en Goodreads, y aunque es probable que la mayoría de ustedes ya lo haya visto ;) nunca me olvido de quienes pasan por aquí a dar una vuelta y se encuantran con novedades :) ¿Cuál es? La sinopsis y portada de un libro muy esperado para el próximo año: Bloodlines #2 de Richelle Mead, Spin-Off de las famosa serie Vampire Academy, acá los dejo con ellas

The Golden Lily (Bloodlines #2, Richelle Mead)

Advertencia: La sinopsis puede contener Spoilers del libro 1

¿Siguieron leyendo de todas formas? Yo lo hubiera hecho, soy débil :C Bueno, para mi sorpresa y la de muchos, ya circula por la web la sinopsis y la portada del siguiente libro de la historia de Sydney (lo que es sorprendente debido a lo mucho que tardó en ser publicada la sinopsis del primer libro, que ya en agosto verá la luz ).


El emocionante segundo episodio del spin-off de la saga Vampire Academy de Richelle Mead.

La dura, inteligente alquimista Sydney Sage y la princesa Moroi de ojos saltones Jill Dragomir se encuentran escondidas en un internado humano en el soleado, glamoroso mundo de Palm Springs, California. Los estudiantes —hijos de los ricos y poderosos— continúan con sus vidas en feliz ignorancia, mientras que Sydney, Jill, Eddie y Adrian deben hacer todo lo que esté en su poder para mantener su secreto a salvo. Pero con romances prohibidos, inesperados lazos de espíritu, y la amenaza de los Strigoi acercándose incluso más, esconder la verdad es mucho más difícil de lo que cualquiera pensó.



Poblado de nuevos rostros, al igual que los familiares, la impresionante serie Bloodlines de Richelle Mead explora la amistad, el romance, batallas y traiciones que hicieron del Best seller #1 del new York Times, la serie Vampire Academy, tan adictiva. En este segundo libro, el drama es más profundo, los romances más tórridos, y los riesgos son aún mayores.  

Traducido por Niii

Se espera la publicación del libro para el 1 de Marzo del 2012

Bueno, fue una entrada cortito, pero espero que les haya gustado la info, seguiré trayéndoles estas novedades chiquitas de vez en cuando, ahh, también, para todos los fanáticos de Fever ya está la escena prometida [sexo desde el punto de vista de JZB] la escena aún está en inglés, lo más probable es que la traduzca para mí :D de ser así, mañana la colocaría por aquí, para que la disfruten también [siempre que Caty no lo haga antes, de ser así, por supuesto como siempre, sería ella nuestra fuente] ;)

Cariños a todos!
Niii

3 comentarios:

  1. YA VA. Spoilers del primer libro en la sinopsis del segundo... pero, el primer libro ya salió??? tenia entendido que era en agosto.. porqué sacan la sinopsis entonces?? Ya salio el primero y no me enteré?? jajajajajjaja explicameeee Niii!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAAJJJA siii, yo también quedé :O cuando lo vi! Tardaron meses en darnos la sinopsis del primero, y ahora de la nada ya está la del segundo WTF!
    El primer libro sale a la venta el 23 de Agosto Fei ;)

    ResponderEliminar
  3. m gustaria + si fuese sindy x eddi, q sindyxadrian, mucho comentario bromista sarcasticos y brillantes pero incluso sindy siendo humana tiene q salvarle. m decepciona q en sta entrega se presente como "un incordio en el culo" (como decía rosexd)para sindy, solo pa conseguir como siempre lo q kiere. x eso preferiria q fuese con eddi, alguien + maduro y protector.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...