4 feb 2012

Los Perfectos Romances YA de Stephanie Perkins

Holaaa Gente!! ¿Cómo va todo en sus vidas?

En la mía todo ESPECTACULAR porque al fin llegó mi mes de vacaciones de Verano tan tan TAN esperadas, así que espero poder recomendarles muchos libros, traerles primeros capis y nuevas sagas que he ido encontrando por ahí :D

Antes de los libros, queremos pedirles DISCULPAS, por haberlos dejado tirados durante casi un mes, lo sé somos las peores a veces :C pero les agradecemos mil millones que sigan pasando por aquí, y como agradecimiento porque ¡YA SOMOS 202 PERSONITAAAS! estamos afinando los detalles para realizar el primer concurso Internacional del Blog :D Dentro de los próximos días estarán todos los detalles, no se lo pierdan ;)

Otra cosa, todos saben que además de reseñas, primeros capis y una que otra cosita, somos un blog de descargas y queríamos aclararles que hasta que no tengamos problemas no privatizaremos, y en ese caso siempre nos contactaremos con ustedes antes ;)

Bueno, a lo nuestro, supongo que habrán escuchado alguna vez de Stephanie Perkins ¿NO? Bueno, Stephanie, es la genialísima autora de dos de mis romances YA favoritos: Anna and the French Kiss y Lola and the Boy Next Door, ¿qué tienen de maravilloso estos libros? Hay que leer para saber jajajaja, si no los han leído, ¿qué están esperando? como siempre acá encontrarán lo necesario para hacerlo ;)


Book#1: Anna and the French Kiss


Anna pensaba con mucha ilusión en su último año en Atlanta, donde tiene un gran trabajo, un mejor amigo de confianza y un amor a punto de convertirse en algo más; así que la noticia de que va a ser enviada a un internado en París no le agrada en absoluto, hasta que una vez allí conoce a Étienne St. Clair, un joven inteligente, encantador y atractivo que lo tiene todo... Incluso novia.

Pero en la Ciudad de la Luz, los deseos a veces pueden hacerse realidad. ¿Tendrá lugar por fin su esperado romance con beso francés?

Anna, es el primer libro de esta trilogía de romances de SP, y hay que reconocer, es el inicio perfecto, sin exagerar, es un romance tan lindo, tan sútil, tan imperfecto que todo lo que puedes hacer es devorar cada una de las páginas.

Siempre esperando saber mas, esperando encontrar un beso, una declaración, frustrándote con los acercamientos y alejamientos ¬¬ de esta parejita.

Enamorándote de Étienne St. Clare: El personaje masculino más imperfecto del que haya leído, lo que convierte al mismo tiempo en el más real y cercano, ¿me entienden no? no el príncipe rubio de metro noventa al que jamás encontrarás en la calle un día cualquiera sino alguien a quien podrías encontrar en una tienda o comprando el pan jajaja, con un humor distinto, una personalidad a veces enigmática y sus hermosas imperfecciones.

Intentando entender a Anna, esperando que se decida, que actúe, que diga algo ¡Por favor Anna, que quería meterme al libro a pegarles a los dos! jajajajajja, viendola tener los mismos problemas que vivimos en el día a día, sus peleas con sus amigas, el impacto de estar en un lugar desconocido, con un idioma desconocido y rodeada de desconocidos mientras toda tu gente está a miles de kilómetros de distancia.

Con eso y todo, acabas sintiéndote parte de la historia, como si caminaras junto a ellos en las calles de París (Qué lugar más perfecto para que se desarrolle una historia de amor, ¿no les parece?). Como si estuvieras en la Torre Eiffel observando lo que ocurre a cada instante, transportado a las calles de un país desconocido y a un romance que desearías con cada célula de tu cuerpo que te ocurriera a ti, rodeada de olores, música, cultura y el lenguaje del amor... ¿qué más podríamos esperar de un buen libro sin caer en las cursilerías? Por lo menos yo, lo dejo así jajajajja :)

Bueno, no puedo decir mucho más sin entrar en Spoliers, solo puede decirles como Referencia que el libro tiene un 4.34/5.0 en Goodreads y ha sido evaluado por más de 16.500 personas! ¿Qué esperan para leerlo?



Book#2: Lola and the Boy Next Door

En esta novela compañera de Anna and the French Kiss, dos adolescentes descubrirán que el verdadero amor puede estar más cerca de lo que se imaginan.
Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, el más escandaloso atuendo—más brillante, más divertido, más salvaje—es el mejor. Pero a pesar de que el estilo de Lola es escandaloso, ella es una hija devota y gran amiga con grandes planes para el futuro. Y todo es bastante perfecto (también su apuesto novio rockero) hasta que los temidos gemelos Bell se mudan nuevamente a la casa de al lado. 

Cuando la familia regresa y Cricket—un inventor superdotado e ingeniero—sale de la sombra de su hermana gemela y entra a la vida de Lola, finalmente ella deberá conciliar una vida de sentimientos por el chico de al lado.

¿Es posible que un segundo libro sea mejor que el primero? ¡Hell Yeah! Y eso quedó demostrado con Lola y su Chico de al Lado.

Lola es una chica top, una fashionista que se niega a vestir lo mismo más de 2 veces, que usa accesorios y pelucas para bucar el look perfecto, que tiene un novio a quien ama (Y NO es su vecino), unos padres que la han instado a desarrollar sus capacidades por completo, unos amigos a quienes conocimos en el libro anterior (lo que solo hace todo más perfecto) y un nuevo, y a la vez antiguo, vecino.

Cricket Bell es el chico de al lado, el chico de las estrellas, el inventor, el chico inteligente, con su apariencia geek, camisas a cuadros, actitud seria y decidida y ha estado desde siempre enamorado de Lola, el chico que se fue y acaba de regresar al vecindario y a la vida de Lola para transformarla por completo.

¿Qué podríamos esperar de esto? Situaciones divertidas Lola es un personaje que te encanta con su actitud y humor mientras Criket te enamora con sus acciones—, ganas de zamarrear a Lola con su indesición, escenas que te arrancan suspiros a la fuerza (Qué hermosos esos últimos capítulos), y  por sobre todo, es un libro que te llena de ganas de encontrar a esa persona que no te regale un ramo de flores o una caja de bombones, sino las estrellas y un amor que cruce distancias.

Antecedentes: El segundo libro tiene una evaluación de 4.18/5.0 en Goodreads con más de 8.100 puntuaciones :D  así que invitados a leer y leer!



Book#3: Isla and the Happily Ever After

Es el tercer libro y último libro de estas historias, y su publicación se espera para el año 2013, así que hay mucho tiempo que llenar con lecturas mientras tanto ;)

Siendo las 2.40 de la madrugada, me despido!
¡Qué tengan buena lectura!
Niii :)

3 comentarios:

  1. Me encantaron las reseñas... ya yo lei anna and the french kiss y me gusto tanto que justo despues de terminarlo me entraron unas ganas de releerlo! en cambio lola and the boy next door no lo he comenzado pero es el proximo en mi lista. muchas gracias por la reseña un beso!

    ResponderEliminar
  2. me encanto Anna and the French kiss y este fin de semana me he leido el de Lola! Los dos son geniales, pero no se me gusto más el primero, ame las conversaciones de Anna y Étienne!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto y me enamore del libro, anna and the french kiss y lola and the boy next door me gusto mucho,me encanto ya quiero leer isla and the happily ever after porfa cuelga rapido la reseña de el tercero aunque estoy segura de que voy a estar igual de pendiente gracias !!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...