4 jun 2011

¡Book Trailer de Vanir 4!

Antes de hablar sobre el book trailer, me tomaré unas lineas para decirles: 

 Hace un par de días que no había podido entrar al blog, y ayer en la noche mientras conversaba con mi co-bloggera Pao, nos encontramos con esto:







Estamos re contentas y emocionadas por que nos sigan y se pasen por aquí a leernos de vez en cuando, estamos atentas a sus comentarios y a sus correos, y esperamos que sigan pasando por aquí que para nosotras es un gusto :)


Bueno, estos días he estado algo ocupada así que no he tenido tiempo ni de hacer reseñas ni nada, así que espero que Pao les traiga alguna pronto, peero me enteré hace un par de horas por medio del blog oficial de Lena Valenti, de una sorpresa que nos dio a los lectores de la saga Vanir ¿Lo vieron ya? Es el Book Trailer del 4° libro de la saga Vanir en el que nos enteramos de varias cositas entre ellas, los protagonistas, el nombre del libro, la fecha de lanzamiento aproximada y un poquito de la historia :)





En palabras de la propia Lena, he aquí el notición:



¿Les gustó? Yo debo reconocer que lo estoy esperando, si bien el primer libro fue demasiado para mí (en lo que a violencia se refiere) con los otros dos la historia se revindicó (a mi gusto por lo menos, no sé que les pareció a ustedes :S), y aunque Adam [suspiros] sigue siendo mi preferido (El libro de la Sacerdotisa), tengo muchas ganas de saber cómo va a ser la historia de Gabriel, aunque tenía ganas de saber qué iba a pasar con Mizar y Cahal antes =/ 

Igual sobran motivos para estar ansiosos felices con la noticia, al final el libro saldrá a la venta en septiembre por lo que queda mucho menos para su publicación de lo que imaginaba y poco a poco vamos a ir sabiendo más sobre el 4° libro de la Saga Vanir, El libro de Gabriel [Pd. Igual siento que me faltó más creatividad en el nombre jajajajajjaa]


En esta captura de la portada del libro podemos ver que en la parte de arriba dice:
Las Valkirias y los Einheriars también quieren Jugar.
Y abajo:


La furia y la pasión van siempre de la mano.

No sé que les parece, pero tengo bastantes ganas de leer este libro [y traérselos en cuando podamos shhh]  y espero que cumpla mis espectativas, porque hace un par de días leí el último libro de la hermandad Lover Unleashed y no me encantó como me había pasado con los anteriores :/ Pero ya otro día me daré el tiempo de hablarles bien de ello, ahora me regreso a mi montaña de dibujos por hacer :C

Otra vez, gracias a todos quienes nos siguen, y nos motivan a mentener vivo nuestro pequeñito lugar en la Web :)

Paz y amor
Niii y Pao

2 comentarios:

  1. Felicidades chicas!!! y miren que ya no son 106 si no 107 :D ajajaja y vendrán muchos más;D

    pero me cuentan de qué van los libros???
    son algo así como los de la hermandad? (yo ahora me voy a leer el último que salió y quiero que me guste!!!) o es más light???
    un besote y felicidades!!!:D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte siempre por aquí Nenina! :)
    La trama es distinta a la de la hermandad pero tiene una forma de narrar bien parecida, a la proxima vez escribiré de los libros vale? ahí ta aviso para que te pases ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...