18 dic 2010

Hechizo de Amor [Linda Wisdom], DESCARGAR

Título: Hechizo de Amor
Título original: 50 Ways to Hex Your Lover
Autor: Linda Wisdom
Año: 2008
 
Jazz es una bruja que siempre anda metiéndose en líos. Nick es un atractivo vampiro tras la pista de un asesino en serie.
La apasionada relación entre Jazz y Nick, plagada de continuas rupturas, dura ya más de 300 años. Hace algún tiempo que lo dejaron por última vez, pero ahora Nick necesita de la ayuda de Jazz para desenmascarar a un maniaco con poderes sobrenaturales que está haciendo desaparecer a los vampiros. Tendrán que dar caza al asesino al tiempo que se sienten cada vez más atraídos y descubren sus verdaderos sentimientos.

Mi reseña!

Un grupo de brujas que siendo expulsadas de la academia hace 700 años es la escena con la que comienza ésta historia, en la que nos muestra cómo Jazz, una de estas brujas expulsadas vive en el mundo de hoy; además de realizar pequeños trabajos rompiendo maldiciones, trabaja en una empresa de transporte para criaturas paranormales, su jefe es una criatura extraña, con gustos algo exóticos y tres brazos (y algún otra parte de su anatomía de más), la secretaria una elfo, su cliente menos preferido huele tan mal que luego de estar con él es necesario eliminar su ropa en una bolsa de residuos tóxicos, su compañero de piso es un humano normal que odia a sus pantuflas de conejitos Fluff y Puff (que según los rumores son capaces de comer todo lo que esté a su alrededor, incluyendo humanos) y debe compartir su adorado auto con una fantasma de los años 60 llamada Irma. ¿Lo peor? Reencontrase con su sexy ex novio vampiro (con quien tiene más de 300 años de historia entre encuentros y desencuentros y que provoca que desee estar lanzando bolas de fuego cada vez que lo ve) quien ha regresado para pedirle ayuda para enfrentar a alguien a quién creía muerto (por su propia mano) desde hace muchos años y que nunca ha dejado de poblar sus pesadillas. ¿Podrá Jazz salir ilesa luego de enfrentar todos sus miedos sin agregar más años a su destierro mágico?

 ________________________________________
 
Se preguntarán cuál es la diferencia de ésta historia con tantas otras de vampiros y criaturas extrañas (yo me lo pregunté) y tengo que admitir que fue la sinopsis lo primero que me atrajo. El rompimiento del típico esquema en que los protagonistas se ven y nace el amor (de ese que inmediatamente imaginas como termina), por uno con una relación bastante disfuncional, de siglos de historia, de rupturas y reencuentros entre una bruja y un vampiro es algo que no me hubiera imaginado, y mucho menos a una bruja como Jazz (que termina todos sus hechizos con un Porque así lo digo ¡maldita sea!), con una personalidad fuerte, un humor ácido, una vida fuera de control y que odia que no escuchen sus advertencias (¡y lo hace pagar caro!). Cuando aparece el ex novio en la historia, y en vez de lanzarse a sus brazos le lanza una bola de fuego me di cuenta que observar su relación sería algo en extremo divertido, y no me decepcionó, pequeños toques como Fluff y Puff (¡yo quiero una pantuflas como ellos para navidad!) o los comentarios de Irma (que se convierte en lo inesperado dentro de la historia), hicieron que me devorara el libro en un par de horas (en lugar de estar estudiando D:) y se ganó completa y absolutamente mi entera recomendación.

Pueden descargar Hechizo de Amor AQUÍ! 

La evaluación: *****

PD. Recuerden que todavía estamos con las votaciones para el libro que traduciremos!! 

Nicita, co bloggeando con Paii (de limón)



3 comentarios:

  1. Ahora si. Paii de limon, estos son extremos. jajajajjaj
    Se ve genial el libro.. adoro las protagonistas sarcasticas y comicas.. esta tiene pinta de ser una de esas!
    Gracias por la reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que pena!!! creo que he llegado muy tarde y el enlace ya no funciona, con las ganas que tengo de leerlo. Lei, polvos mágicos hace algo más de un año y llevo queriendo saber más de Jazz desde ese momento, pero no encuentro los libros en ningun sitio, dicen que estan descatalogados y en todos los enlaces qeu los busco, ya no funcionan. Si fuerais tan amables de algun rato enviarmelo mi dirección es jaramuga@gmail.com os lo agradecería en el alma. Un abrazo y buen trabajo

    ResponderEliminar
  3. Linda Wisdom podrías sacar la tercera entrega de Las historias de mi brujita Jazz!!! la adoro tengo los dos libros y me encantan!!! la echo de menos los termine hará medio año o así... y necesito volver a leer sobre ella y sus historias con Nick, Inma etc... Echo de menos esta historia no hay ninguna como ella... Un saludo y te felicito por haber creado a mi Jazz!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...