7 ene. 2012

Hard Bitten, The Darkest Surrender, Demionaca [LM11]

¡Hola Gente!


¿Cómo pasaron el nuevo año? Yo con mi familia y entre los apuntes de la Uni, espero que este año le de una patada en el culo a las cosas malas del 2011 y nos traiga nada más que cosas buenas.

Bueno, recuerdan que había prometido descargas de los mejores libros que leí el 2011 (Según mi standar) y para que sea más organizado voy a ir avanzando por género y hoy comenzaré con lo que es Paranormal :D [Hay libros que ya están en entradas anteriores así que no aparecerán aquí más que con el link de redirección, bueno acá van!

The Darkest Surrender (Gena Showalter)
Señores del inframundo #7

Poseído por el demonio de Derrota, Strider no puede perder un desafío sin sufrir un inimaginable dolor. Para él, nada puede interponerse en el camino a la victoria. Hasta Kaia, una encantadora Arpía, que lo tienta al borde de la rendición.

Conocida entre su gente como La Decepcionante, Kaia debe llevar a casa el oro en los Juegos de las Arpías o morir. Strider es una distracción a la que no puede permitirse, menos aun cuando él tiene su propia agenda –robar el primer premio, un antiguo artefacto de los dioses, antes que se nombre un ganador. Pero cuando la competición se calienta, solo un premio tendrá importancia… el amor que ninguno de los dos había creído posible…

Lo esperé todo el año… ¡y no me decepcionó!, la historia de Kaia y Strider me atrapó desde el primer minuto (y tengo que reconocer que no me lo esperaba, sí, le tuve poca fe a Gena y a esta parejita).

 ¿Derrota y una harpía a la que llaman La Decepcionante? Fue una relación explosiva y sobre todo fue divertido el hecho de que derrota le temiera y quedara casi mudo cada vez que nuestra chica entraba en la escena. Es una historia llena de amor, superación, un par de corazones rotos, obstinación, escenas de acción ¡los juegos de las harpías son lo mejor! Además de un par de escenas en la nieve que son capaces de derretir hasta al lector más frío ;)

Gena, Kaia y Strider se llevan un 5/5


Hard Bitten (Chloe Neill)
Chicagolands Vampires #4


Son tiempos difíciles para la nueva Centinela Merit. Después de que los cambiaformas anunciaran su existen a todo el mundo, los humanos han estado comenzando a rechazar a todo lo sobrenatural y ahora tienen a personas acampando fuera de la casa Cadogan con letreros en contra de ellos, lo cual los podría llevar a la horca en cualquier momento. Dentro de la casa las cosas entre Merit y su maestro rompe corazones de ojos verdes Ethan Sullivan....se han vuelto tensas. Pero cuando el Alcalde cita a Merit y a Ethan a una secreta reunión para hablar con ellos sobre unos violentos ataques ocasionados por vampiros, que han dejado a 3 mujeres desaparecidas. El mensaje es simple: mantengan su casa bajo control o alguien más lo hará...

Merit necesita llegar al fondo de estos crímenes, pero no ayuda el no saber quién esta de su lado. Así que secretamente contacta a alguien que es alto, oscura y que es parte de un grupo de espías vampiros que pueden saber algo de estos ataques. Merit de pronto se encontrará en el corazón más fuerte y oscuro de la sociedad sobrenatural de Chicago - un grupo de vampiros que esta dispuesto a hacer realidad los peores miedos de los humanos y un lugar donde ella aprenderá que no puede ser un vampiro sin tener un poco de sangre en sus manos.


El libro más agridulce del género en 2011 (y el con la portada más bonita de la serie, no les parece?), ni siquiera tengo palabras para describir cómo se me partió el corazón en este libro, creo que aún odio a Chloe por los sucesos que nos presentó sin amortiguador (aunque todavía no me leo Drink Deep). Por lo mismo sigue siendo un gran libro, ¿en serio? Un autor que te hace eso es un kamikaze, sabe que el público lo amará u odiará y aunque sea fuerte, te deja colgado en un limbo en que ya no puedes predecir nada, ¿si pasó eso, qué más puede pasar? ¿Cómo afectará la historia? ¿Cómo reaccionarán los personajes?

Interrogantes, interrogantes, interrogantes, el enganche perfecto para escribir 5 libros más, ojalá que no se pierda una gran historia por culpa del comercialismo, mientras tanto CN, sigues teniendo una lectora en mí.


Shadow Fever (Karen Marie Moning)
Fever #5

Ni siquiera tengo comentarios, Barrons y Mac se llevan todos los aplausos en uno de los mejores finales que he leído en un libro. Ahora espero impacientemente Ice, el libro de Dani.


El Libro de Gabriel (Lena Valenti)
Vanir #4

Entra entre los mejores porque sigue pareciéndome increíble que una española esté logrando tanto como Lena. Ricitos de oro me exasperó, me enfadó y quise golpearlo en varias ocasiones, pero también me provocó ternura y a pesar de lo cabezota. Me enamoró. Pero más me gustó Gúnnr, es de lejos la protagonista de esta historia que cada vez da vuelcos más sorprendentes.

Sinopsis Aquí


Demoniaca (Larissa Ione)

No sé si era parte de los pocos o los muchos no que no conocían esa saga con excelentes puntuaciones en GR, pero me llegaron los libros al correo y en un momento en el que estuve saturada del YA dije, ¿por qué no? Y me metí de cabeza a ello… ¿Y qué sucedió? ¡Que descubrí unos libros buenísimos que sencillamente no podía parar de leer! Y como todos los libros que me gustan, decidí en ese instante que debía publicarlos aquí en algún momento para que algún otro lector o lectura compulsiva se una a mí =)

Acá va esta historia de demonios, ángeles, humanos y una que otra sorpresa.


Oscura Tentación (Demoniaca #1)

Déjate llevar por la tentación.

Cautiva en un lugar donde el éxtasis puede costarte la propia vida...

Tayla Mancuso es una cazadora de demonios que anhela conocer el placer sexual que siempre le ha sido negado. Herida de gravedad, termina yendo a parar a un hospital dirigido por demonios, donde Eidolon, el jefe de todos ellos, conseguirá que su cuerpo arda con un deseo insaciable. Sin embargo, para probar que sigue siendo leal a los suyos, Tayla tendrá que traicionar al atractivo y peligroso demonio que le ha salvado la vida y que ha logrado hacerla sentir lo que nunca imaginó… Amor.

Dos amantes se verán obligados a arriesgarlo todo…

Eidolon es incapaz de resistirse a Tayla, una joven bella y solitaria que despertará en él una furia y pasión como nunca antes había sentido. Pero ella no sólo es su enemiga, sino que muy bien podría pertenecer a un grupo de asesinos que está aniquilando a su gente. Dividido entre la necesidad de dar con la verdad y el deseo de hallar a la compañera que comparta su vida y que impida que se transforme en un monstruo para toda la eternidad, Eidolon tendrá que hacer lo impensable... y dejar que Tayla lo posea en cuerpo y alma.


Oscura Traición (Demoniaca #2)

El placer es su única arma…

Runa Wagner nunca tuvo la intención de enamorarse de aquel apuesto extraño que parecía conocer sus más íntimos secretos. Sin embargo, se vio incapaz de resistirse al primitivo y ardiente deseo que Shade provocaba en ella y que cambió su vida para siempre. Ahora, un año después, está dispuesta a hacer pagar al demonio responsable de la transformación que sufre cada noche de luna llena, y sale en su busca... sólo para terminar cayendo prisionera de nuevo en sus brazos y descubrir que él es su destino.

...Y él la utilizará sin piedad

Como demonio víctima de una maldición que amenaza con someterle a un perpetuo tormento si cae en garras del amor, Shade no esperaba volver a ver nunca más a Runa, la única mujer que consiguió llegarle al corazón. Pero cuando ambos se ven obligados a enfrentarse a un enemigo común y las circunstancias les exigen emparejarse para toda la eternidad, tendrán que combatir contra el maleficio que pesa sobre ellos... y luchar por la salvaje pasión y el profundo amor que llegará a unirlos.

Una de las mejores obras del género.

Ardiente... Sensual... Decadente... Intensamente perturbadora…


Passion Unleashed (Demoniaca #3)

Serena Kelley es una arqueóloga, una caza tesoros... y una mujer que esconde un secreto. Desde que tenía siete años es la encargada de guardar un poderoso hechizo que consigue que tenga una salud de hierro y que le ha concedido la inmortalidad... siempre y cuando permanezca virgen. Pero Serena ya no es tan inocente como lo era antes, y cuando un peligroso y apuesto extraño consigue llevarle al límite del éxtasis, empieza a preguntarse si por fin ha conocido al hombre al que será incapaz de resistirse.

Deseos fatales...

Wraith es un demonio seminus ansioso por matar a cualquiera que ose desafiarle. Pero cuando un antiguo enemigo lo envenena, deberá encontrar a Serena y persuadirla para que le dé el único antídoto capaz de salvarle... el hechizo que ésta custodia. Y así, a medida que Serena comienza a sucumbir a su seducción y Wraith ve como la cura está cada vez más al alcance de sus manos, se da cuenta de una horrible verdad: se está enamorando de la mujer cuya vida deberá sacrificar para salvar la suya propia.



Eternity Embraced (Demoniaca #3.5)

Dentro de la antología The Mammoth Book of Vampire Romance 2, relato corto que pertenece a la serie Demonica


*Nota: Esta historia tiene lugar en el mundo Demoniaca, pero es independiente de la serie y contiene nuevos personajes. Lo coloco en la línea de tiempo en algún lugar después del libro de 3 sólo a causa de una vaga mención de los acontecimientos de los primeros 3 libros.
Deseo...

Andrea Cole siempre ha dado caza y asesinado a demonios y vampiros sin mostrar ningún tipo de piedad. Pero cuando un compañero de la Égida es capturado y transformado en vampiro por un sádico monstruo, la cazadora deberá elegir entre la lealtad a los suyos o el hombre al que ama.

...versus instintos.

Kaden Quinn se ha pasado toda la vida destruyendo vampiros, hasta que ve como su mayor pesadilla se hace realidad cuando le convierten en uno de ellos. Y cuando la mujer a la que ama es encerrada en una mazmorra junto con él —para que sea su cena— deberá luchar contra sus instintos y antiguos deseos, y elegir entre su vida... o la de ella.



Ecstasy Unveiled (Demoniaca #4)


Un demonio esclavizado...

Lore es un demonio seminus al que su oscuro y peligroso amo le ha obligado a trabajar como sicario para él. Ahora, para obtener su libertad y salvar la vida de su hermana, debe ejecutar un último asesinato. Poderoso y cruel, nada ni nadie impedirán que lleve a cabo su última y letal misión.

Un ángel tentado…

Idess, una ángel atada a la Tierra poseedora de un desconocido lado salvaje, ha jurado proteger al humano que ha sido marcado como objetivo de Lore, y está dispuesta a hacer lo que haga falta para frustrar la misión de su apuesto adversario —incluso aunque ello implique dejar de lado su voto de castidad eterno. Pero lo que comienza siendo una simple seducción muy pronto se transforma en una pasión que deja a ambos, ángel y demonio, deseando ardientemente entregarse por completo el uno al otro.

Ahora, desgarrados entre el deber y deseo, Lore e Idess tendrán que unir fuerzas mientras luchan contra la atracción que ambos sienten. Porque un enemigo del pasado ha entrado en escena prometiendo una venganza y destrucción inconcebibles.


Sin Undone (Demoniaca #5)


Su toque es letal...

Siendo la única demonio seminus hembra que hay en el mundo, la adiestrada asesina Sinead Donnelly está acostumbrada a que la traten como si fuera una marginada de la sociedad. Esclava durante décadas, prefiere la muerte antes que volver a perder su recuperada libertad. Pero entonces la innata habilidad de Sin para exterminar a sus enemigos da un giro inesperado: ha creado un nuevo virus letal que ha iniciado una oleada de pánico y violencia.
Su hambre no puede ser negada...

Mitad hombre lobo, mitad vampiro, a Conall Dearghul se le ha encargado la misión de llevar a Sin ante el Consejo para que sea castigada por desatar esa plaga. Pero esa mujer no le es desconocida; es más, ambos tienen un vínculo de sangre y el único encuentro sexual que mantuvieron le dejó anhelante y hambriento por probarla de nuevo. Y lo que es aún peor, Sin es la criatura más buscada del Inframundo y Con muy pronto se dará cuenta de que también es la única que puede ayudarle... y que salvarle la vida muy bien puede costarle la suya propia.



Perdón por el retraso en los días, me costó armar la entrada, buscar las sinopsis y todo eso :) Aclaro, leí muuuchos libros del género paranormal en 2011, pero estos fueron por lejos los más memorables, no son YA porque contienen escenas que son consideradas +18. La siguiente entrada corresponderá a los mejores YA (juveniles) que leí el año pasado. Disfruten la lectura ;)

Niii :)


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...