26 feb 2012

Rec: Just One Wish (Janette Rallison) + Trailer TGDT

¡Sí, señores! Me comprometí y cumplo: estoy escribiendo por segundo día consecutivo jajajajajaja :)

Recién salido del horno se viene este libro :) Es mi bebé así que se los recomiendo con todo mi amor! Cuídenlo, léanlo, compréndanlo y atesórenlo :D

Just One Wish cuenta la historia de Annika Truman y se hermanito Jeremy... pero esta no es cualquier historia, es la historia de una chica que es capaz de cualquier cosa por cumplir el deseo de su hermano, por ayudarle a creer que los genios y la fuerza del pensamiento positivo existe, para así ayudarle a superar la operación de la que depende la recuperación de su cáncer —Cualquier cosa incluye pasear con una serpiente, acosar a un actor, viajar a otra ciudad sin permiso de sus padres, vestirse de monja, saltar remolques & más.

Por supuesto ella no está sola ;) personajes como su mejor amiga, una pitón, una actriz presumida (y una cantante de las mismas), y — suspiros— Steve, el ídolo de Jeremy más conocido como Robin Hood hacen del libro un viaje lleno de emociones y sentimientos encontrados, y un final en que se demuestra que los niños están llenos de sabiduría.

Espero que quienes se animen a leerlo lo disfruten tanto como lo disfruté yo :)

Just One Wish
(Janette Rallison)

Annika Truman de diecisiete años de edad conoce del poder del pensamiento positivo. Con un hermano pequeño que tiene cáncer, eso es todo de lo que siempre ha oído. Y con el fin de ayudar a Jeremy, irá a los confines de la tierra (o por lo menos al lejano Hollywood) para ayudarlo a sobrevivir a su próxima cirugía.

Pero el plan de Annika para convencer a Jeremy de que un genio mágico le concederá cualquier deseo le lanza un bola curva cuando él, inesperadamente, desea que su ídolo de televisión lo visite. Annika se encuentra repentinamente en la desesperante situación de obtener acceso a un actor estrella muy fornido y convencerlo de que vaya a casa con ella. ¿Pan comido, verdad?

El conocido talento de Janette Rallison por hacer reír a carcajadas, el romance adolescente, y la narración conmovedora brilla en una novela que tendrá a los lectores riendo y llorando al mismo tiempo.

 


Y ¡sí!, ya está circulando desde hace muchos días el Trailer de la continuación de la película 3MSC [3 Metros Sobre el Cielo], basada en la exitosa novela del autor Federico Moccia: Tengo Ganas de Ti

La historia de amor/desamor de Babi y H [Odio que lo hayan renombrado de esta forma en la película ¿qué de malo teía Step?] regresa a la pantalla grande, probablemente con un éxito incluso mayor que la primera película. Para quienes aún no lo hayan visto, acá está el primer Trailer:



¿Impacientes para que llegue el 22 de junio? 
Ps. No se olviden del Concurso Internacional
Besos, Niii

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...