25 dic. 2011

¡Feliz Navidad con The Golden Lily!

Hola a todos! ¡Muy Feliz Navidad!

Bueno, antes de todo, los saludos pertinentes, esperamos que este día este lleno de alegría, amor, esperanza y solidaridad para todos ustedes. Disfruten de esta hermosa fiesta en la que celebramos el nacimiento del niño Jesús en compañia de sus seres queridos, de sus padres, hermanos, hijos o de los amigos que son la familia que hemos escogido a lo largo de nuestra vida :)


Con Paola les enviamos un abrazo gigante y mil bendiciones, porque forman parte de nuestra vida y la comparten cada vez que entrar a este lugar a leer lo que queremos compartir con ustedes.

Que la luz de la esperanza ilumine sus vidas este año 2012 :)


Bueno, ¿y a que no adivinan quién nos dio un regalo de Navidad hoy? Bueno, está obviamente relacionado al título. ¡Sí! Richelle Mead había prometido hace unos días darnos a sus fanáticos como regalo de navidad algunas citas de The Golden Lily, la esperada continuación de Bloodlines, y por supuesto acá se los traigo ;)


Entonces, esto es lo que Richelle nos dijo:


Uff. La Navidad en Seattle nos ha traido un viento loco y una tormenta de lluvia. ¡Aquí estoy esperando que mi electricidad y/o internet no se vayan antes de publicar esto!Como prometí, aquí hay tres citas fuera de contexto de The Golden Lily. Me gusta lo "fuera de contexto" porque es divertido intentar decifrar quién lo está diciendo. Bueno, yo creo que es divertido. Ustedes probablemente sea más como, "¿¿¿Richelle, eso es TODO???" Pero todavía estamos muy lejos de la publicación del libro, ¡así que sólo obtienen extractos por ahora! Estoy segura de que Penguin Austraila les dará más cuando el libro esté oficialmente acabado, y pueden esperar el primer capítulo usualmente un mes o dos antes de la fecha de publicación.

Así que, aquí vamos. Estas son líneas que son habladas y vienen de distintas partes del libro. ¡Sonarían ridículas si fueran parte de una misma conversación!.

Cita #1:
"¿Hiciste tus propios pantanloncillos cortos... con un cuchillo de matequilla?"

Cita #2:
"Es una lástima que estés tan enterrado en los libros. Tienes el espítitu de un guerrero"

Cita #3:
"¿Me necesitas? Entonces grita. ¿Quieres irte? Nos vamos. Te sacaré de aquí, sin importar qué."

¿Quién las dijo? ¿Y a quién? ¡Ahh... el suspense!

De manera personal, creo que primera frase puede ser de Sydney hacia ¿Adrián? no sé, no sé. De la segunda no tengo idea, y la tercera me suena a Eddie & Jill. ¿Y a ustedes?

Traducido por Niii para Fatasías de Colores


Bueno, bueno y como ven en la parte de arriba :D Este es nuestro mes de aniversario (ya hace bastante fue el día, pero por la fucking Uni no pudimos escribir nada u.u) Y queremos agradecerles por seguirnos, por pasar cuando tienen tiempo a leer nuestros desvaríos, etc. Muchas gracias por ser parte de nuestra vida a través de este blog que nació de una conversación loca hace ya más de un año ;)

Y como no hice nada especial para el aniversario y ya se acaba el año lo que estoy haciendo es buscar cuales fueron los mejores libros que leí este 2011 y traerles la selección antes de año nuevo jajajajaja.

Algún día haremos un concurso para ustedes u.u lamentablemente no están los recursos para ello todavía.

Un besazo y Feliz Navidad para tod@s!

Niii y PaoV 

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...