9 ago 2012

Noticias!!

Holaaa chic@s bellos!! ¿Cómo les ha ido?

Se estarán diciendo en su mente, ¿qué me importan a mí las noticias de esta chica? Bueno señores pasajeros, mi intención no es molestarles en su viaje, sólo quería contarles que abrí un nuevo Blog :D [LO QUE NO SIGNIFICA QUE FDC VAYA A DEJAR DE EXISTIR, así que sigan viniendo no más, que tenemos cuerda para rato!

Este nuevo sitio, a diferencia de este blog en el que compartimos nuestros libros, va más de reseñas literarias que otra cosa (obvio que también por ahí meteré otra cosita, pero hay que ir de a poco), y lo creé porque hace muuuuucho que no escribo y hace bastante rato ya que tenía las ganas de iniciar algo así :)

Entonces, no les doy más la lata y les dejo el link del sitio, que es:



¡¡PASEN, COMENTEN, HAGANSE SEGUIDORES, LO QUE DESEEN!! ME ENCANTARÍA TENERLOS A TODOS LOS QUE SOMOS ACÁ POR ALLÁ :)

Intentaré armar pronto alguna sorpresa para que vayamos entrando en más confianza por allá, y recuerden que estoy recién comenzando así que falta muucho por terminar de arreglar y me la paso todos los días por allá! 

Ayúdenme a correr la voz!
Besitos, Niii :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...