29 dic 2010

MEME: Lectura entretenida!


Hola a todos!

Aquí les presentamos el primer Meme de nuestro blog, gracias a la nominación de Vir del blog Butterfly Kisses, gracias linda :D



Este Meme consiste en hablar sobre 5 libros que recomendaríamos con los ojos cerrados, y como nii y yo hacemos todo por igual nos dividimos la cantidad de libros, ella 2,5 y yo 2,5 jajajajajajaja.. Solo bromeo u.u

1. Graceling: la verdad, nunca me emociono leer este libro, a pesar de que la portada y la sinopsis me llamaban la atención... Luego decidí darle una oportunidad, y el trama me pareció tan diferente a muchas cosas que había leído antes que me encantó!
 

2. Orgullo y Prejuicio: Parece que los que me terminan gustando no los quería leer en un principio, tan solo de pensar en una novela clásica me aburría, pero vi la película y me encantó. Así que me leí el libro, y lo disfrute bastante.


3. Harry Potter: Coincidimos en que simplemente no se podía mantener fuera de la lista, ambas crecimos con las historias del joven mago y sus dos amigos inseparables, los libros  son prácticamente una lectura obligatoria. J.K. Rowlling nos cautivó hasta un punto en que es prácticamente imposible elegir un solo tomo de la saga (por lo que no lo haremos), crecimos, sufrimos y reímos con ellos, hasta que se convirtieron en la parte que nos enseñó a creer en la magia.



4. El Código Da Vinci: Es uno de estos libros en que la película logra hacerle justicia, la narración te envuelve, hasta el punto de buscar en otras fuentes si todas las cosas que te está contando el autor en realidad son reales; la mezcla de la realidad con la historia es prácticamente perfecta, mezclando todo lo que necesita la lectura de una buena novela.


5. PD, te amo: ¿Lo han leído? Si es así, sabrán que es una de las historias de amor más bellas escritas, la lectura de cada una de las cartas me parte el corazón, enseñándonos un nuevo nivel del amor, ese amor puro y perfecto que sobrevive a la muerte. ¿No lo han hecho? Deberían, yo lo considero uno de esos libros que están hechos para llegarnos al alma.

Nos vemos a la proxima..

Paovalera y Nicitaa

5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...