13 feb 2012

¡CONCURSO INTERNACIONAL +200 SEGUIDORES!

¡Sí! Al fin me resultó todo jajajaja, bueno, desde hace días que dije que tendríamos concurso, concurso como celebración porque ya alcanzamos los ¡+200 [209] Seguidores del blog y las 90.000 visitas!




Entonces, gracias a mi amiga personal y ahora hada de las tarjeta de crédito internacionales Pau jajajaa ya está todo listo y dispuesto para nuestro agradecimiento hacia ustedes (que solo ganará una persona, por desgracia, aunque nos encantaría darles a todos algo por el tiempo que llevan acompañándonos u.u) :D Y Bueno, vamos con las bases!

BASES DEL CONCURSO


1.- El concurso es INTERNACIONAL.

2.- No es necesario tener un blog para participar, pero sí es obligatorio ser seguidor del blog, por lo que deben tener un perfil de Blogger.

3.- Para que el concurso sea válido tienen que participar lo menos 15 personas :)

4.- La fecha de comienzo es hoy (13 Febrero) y Pueden participar hasta el 9 de Marzo a la medianoche de Chile. 

5.- El ganador será seleccionado mediante el muy conocido RANDOM.ORG dentro de los días siguientes y una vez que sea anunciado tendrá dos días para comunicarse con nosotras y enviarnos sus datos, de no ser así, pasaríamos a seleccionar otro ganador.

6.- El premio será elegido por el ganador al momento de comunicarse con nosotros, y podrá elegir entre los libros: Anna and the French Kiss [Stephanie Perkins], Shadowfever [Karen Marie Moning], The Clockwork Prince [Cassandra Clare] y Divergent [Veronica Roth] (EN INGLÉS), el libro será enviado vía Book Depository/Amazon [Sin importar si están en la lista de envío gratuita o no] :D

PUNTOS BASE

✔ Por ser seguidor antiguo del blog (Hasta Maria Soul incluída) [+5]
✔ Por ser seguidor nuevo del blog [+2]


PUNTOS EXTRA
Para quien los quiera ;)

✔Por crear una entrada en su blog anunciando el concurso (Sólo serán válidos los blogs activos, sin importar su enfoque, y no aquellos creados exclusivamente para concursos) [+12]
✔Por llevarse el banner del concurso enlazado a la entrada [+5]
✔Por anunciar el concurso en twitter con enlace a esta entrada [+4]
✔Por anunciar el concurso en facebook [+4]
✔Por comentar esta entrada con cualquier saludo, recomendación, etc que quieran realizar [+3]  


CORREO FINAL
  
✔Cuando ya crean que están listos para participar, nos envian un correo a fantasiasandcolores@gmail.com, con asunto CONCURSO +200 SEGUIDORES, donde deben incluir los enlaces a las cosas que hayan hecho para ganar puntos extras, el link de su perfil de blogger, y un saludo para no sentirnos utilizadas por interés nada más jajajajajjaja ;) Además si nos ponen por ahí el recuento total de sus puntos se ganan otro [+2]

✔EL TOTAL MÁXIMO DE PUNTOS QUE PUEDEN TENER ES 35.

Dicho todo, aquí está el banner del concurso que pueden llevarse [¡recuerden enlazarlo a la entrada!]



 ¡Suerte a tod@s los participantes!
(Aclaración 29/F

35 comentarios:

  1. Holi C: me gusto la idea del concursoooooo :B espero nadie quiera concursar asi yo me qedo con el libro :B jajajajajajajajajjaaj xD

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA DANIELA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA ANDA A LEER MEJOR ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues puticia, yo tambn voy a participar, serás mi rival 1313

    ResponderEliminar
  4. OMG!!!! me acabo de dar cuenta que no era segudora!!!!
    No me lo puedo creer porque de loq ue sí formo parte es de las visitas... aunque hagan entradas cada mil años! jajajaja
    Bueeeeno soy la 210! =D

    Mucha suerte a todas chicas! aunque a ver si no se terminan agarrando por el premio!!!!

    PD: A uqé hora cambiaron la imagen del blog???? esta vez ni avisaron! D:

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos más de 200 seguidores!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Perdoooon, juro que quiero escribir pero no logro concentrarme :C y he leído solo en inglés estos días u.u prometo estar más activa :) El cambio de look lo hizo la Pao hace poquito, pero en general ella escribe cuando lo hace jajajajajaja :D

    ¡Y muchas gracias Crónicas de los Reinos!

    ResponderEliminar
  7. Awww yo quieroooo! Será para mí, bájense de las nubes! XD

    ResponderEliminar
  8. Hola divinas que lindo concurso me super anoto y ya estoy preparando los links.Muy buenas cifras en verdad y espero que sigan creciendo besos LKM

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los 200 seguidores!!!

    Muchas gracias por el concurso :D

    ResponderEliminar
  10. Ahora si blogger ne dejara dejar un comentario? u.u

    Decía yo, mi ahijado esta vivoooo! xd y mueran perra y colega, el libro será mío! xd

    ResponderEliminar
  11. felicitaciones!!!
    y me encanta el concurso!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero ganarme el libroooooo! :DDDD

    Así que ya me pongo en eso!

    PD: tampoco había visto la nueva plantilla! Me gusta!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Yo también quiero ganar!! Así que por acá me tienen!!

    ResponderEliminar
  14. Chicas primero de todo FELICITARLAS por esa gran cifra y subiendo. Os deseo lo mejor.
    Lo segundo quiero patalear, ojala hubieran abierto unos días antes el concurso y no me habría comprado en inglés, (BD será mi ruina) Anna y el beso francés. No soy feveradicta, no me peguen (lo sé, no tengo perdón, pero me van las sagas completas si no sufro y creo que hay como 2 más puede ser?)
    Me anotaré, si no fijo que les doy publi en el blog, muchísima suerte a todos los que se anoten.
    Besotes chicas!

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS POR EL CONCURSO.. EJJEE

    ESPERO APUNTARME EN ESTOS DIAS... EJJEE

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  16. hola nii me gusto el concurso me apuntare en unos dias :)

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades chicas! participo :)

    ResponderEliminar
  18. JAJAJAJ me vas a tener que enviar por amazon, te saldré cara.. :B aunqe yo no puedo participar u.u

    ResponderEliminar
  19. hola!! acabo de notar el concurso (bueno en la tarde) pero he decidido anotarme..ahhh hay tan buenos premios..excelente ideas!! gracias!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por apuntarse chicas, no olviden enviar sus mails! :)

    Paola, deja de ser tramposa, tú no puedes jajajaja

    ResponderEliminar
  21. ¡Felicidades! Ya he enviado el email ^^

    ResponderEliminar
  22. Woouw, participare seguro. Ahora mismo mando todo :)

    ResponderEliminar
  23. Yo que no me había pasado porque creí que sólo entregarían a los países que aparecían en la lista de BD XD....
    Enviaré el correo en un rato ;)... Aunque nunca gano nada :'(

    ResponderEliminar
  24. Que gran concurso ^^
    ahora mismo me apunto
    un beso y felicidades por los seguidores

    ResponderEliminar
  25. Nii ya me anoto jajajajajja
    tarde pero seguro!!!!!

    ResponderEliminar
  26. me anotoo! aunque nubca he leido en ingles :S jejejej a todo esto cual es el link del antiguo blog para hacerme seguidora? besos!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Mishi, ser seguidora antigua significa que es de antes de que se hiciera seguidora María jajajaja :)

    Gracias por participar, espero tu mail :)

    ResponderEliminar
  28. GRACIAS!!!! ME ENCANTAN LOS CONCURSOS aunque nunca gano jajajajajajaja saludos chicas!

    ResponderEliminar
  29. Me reporto feusha!!! St Clair!! <3 lo kiero *W*

    ResponderEliminar
  30. Acá está Ellie reportándose al concurso, loquillas!!! ^^

    Y más les vale que gane!!! xD

    Besotes a las dos!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  31. jajajajaj, ya me extrañaba que no se hubieran pasado por acá todavía :D jajajajaja

    Gracias por anotarse locas!

    ResponderEliminar
  32. Aquí estoy, tarde, pero he llegado! Y quiero ganarme este concurso!! :P

    ResponderEliminar
  33. Por fin puedo coemntar despues de 3 navegadores distintos ¬¬

    Holi y chau :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...