18 jun 2011

Novedades en Inglés 2!

Hola mis chic@s bellos!!

Les debo contar que me siento algo enfermita, acá en Chile estamos en pleno invierno, y entre tanta protesta y viajes entre la uni y la casa me atrapó de inmediato entre sus garras el resfriado :C Aunque eso no impedirá que salga a marchar mañana ;) jajajajaja.


~*~
Bueno, bueno, como son las 2a.m. y estoy muriendo de sueño no los voy a entretener más :) Les traigo hoy, entre las novedades en inglés, dos libros que muchas personas estaban esperando Y que serán traducidos en el Foro Purple Rose :D

El primero, es la última parte de la saga los Inmortales. SÍ, Al FIN termina la historia de Ever, que en serio para mi gusto, es una saga que se alargó demasiado, ¿o tal vez fue simplemente que la protagonista me cargaba? En serio, es una de las pocas protas que ya no soportaba, esperemos que Alyson Noël sepa darnos un final cautivador que logre hacernos olvidar de algunos de los libros anteriores :/


Los Inmortales #6: Everlasting (Descarga en inglés)

Su épica historia de amor ha capturado los corazones de millones, y encantado a los lectores alrededor del mundo. En este hermoso final, su viaje llega a una espectacular conclusión... donde todo será revelado.

Con sus enemigos oscuros ahora derrotados, Damen y Ever son ahora libres para embarcarse en su propia prueba final... liberar a Damen del veneno que persiste en su cuerpo. Si pueden encontrar el antídoto, finalmente serán capaces de sentir el tacto del otro... y experimentar la apasionada noche que han estado esperando por tanto tiempo. Pero su lucha por estar juntos los llevará al interior de un terreno aún más formidable.... en el oscuro corazón de Summerland.



Aquí, en una tierra arrasada y de lluvias sin fin, Ever y Damen descubrirán los orígenes ocultos de  su relación, exponiendo una historia secreta que nunca imaginaron... y enfrentándose cara a cara con la verdadera razón de que el destino siga manteniéndolos separados. Sólo entonces, cuando el último misterio sea desentramado y el último secreto revelado, el futuro de Ever y Damen dependerá de una desición definitiva que pondrá todo en juego... incluso la eternidad.

El segundo libro que ya está para su descarga en inglés, es el tercer libro de la saga Oscuros de Lauren Kate, la continuación de la historia de Luce y Daniel (debo reconocer que yo aún voy en el dos y espero poder terminármelo antes de que comience la tradu de este xD)


Oscuros #3: Passion (Descarga en inglés)



"En cada una de las vidas, te voy a elegir. Del mismo modo en que tú siempre me has elegido. Por siempre."

Antes de que Luce y Daniel se encontraran en Espada &Cruz, antes de que hubieran peleado con los inmortales, ellos ya habían vivido muchas vidas. y así Luce, desesperada por abrir la maldición que condena su amor, debe volver a sus reencarnaciones pasadas, para entender su destino. Cada siglo, cada vida, tiene una pista diferente.

Pero Daniel la perseguirá a través de los siglos, antes de que ella tenga la oportunidad de reescribir su historia.

¿Cuantas muertes pueden soportar un amor verdadero?

¿Pueden abrir su pasado, para cambiar su futuro?


Uuh, chicos, ¿recuerdan que en verano con Pao hicimos el intento de traducir un libro pero al final hicimos sólo el comienzo? Buueno, les cuento que Caribbean Cruising también se realizará en Purple Rose, y lo moderaré yo :) Así que espero treérselos pronto listo para su lectura.

Buenas noches ;) Disfruten los impacientes los libros en inglés!

Niii y Pao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...