10 dic 2010

¡¡Hola a tod@s!!

¿Cómo están? Espero que todos bien. Éste es nuestro nuevo projecto junto con Pao, una alianza Chilena-Venezolana salida de nuestro encuentro en el Foro PR, espero que les guste lo que a nosotras nos gusta, que nos dejen sus comentarios, sugerencias o lo que sea deseen decirnos, y así de a poco vamos a ir dándole más forma a ésto.

Este primer post, es para presentar la saga que nos ha tenido vueltas locas estos últimos tres días... Vampire Academy de Richelle Mead.


1. Vampire Academy


Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los Strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga… 






Rose Hathaway tiene graves problemas adolescentes. Su magnífico tutor Dimitri se ha fijado en alguien más, su amigo Mason esta enamorado de ella, y mantiene su amistad con su mejor amiga lissa mientras Rose está tonteando con el novio de lissa , cristian

Un ataque masivo de Strigoi pone a San Vladimir en alerta máxima, y la Academia rastrea con Guardianes - incluyendo la legendaria Janine Hathaway ... la formidable y ausente madre de Rose. Este año, las Vacaciones anuales de Squi del San Vladimir son obligatorias.

Sin embargo, el brillante paisaje de invierno y el elegante resort de Idaho sólo proporcionan la ilusión de seguridad. Cuando tres estudiantes tratan de huir de nuevo de la huelga contra la mortal Strigoi, Rose deben unir sus fuerzas con Christian para rescatarlos. Sólo esta vez, Rose - y su corazón - se encuentran en un peligro mayor de lo que ella nunca podría haber imaginado... 


 3. Shadow Kiss

La primavera ha llegado a la academia St. Vladimir, y a Rose Hathaway le queda muy poco para graduarse. Desde que se cobró las primeras vidas de Strigolis, Rose no se ha sentido demasiado bien. Ha estado teniendo sombríos pensamientos, se comporta de forma errática y, lo peor de todo… podría estar viendo fantasmas.

Mientras Rose pone en duda su propia cordura, nuevas complicaciones se presentan, Lissa ha comenzado a experimentar con la magia una vez más, su enemigo Victor Dashkov podría ser puesto en libertad, y la relación prohibida entre Rose y Dimitri comienza a calentarse de nuevo. Pero cuando una amenaza mortal que nadie ve venir cambia todo su mundo, Rose debe arriesgar su propia vida… y elegir entre las dos personas que más quiere. 



La vida de Rose Hathaway nunca será la misma.
El reciente ataque a St Vladimir's devasto el mundo Moroi por completo. Muchos estan muertos. Y , para las pocas victimas que se llevaron los Strigoi, sus destinos son aun peores. Un tatuaje extraño adorna el cuello de Rose, una señal que dice que ella ha matado a demasiados Strigoi para contarse. Pero solo una víctima le preocupaba...Dimitri Belikov. Rose ahora debe escoger uno de dos caminos muy diferentes: honrar la promesa de proteger la vida de Lissa - su mejor amiga y la última superviviente de la casa Dragomir - o dejar la Academia para emprender el camino sola y perseguir al hombre que ama. Ella deberá ir a los confines de la tierra para encontrar a Dimitri y mantener la promesa que le hizo a él. Pero la pregunta es, Cuando llegue el momento, querrá el ser salvado? Ahora, con solo una estaca - y lejos del mundo de St Vladimir , podrá Rose encontrar la fuerza necesaria para destruir a Dimitri? O se sacrificara a ella misma ante la elección de un amor eterno?. 

Despues de casi cambiar a strigoi, Rose decide regresar a la vida a Dimitri y Victor le ayudará... sólo hay un problema... ella tiene que ir a la tierra de los muertos... ¿Será ella capaz de regresar sana y salva? 



*Las descarga son realizadas al presionar el título de cada libro, ahora a esperar lo que viene, y los posteriores comentarios, luego de leer el final, disfrútenlos!

EDIT 26/12 Link reparados




-Niciita y PaoValera!

2 comentarios:

  1. yo quiero leer esta saga... no he podido comenzar aun.. pero se ve muy interesnt...

    ResponderEliminar
  2. Gio! te la recomiendo un 100% jajajajjaja bueno, tú viste como estabamos todas por el final, ahora tienes la venteja de poder leer toda la historia junta ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...