9 mar 2012

¡Último día de Concurso! + Amigos (Kathryn Smith)


Hello :)

Comienzo con lo importante... ¡Hoy es el último día para participar del concurso! Recuerden quienes querían participar ENVIAR EL MAIL, mañana publicaré la lista de participantes con los números asignados a cada uno y les daré hasta el domingo en la noche por si hay algún detalle (Si me enviaron el correo y yo no lo respondí, por favor, reenvíenlo :D ) El lunes llegando de la Uni publicaré al ganador, con las instrucciones correspondientes :)

Cambiando de tema, estaba revisando mis archivos secretos más conocidos como libros que leí y no están clasificados en ninguna carpeta—y encontré esta trilogía de romances históricossimplemente me encantan!) de historias que se entrelazan, como sugiere el título, por medio de la amistad de nuestros tres muchachones protagonistas.

Con historias que mezclan malos entendidos, traiciones y errores del pasado, celos, accidentes, salones de baile, romance, calaveras, y la Inglaterra de la Regencia, estas tres novelas contienen todo lo necesario para cautivar a los adeptos de este género.

Brave, Gabe y Julián, lucharán contra los fantasmas de su pasado y encontrarán el amor y la felicidad en los lugares menos esperados :)



#1: Una Proposición Seductora

Balthazar Wycherly lleva años sin hacer honor a su apodo, “Brave” (Valiente)... hasta que rescata a una mujer de morir ahogada. Entonces jura hacer lo que sea por ayudarla, incluso casarse con ella, pero ¿quién de los dos está siendo salvado en realidad?

Rachel Ashton desea una nueva vida para ella y para su madre, y se casa con Brave pensando en lo que éste puede hacer por ella. Pero jamás sospechó que este hombre le daría tanto, o que ella tendría algo que ofrecerle a cambio... su corazón.

Completamente destrozado por el sentimiento de culpa que le corroe por una muerte que fue incapaz de impedir, Balthazar Wycherly, el conde de Braven, ha vivido aislado durante los dos últimos años. Pero cuando Brave se encuentra con su vecina, Rachel Ashton, a punto de ahogarse en un río cercano a su hogar y le salva la vida, se da cuenta de que puede haber encontrado a la única mujer que le puede ayudar a perdonarse a sí mismo.

Muy pronto, a medida que los ven bailando y conversando en diferentes ocasiones, los rumores acerca de un posible affaire entre ellos empiezan a abundar, y cuando Rachel aparece en el umbral de su puerta, con signos de haber sido golpeada, Brave le hace una seductora proposición: el matrimonio. De esa manera podrá rescatarla, tanto a ella como a su madre, de las garras de su brutal padrastro, Sir Henry Westhaver, un hombre cruel quepretende casarla con un pretendiente muy semejante a él. Rachel acepta... pero sus esperanzas sobre un futuro mejor se desvanecen cuando su madre decide volver con Henry.

Y, mientras tanto, sus sentimientos hacia su nuevo esposo se transforman en algo más que un simple afecto.




#2: Un Juego Escandaloso


El vizconde Blaine Underwood acude a su viejo amigo el conde Gabriel Warren en busca de ayuda. Blaine asegura haber sido engañado en un club de caballeros regentado por una mujer, pues de todos es sabido que Gabriel está intentando acabar con los garitos de juego de toda Inglaterra. Lo que jamás pudo sospechar es que la dueña del garito no es otra que su ex prometida Lilith Mallory, quien huyó de él diez años atrás y se desvaneció como por arte de magia.

Gabriel y Lilith se ven las caras después de todos esos años en el club de ella. Lilith desea odiar al hombre que se comprometió con ella, la obligó a exiliarse para evitar el escándalo, pero jamás volvió a por ella. Gabriel desea odiar a la mujer que lo abandonó y que rechazó su amor sin volver la vista atrás. Sin embargo, los sentimientos son profundos, a pesar del rencor mutuo, la desconfianza y los equívocos entre ambos, y pronto comprenden que siguen amando a su odiado enemigo…




#3: Caer en la Tentación


Inglaterra, 1819. Lady Sophia Aberley juró que jamás permitiría que Julián Rexley, conde de Wolfram, emtrara en su casa o estuviera cerca de ella. Aunque habían pasado los años, no había olvidado la humillación del escándalo. Pero no podía abandonar a una amiga que la necesitaba, aunque esta amiga fuera la hermana menor de Julian. Y ahora Sophia volvía a estar en Londres, inundada de nuevas emociones no deseadas, incluyendo una atracción persistente hacia el granuja responsable de su ruina. ¿Cuántas veces puede romperte el corazón un solo hombre?

Según la autora: Para esta novela me inspiré en la historia de Caroline Lamb y lord Byron. Su aventura fue mucho más escandalosa que la de Julian y Sophia, pero quise escribir sobre una pareja de amantes que se reúnen bajo la bruma del escándalo que ellos mismo han provocado.




¿Se animan a leerlos?, lo más probable es que yo lo vuelva a hacer porque hace mucho que lo hice y me encantan estas historias, además por algún motivo me cuesta engancharme a los libros ahora último :/


Recuerden enviar sus mails para el CONCURSO :)

Besos, Niii

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...