7 mar 2012

Novedades de Vanir V!

¡Holi!

Esto es cortito, cortito; nada más que información de utilidad pública :)

¿Ya lo sabían, verdad? Supongo que sí porque todo esto fue revelado hace un montón, pero yo, pajarona como siempre, se me había olvidado comentarles! En unos cuantos días más (una semana o algo así si no me equivoco) tendremos ya publicado el Libro V de la cada vez más famosa saga Vanir, y esta vez nuestros personajes principales serán Róta y Miya, quienes nos dejaron con el alma en un hilo en la entrega anterior, esta es la portada: 







Tengo que admitir que me encanta, el juego de los tatuajes y los ojos de Valkyria y prefiero que sea Róta quien salga ella y no Miya, creo que puede ser porque me cuesta bastante imaginarmelo ya que no tengo esa preferencia por los asiáticos que muchas de ustedes sí, así que creo que prefiero así jajajajja :)

Y he aquí la sinopsis:




Además de todo eso Lena también dio a conocer el video de promoción de la historia:


Y por supuesto la explicación que la mísmisima Lena Valenti publicó en su blog http://lenavalenti.blogspot.com/ siempre pueden pasar por ahí para estar atentos a las novedades ;)



Aquí tenéis el video del quinto libro. Sí, Miya es impresionante y está para sucar pan y... (no es japo-japo, recordad que tiene ascendencia, de ahí que no haya elegido a ningún asiático típico, pero que cada uno se lo imagine como quiera). 

Y Róta es una bomba de relojería, no va a ser tuerta la niña, ¿no? ¡Que es una valkyria! Los tuertos se los dejamos a Odín.


Bueno, ¿por qué We found love? Porque es lo que les podría pasar a ellos. ¿Encontrarán el amor en el lugar más inesperado? Tendréis que leer el libro para averiguarlo. ¿Creéis que sí? Ah, nonnes y brathairs, nunca se sabe en esta saga... Lo que sí que encontrarán es fuego, furia y mucha pasión. Hay discotecas, bailoteos, persecuciones, batallas, sorpresas y todo lo demás que sé que os gusta.


Imaginaos:


Miya: japonés, frío, disciplinado, samurái, guerrero antiguo y con el sentido del humor de un cactus. Se cree que es bueno...


Róta: Descarada, malhablada, altiva, muy rebelde, a veces maligna, con lengua hiriente y única. Sabe que es muy mala...


Dos carácteres completamente antagónicos (y con mucha razón). Una mezcla exótica que podría resultar de las más explosivas de la saga. 


¿Estáis dispuestos a descubrir lo que pasará? ¿Sí? ¿No? Bueno, la guerra seguirá con o sin vosotros, pero cuantos más seamos en el Midgard, mucho mejor... ¡El ragnarök nos espera!


¡QUE ARDA EL MIDGARD!

¿Qué les parece? Yo ya me estoy comiendo las uñas por ver si la historia se sigue poniendo mejor, como ha pasado con las anteriores, y ver si alguna al fin logra destronar a mi favorito "El Libro de la Sacerdotisa" :)

Como siempre estaremos informando por aquí cualquier novedad sobre el libro, como hemos estado haciendo con las entregas anteriores, cualquier duda recuerden que nos pueden escribir ;)

Recuerden pasar por el CONCURSO, quedan solo 2 días!
Besitos, Niii

3 comentarios:

  1. Wiiiii Rota es mi ídolo...ya lo quiero leer jejeje
    aunque hasta ahora para mi el Libro de la Elegida no tiene rival xD
    LaFlacu

    ResponderEliminar
  2. Uf, a mi también me encantó el Libro de la Elegida [creo que hasta ahora e sel único que ha logrado sacarme lágrimas de sufrimiento, pero en gustos personales (me encanta leer romance) creo que la historia y sobre todo las personalidades de Ruth y Adam me cautivaron mucho más, tienen ese amor/odio que te hace estar en el tira y afloja de una manera que te atrae.

    En cambio Daanna y Mewn eran simplemente porfiados y en varias ocaciones deseé entrar a zamarrearlos jajajaja :D si no hubiera sido por eso, probablemente estarían a la par xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Adam como buen lobo que es dio pelea y de la buena y Ruth con esa personalidad tan arrolladora no se quedo atrás de el...Me encanta ese drama donde los hombres mientras mas tercos más se arrastran por el perdón jejejeje espero Miya sea de los arrastrados como buen vanirio que debe ser xD
      LaFlacu

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...