12 ago 2012

Concurso: RECIÉN ABRIMOS, del otro blog ;)

Hola todo el mundo!

Lo siento, con esto de haberme creado un nuevo blog no me ha dado mucho el tiempo para subir libros pero prometo que me pondré al día aunque sea con entradas programadas :)

Peeeero, esta es una entrada express para contarles que en mi nuevo blog (Gracias a aquellos que lo hayan visitado) tengo un concurso en conjunto con Pauli, en el que pueden llegar a ganar 1 ejemplar de Bajo la misma estrella de John Green.

¿Todavía no sabes de qué va? Pueden leer mi reseña AQUÍ.

Qué tienen que hacer para participar, sólo denle clic a la imagen del concurso más abajo para ver las bases del concurso, que lamentablemente por esta vez, sólo será para países que se encuentren dentro de la lista de The Book Depository :)

¡Vayan, vayan y participen! Tienen hasta el 31 de Agosto para hacerlo!


Mi Realidad de Tinta 

Besitos y éxito! Niii :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...