3 may 2011

Simplemente NO te quiere! [He´s Not That In To You]


¡¡¡Hola gente!!! Qué verguenza, mil sin escribir nada, había comenzado varias veces pero al final nunca alcanzaba a terminar U.u Espero poder pasarme más seguido por aquí (lo intentaré de verdad... después de que acabe la próxima semana de muertámenes en la Universidad), pero como hoy ando cortita de tiempo voy a ir directo a lo nuestro jajajjaja :)


¿Cuántas veces , una amiga, una hermana, se han encontrado llorando, esperando una llamada o justificando a un hombre simplemente porque creíste haberle gustado? Seguro una... ¿o tal vez más?

Desde niños nos condicionan a que cuando un tipo se comporta de forma idiota con nosotras es porque le "gustas" [limítese a recordar cuando era pequeña y un niño la empujaba y lo único que hacía el resto era decir "los que pelean se aman"]. Pero a veces que un chico te trate mal, que no te llame, o que simplente se comporte de manera idiota significa que Simplemente NO te quiere.

Interesante, ¿huh? Bueeh, si no me lo creen a mí, ¡siempre tenemos a la gente de Hollywood dispuestos a desmostrárnoslo!




Simplemente no te quiere

Película: Simplemente no te quiere.
Título Original: He´s not that in to you
Director: Ken Kwapis
Año: 2009
Género: Comedia romántica
Reparto: Ben Affleck, Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Scarlett Johansson, Justin Long, Jennifer Connelly, Ginnifer Goodwin, Kevin Connolly, y Bradley Cooper.

Lo que la mayoría de los sitios de internet nos dicen es:
 La película está ambientada en Baltimore, narra diferentes historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano; una mujer confundida por sus citas en una sociedad más obsesionada con la tecnología que con el contacto humano. Otra mujer atrapada en un matrimonio gastado. Un hombre que intenta conquistar a una mujer, amante de otro. Una joven obsesionada que intenta crear encuentros accidentales con el hombre de sus sueños.
Varias historias entrecruzadas nos van mostrando la vida de las parejas (y de alguno que no son pareja) en estos días. La comunicación, la ingenuidad, el engaño, la obsesión, logran que pasemos casi 2 horas de reflexión y risas.
Creo que una de las cosas que más enganchan de la peli, es lo de todo el rollo de las historias múltiples, te mantiene engachada hasta el final (aunque hubo veces es que quise matar a una de las chicas... la de las llamadas, ya sabrán por qué...) y estás esperando ver qué ocurre con cada uno.

Al final del día, una palabra o una acción no necesariamente indican lo que nosotros creemos, (por Dios que si te dicen gusto en verte no puedes estar pensando que practicamente estarás por toda la vida con el chico jajajaja)



Chicos la peli es perfecta para distraerse un rato, buenos actores, buena historia, risas y situaciones inesperadas, nuestros personajes pasan practicamente de todo. Puede que al final, sin darse cuenta, terminemos aprendiendo un poco más unos de los otros (un par de cosas que por lo menos yo le diré a una amiga cuando se ponga como la del teléfono jajajjaja, en serio, ella me traumó) Ojalá se animen, yo me devuelvo a estudiar para mis queridas asignaturas ¬¬

La peli pueden descargarla en español latino AQUÍ

Nos leemos pronto!

Nicita y Pao
(Que no estaban muertas)

1 comentario:

  1. Aww vi esta pelicula hace unos meses, y pasan cosas muy chistosas, realmente me gusto:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...