22 may 2011

Noticias, Libro, Blah!

¡Hola mis chic@s favoritos! Espero que anden todos bien :) Yo debería estar haciendo unas diapos, pero me escapé un ratito por ustedes :D

Comencemos por el principio, ¿Qué noticia tengo? Bueeh, estos días que me he pasado mucho tiempo en Goodreads, encontré la sinopsis de "La Rendición Más Oscura" de Gena Showalter, el octavo libro de los Señores del Inframundo. ¿La habían leído ya? ¡Yo no! Aquí les dejo la sinopsis de la historia de Strider ^^

Señores del Inframundo #8: La Rendición Más Oscura

El regreso de los Señores del inframundo es una emocionante historia de un guerrero inmortal determinado a ganar y a la bella seductora que no puede resistir.

Poseído por el demonio de Derrota, Strider no puede perder un reto sin sufrir un inimaginable dolor. Para él, nada se interpone en el camino de la victoria. Hasta que Kaia, una encantadora Arpía, le tienta hasta el afilado borde de la rendición.

Conocida entre su gente como La Decepción, Kaia debe traer a casa el oro en los Juegos de la Arpía o morir. Strider es una distracción que no se puede permitir ya que él posee su propia agenda: robar el primer premio, un antiguo artefacto de oro, antes de que el ganador sea declarado. Pero a medida que la competencia se calienta, sólo un premio importará... el amor que ninguno de ellos había creído posible...


¿Les gusta tanto como a mí? Simplemente me encanta, Kaia es uno de los personajes más divertidos de la serie (y estuvo con Paris en algún momento... estoy segura de que alguna escenita de celos tendremos por ahí), y ¿mezclar a Kaia con Strider? ¡Estoy segura de que veremos chispas a lo largo de todo el libro! La publicación de The Darkest Surrender se espera para el 27 de Septiembre de este año pero a todas las personas que disfrutan tanto de esta saga como yo, estoy segura de que estarán contentas de oír que... 

¡Tendremos por FIN la historia de Paris! El título del libro será "La Seducción Más Oscura" (The Darkest Seduction), y aunque no hay portada ni sinopsis aún :C sí está fecha de publicación estimada que sería en Abril del 2012. Sí, es mucho tiempo, pero siempre hay otros libros que nos ayudan a matar el tiempo el tiempo de espera, lo importante es ¡Que sí tendremos el libro!



Bueno, Bueno, vamos con el libro:

Estos días he recomendado sólo romance histórico... y hoy seguiré con la temática :) [ya le tocará a la Pao traer otra cosa xD]. La historia que les traigo hoy se me hizo una lectura muy breve y divertida, es una mezcla entre la actualidad y mi época favorita para vivir romances ;)


Ella es la única que puede ayudarle...


Deverell Thornton, el noveno conde de Waite, debe convencerla de que viaje atrás en el tiempo y frustre la conspiración que le destruirá... 


Su petición es irresistible...


Josephine Drummond es una mujer moderna y dedicada a su trabajo, y no cree que viajar en el tiempo sea posible, hasta que una atracción arrolladora vence cualquier duda...


Pero, ¿Qué pasará cuando su tiempo termine? Como una mujer moderna lanzada al pasado hacia el centelleante torbellino de la sociedad de la Regencia, Josie deberá enfrentarse a los complejos modales y costumbres del día, asegurarse que nadie descubre su verdadera identidad y desenmascarar a la peligrosa estafadora. Y al final, deberá elegir entre el fantasma que la ha cautivado o el mismo hombre, que está empeñado en hacerle perder el control y no demuestra compasión cuando trata de seducirla...



¿Qué les parece? A mí me enganchó nada más leer la sinopsis, Josie es una chica de la época moderna, pero para ayudar al fantasma de Deverell (en quien no creía en un principio) se ve lanzada luego de apenas unos días de "entrenamiento" a la época de la regencia para ayudar a Dev... aunque este Dev no sepa nada sobre ella, sea un reconocido libertino, intente seducirla, pero más importante aún, ¡no pueda estar en la misma sala que su fantasma! Lo que hace que todo sea más complicado Josie, porque, ¿cómo resistirse a ese Dev que la aprecia, la mira como si fuera la cosa más linda y amenaza su concentración si Deverell no está presente para impedirlo?

Al final la elección de Josie, será más difícil de lo que hubiera imaginado. ¿Elegir regresar al presente con el fantasma en que Dev se convertirá, o permanecer en el pasado con el libertino que poco a poco se ha ido ganando su corazón?

¿Les gustó?, ojalá y se animen a leerlo, si es así, recuerden descargar en el título ;)


¿A qué viene el Blah?

Una cosilla Puntual, la mayoría de las personas que han leído la novela Rubí, saben que fue transcrito en el blog sweet obsesion y que su continuación Zafiro, está siendo realizada también ahí, pero por algún motivo se filtró un PDF sin creditos hacia el trabajo y sin la correspondiente corrección.

Creo que a todos nos gusta que reconozcan nuestro trabajo, especialmente cuando lo que se busca es compartir con el resto de las personas y es decepcionante para las personas que coordinan y se esfuerzan porque un libro quede perfecto que se filtre antes de que el trabajo esté tal y como uno lo desee.

Yo aún me estoy leyendo Rubí y esperaré hasta que Zafiro esté terminado en el Blog de Cony para traerles la entrada y los libros [¡mucho ánimo pequeña!]

¡Gracias Chicos! y respetemos el trabajo ajeno con los créditos correspondientes :)



Sin más que agregar por hoy, me despido :)


Niii y Pao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...