11 may 2011

Novedades en Inglés

¡¡¡Hola gente!!! , como sigo cortita de tiempo hoy les traigo dos libros que han salido en estos días y que mientras se espera que se acabe la traducción (los desesperados que no pueden esperar, como yo) pueden descargarlos en inglés para saciar sus ansias. Los libros que encontré que encontré por ahí fueron Hard Bitten (El 5° libro de la serie Chicagolands vampires) de Chloe Neill y Bite Club (el 10° libro de los Vampiros de Morganville) de Raichel Caine.


Son tiempos difíciles para la recientemente nueva vampiro Merit. Desde que los cambiaformas anunciaron su existencia en el mundo, los humanos han estado en contra de los seres sobrenaturales--y están acampando fuera de la Casa Cadogan con letreros de protesta que podrían volverse horcas en cualquier momento. Dentro de sus puertas, las cosas entre Merit y su Maestro, rompecorazones de ojos verdes Ethan Sullivan están... tensas. Pero entonces el alcalde de Chicago llama a Merit y a Ethan a una reunión clandestina y les cuenta acerca de un ataque de vampiros violentos que ha dejado a tres mujeres desaparecidas. Su mensaje es simple: consigan mantener en orden su casa. O lo hará alguien más.
Merit necesita llegar al fondo de este crimen, pero no le ayuda el no saber quién está de su lado. Así que en secreto le pide un favor a alguien que es alto, oscuro, y parte del grupo de vampiros subterráneos que pueden tener alguna pista del ataque. Merit pronto se encontrará en el embriagador, oscuro corazón de de la sociedad sobrenatural de Chicago--un mundo lleno de vampiros que parecen estar dispuestos a cumplir los peores temores de los humanos protestantes, y un lugar donde ella aprenderá que no puede ser un vampiro sin conseguir un poco de sangre en sus manos...

PD. Tengo que decir que aun estoy en pleno colapso nervioso por Hard Bitten, necesito comentarlo, necesito releerlo, necesito aaahhh, necesito YA el próximo libro, por  favor Chloe!! Mi recomendación es que se reserven una enorme barra de chocolate, muchos pañuelos desechables y alejar de su alcance TODO objeto que puedan romper fácilmente en un arrebato ;)




Recuerden seguir la traducción de Hard Bitten en Lux di Lune

El siguiete libro es la décima parte de la historia de los Vampiros de Morganville! Si! ya tenemos más Claire, Shane [aaw], Michael, Myrin, Eve y a todos nuestros personajes de siempre.


Morganville Vampires #10: Bite Club (Raichel Caine) [Descarga En inglés]


Morganville, Texas, es una ciudad universitaria tranquila donde los humanos y los vampiros viven en relativa paz. Pero últimamente una gran cantidad de sangre está siendo derramada. No en un frenesí de alimentación, sino la idea retorcida de alguien de entretenimiento. Después de descubrir que los vampiros pueblan Morganville -y sobrevivir a una serie de aventuras- Claire Danvers se ha dado cuenta de que en su mayor parte, los no-muertos sólo quieren vivir sus vidas. Pero alguien tiene otras ideas. Hay un nuevo deporte extremo siendo difundido a través de Internet: peleas a puño limpio enfrentando a vampiros capturados uno contra el otro -o, peor aún, contra humanos. 
Rastrear la señal lleva Claire y sus amigos a descubrir que lo que comenzó como una pelea en línea pronto amenazará a todos en Morganville. Y si quieren sobrevivir, tendrán que hacer mucho más que luchar...

Creo que lo comenzaré a leer la próxima semana, como siempre espero sobre todo más desarrollo de la relación Claire-Miryn, algo tiene que haber por ahí, aunque mi feliz pareja por siempre sean Claire y Shane, creo que es una de las historias que más me gusta porque la autora no ha jugado con la relación de los protagonistas durante tooda la historia :) esperemos que siga así (a diferencia de Chloe).

Pueden enterarse sobre la traducción de Bite Club en Dark Stories


¿Qué más? Ahh, sí :) Para quienes les guste la saga Señores del Inframundo de gena Showalter, ya anda circulando desde hace unos días el libro de Amún (Guardián de los Secretos) en español gracias a la traducción de Kalosis. Les dejo el libro para quienes no lo han leído aún.

Guardián del demonio de los Secretos, Amun puede manipular los más oscuros pensamientos de alguien cercano. Pero cuando nuevos demonios lo poseen, el guerrero inmortal deben ser encadenado y aislado para proteger a los que ama.

La muerte es su única esperanza de liberación hasta que conoce a Haidee, una compañera de prisión cuya belleza y vulnerabilidad oculta lo atrae a una prueba temeraria de su lealtad… Haidee es una infame asesina de demonios, educada para despreciar la clase de Amun. Sin embargo, ¿cómo puede odiar al hombre cuyo toque la pone en llamas?



Mi comentario: me encantoooo :) creo que al principio tenía Muchas (nótese el subrayado) dudas por que en los libros anteriores poco habíamos visto de él (además de que prácticamente no hablaba) peeero, como simepre Gena logró crear una historia fantástica en la que creo, ha dejado contentos a todos los lectores del romance paranormal, aunque eso NO significa que no estemos todos esperando el libro de Paris :C que aún no tiene fecha, ya que el próximo libro en publicarse será el de Strider (Derrota)


 Lo útimo de hoy pero no menos importante, hace algún tiempo recibimos un correo de Gio, en el que nos cuenta de un nuevo proyecto llamado Corazones Literarios, que es un foro que se enfoca en los nuevos escritores:



¿Qué es CL?

Corazones Literarios es un proyecto conjunto entre GioEliVicRose y LaurixV, que trata sobre una editorial electronica en donde se publican libros creados de nuevos y nada conocidos autores.

Se creó este nuevo Foro, donde todos y todas tienen la oportunidad de ser ellos mismos dentro del mundo de la literatura y hacerlo crecer más y más cada día aportando su granito de arena con su increible talento.

Chic@s la invitación queda hecha para que todas esas personas que disfrutan de escribir pasen por aquí, y conozcan y den a conocer sus fantásticas historias.


Ahora sí me despido!
Nos leemos pronto, Besos!
(PD. Descargas en los títulos)

Niii y Pao
(Que están contra Hidroaysén)

3 comentarios:

  1. Me mataroooon!!! es que yo quiero leer ya Hard bitten!!!! ahooooraaaa! me encantaron los otros libros y apuesto a que este también... gracias por el dato! apenas tengan más capis, me pongo a leer, o me volveré loca!!!
    y Vampiros de Morganville también me gusta mucho! es mas light (obvio) pero divierten un montón :d
    saludos chicas y graciaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!
    pues no conocía hard bitten xd! pero me has peusto de los nervios con tu entrada jajaja ahora tengo muchas ganas de leerlo xd!! los otros libros también tienen muy buena pintaa :D!!
    besoos ;)!

    ResponderEliminar
  3. I love that book and I can't wait for the NEXT

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...