25 feb 2012

Rec: Jinetes del Apocalipsis (Larissa Ione) y Festival!

Hola a todos! :)

Con mis vacaciones descubrí que me custa incluso más hacerme de tiempo para poder escribir :C La flojera puede más que yo, pero me convencí de volver a esto para que no me maten después :D

Hace un tiempo les recomendé la serie Demoniaca como una de las mejores que leí el 2011, y ya tengo postulando para el 2012 el Spin-off de esta, Los Jinetes del Apocalipsis. ¿Los recuerdan verdad? ¿Comienzan a aparecer en el libro de Sin, 3 hombres y una mujer, los heraldos del fin del mundo?

Estos 4 chicos dan inicio a toda una nueva serie igual de emocionante que la anterior, con una mezcla de acción, romance, diálogos divertidos, nuevos personajes y más!


Jinetes del Apocalipsis #1: Jinete Eterno
(Larissa Ione)


Su nombre es Ares, y el destino de la humanidad descansa sobre sus poderosos hombros. Si cae presa de las fuerzas del mal, el mundo caerá con él. Como uno de los cuatro guerreros del Apocalipsis, es mucho más fuerte que cualquier mortal, pero ni siquiera él puede luchar eternamente contra su destino. No cuando su propio hermano trama algo contra él.

Pero existe una última esperanza. Poseedora de un don que otros humanos no pueden o no quieren comprender, Cara Thornhart es al clave para la seguridad de Ares y de su destino. Pero involucrar a Cara resultará ser arriesgado, más allá del enloquecedor y peligroso deseo que los domina nada más conocerse. Pues mantener a raya la oscuridad eterna podría tener un precio escalofriante: la vida de Cara.

La mala noticia es que el libro que continúa aún no está en español, pero a penas sepa algo se los haré saber por aquí! :)


Ahora, ¿HAN VISTO EL FESTIVAL DE VIÑA?

Para mi gusto hasta ahora, Marc Anthony y Morrisey han sido lo mejor, pero espero con Ansias la noche de hoy! En unos 15 minutos más subirá al escenario uno de mis favoritos, el grupo Chileno: Los Bunkers (Con temas como: Ahora que no estás, Miéntele, Fantasías Animadas de Ayer y Hoy, Sueño con Serpientes y Llueve sobre la ciudad) y hasta cantarán algunas canciones con Manu García, otro cantautor nacional.

De cualquier manera, mi próximo artista esperado es Juan Luis Guerra, quien será el encargado de cerrar el Festival el día lunes ;)




En resumen: Lean, Vean el Festival, y no se olviden de PARTICIPAR EN EL CONCURSO INTERNACIONAL AQUÍ

Besos, Niii :)

1 comentario:

  1. Muxas gracias por el libro, yo tengo los otros dos en español, pero estan protegidos, es lo maalo, no se si así lo quieras.

    por si, sí aqí t dejo mi correo
    rosejeanne13@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...