27 feb 2012

Rec: Sinners On Tour (Olivia Cunning)

Hi :)

Creo que me ganaré un premio por estar aquí todos los días :D

Hoy les traigo a los Pecadores de Olivia Cunning ;)

¿Quiénes son estos muchachos? Los Sinners son un grupo musical compuesto por supuesto de los músicos más espectaculares que se puedan imaginar, con los dedos más hábiles al momento de tocar sus instrumentos (evitemos el doble sentido, please!), las mejores voces, y las a veces no tan mejores, actitudes.

Chicos Buenos & Chicos Malos, sus contrapartes femeninas divertidas, a veces exhasperantes, con historias enterradas en el pasado y más!

Los dos libros publicados hasta el momento lograron cautivarme y sobre todo Brian y Seth se ganaron mi corazón, uno con la música que creaba el otro con las letras de sus canciones. Acá se los presento:


Sinners On Tour #1: Backstage Pass
(Olivia Cunning)

La profesora de sexualidad humana, Myrna Evans no quiere más que un fin de semana de sexo caliente y libre de compromisos con el sensual guitarrista líder de los Sinners, pero Brian Sinclair está buscando algo más permanente que una sola noche.

Incapaz de componer música por meses, cuando Brian le hace el amor a la inhibida Myrna, el escucha increíbles riffs de guitarra y solos que queman los dedos. En Myrna él ha encontrado su musa. Cuando la lujuria se convierte en amor, ¿Podrá Brian convencer a Myrna de que lo que ellos tienen es más que una aventura, y que ahora que ha encontrado la musa de su corazón, él no quiere vivir sin ella?

LINK REMOVIDO


Sinners On Tour #2: Rock Hard
(Olivia Cunning)

Un ultimátum puede romper tu corazón...

Cada noche el cantante líder, Sed Lionheart lleva a miles de mujeres a un frenesí sólo con su voz. Pero el escenario es el único lugar en el que Sed siente alguna pasión desde que perdió a Jessica...

Si no estás dispuesto a romper las reglas...

Rompió su corazón, pero la estudiante de leyes Jessica, terminó su compromiso con Sed, determinada a ser exitosa bajo sus propios términos. Pero ningun otro hombre puede compararse con Sed...

Entonces, un encuentro casual y la vida tortuosamente cerca los llevan a revivir la llama incontrolable de su pasión y a redescubrir su peculiar gusto por los encuentros en público. Ahora, además del peligro de romper sus corazones cada vez que están juntos, corren el riesgo de una verdadera exposición pública escandalosa.
LINK REMOVIDO
Por reclamaciones de la editorial dueña de los derechos de la serie, hemos optado por retirar los enlaces de esta entrada. Ediciones B ya ha publicado en español el primer tomo yel segundo tomo se espera en fechas próximas.


Cualquier pregunta pueden realizarla a fantasiasandcolores@gmail.com
Recuerden pasar por el CONCURSO y enviar sus mails :)
27/F, dos años...
Besos, Niii

4 comentarios:

  1. Espectaculares libros :B, los devore !! *-*
    Nueva por estos lados, que sea un año genial!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Wow, qué rapida jajajajaja :)

    A mí me encantaron también, ya quiero que salga el próximo!

    Ps. Por reclamaciones de la editorial dueña de los derechos de los libros los enlaces de los libros han sido removidos.

    Cualquier pregunta pueden realizarla a fantasiasandcolores@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Envíanos un mail a fantasiasandcolores@gmail.com y vemos qué podemos hacer ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...