25 may 2011

Bloodlines: Richelle Mead lee el 1er Capitúlo

Cada vez queda menos para el esperado estreno del Spin-Off de la Saga Vampire Academy, Bloodlines. Hace unos días, gracias a Caty ya tuvimos la sinopsis oficial del libro traducida, y por desgracia (siempre que algo como esto ocurre) resulta que nos ponemos más y más ansiosos :/

Sydney es una alquimista, parte de un grupo de humanos versados en magia que sirven como puente entre el mundo de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros - y las vidas de los humanos. Cuando Sydney es sacada de su cama en medio de la noche, al principio piensa que va a seguir siendo castigada por su complicada alianza con la dhampir Rose Hathaway. Pero lo que ocurre es mucho peor. Jill Dragomir - la hermana de la reina Moroi Lissa Dragomir- está en peligro de muerte, y los Moroi deben esconderla.

Para evitar una guerra civil, Sydney es llamada para actuar como la guardiana y protectora de Jill, actuando como su compañera de habitación en el último lugar en el que alguien pensaría encontrar un miembro de la realeza vampirica - un internado en Palm Springs, California. Pero en lugar de emcontrar seguridad en la preparatoria Amberwood, Sydney descubre que el drama está apenas comenzando.

Bloodlines explora toda la amistad, romance, batallas y traiciones que hicieron la serie Bestseller #1 del New York Times, Vampire Academy tan adictiva - esta vez en un escenario mitad humano - mitad vampiro donde hay mucho más en juego y todos están en busca de sangre.


Y hoy, gracias al Facebook de Vampire Academy, en el que estuve dando vueltas el día de ayer, les traigo un video (Que claramente entra en la categoría de spoiler) en que la propia Richelle Mead nos da un adelanto y lee el primer capítulo de Bloodlines!

La mala noticia es que el video está obviamente en inglés, y hasta ahora no he encontrado traducción (principalmente por que Richelle habla bastante rápido). Para las personas que saben inglés, ¡Suban el volumen y enterense de cómo comenzará la muy esperada historia se Sydney!

 

En la convención en que se realizó esta lectura Richelle regaló cinco copias autografiadas de su libro (¿Por qué todo pasa en Estados Unidos?) y dio a conocer también unas cuantas pistas de su nueva obra:

  1. Ya lo sabíamos, pero confirmó que toda la historia será narrada en primera persona y únicamente del punto de vista se Sydney.
  2. Los Protagonistas de la historia serán: Sydney, Adrian, Jill y Eddie.
  3. Aparetemente Adrian se enterará de algo sobre Sydney y la ¿controlará? con esta información.
  4. Entenderemos por qué Abe proteje a Sydney.
  5. Rose también tendrá su participación al comienzo de esta nueva saga.
  6. Adrián continúa con su corazón roto U.u (¿Pero es posible que encuentre el amor?)

Esta es una fotografía de una firma de libros del día de ayer, en que Richelle autografió y regaló alrededor de cien ejemplares de Bloodlines a los AFORTUNADOS asistentes. 

Otra cosa de la que nos enteramos es de que la historia en la que Rose y Dimitri van a Rusia ya está terminada y que aparecería publica en un libro de antologías el año 2012.


Bueno, espero que les haya gustado la Info y Ya no nos queda más que esperar al lanzamiento de Bloodlines este 23 de Agosto :)

Nos leemos!
Niii y Pao

5 comentarios:

  1. la historia hasta ahora no me llamaba la atención para nada! pero ahora que leo que Adrian también está de prota... que bieeeeeeeen!!!!! por él, me dan ganas de leer :D
    un besote chicas!!;D

    ResponderEliminar
  2. ya voy a comenzar a leerlo la verdad es que el final del ultimo libro last sacrifice me dejo muy descontenta espero que aqui se aclare todo

    ResponderEliminar
  3. chicas,este año o el año pasado se va a lansar?

    ResponderEliminar
  4. Bloodlines ya está para descargar, The Golden Lily, la continuación, sale este año ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...