24 jul. 2012

Fifty Shades :)

Hola a todos! 

Ya estoy de vacaciones, y me fui con todo a visitar a la Pauli, así que estoy en este momento en Viña del Mar, Chile <3 Me escapé de la lluvia y el frío de Concepción a disfrutar de esta tierra en la que mientras todos los demás tienen frío yo estoy de lo mejor y lista para estar sólo en polera, con mi mejor ropa de primavera jajajajaja :)

Bueeeno, bueno, luego de tanto tiempo sin escribir creo que los libros que siguen no necesitan mucha presentación, son los libros de E.L. James, que han causado furor anivel internacional, ganando fanáticas y también un grupo considerable de personas que los odian jajajaja, yo debo reconocer que a mí sí me gustaron y disfruté bastante la lectura, no es a lo que muchas están acostumbradas ya que hay otros "tonos" en el romance que aborda esta trilogía, pero sí se hace bastante diversa y cuenta con una prota a la que probablemente querrás golpear, gritar y zarandear un 80% del tiempo, así que créanme, sirve hasta como terapia jajajajajaja

Denle una oportunidad a Ana y el Sr. Grey y les prometo que por lo menos, en su mayoría, no se arrepentirán ;)



Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele se ha preparado para entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey para la revista de su escuela, ella lo encuentra atractivo, enigmático e intimidante. Convencida de que su entrevista estuvo pésima, intenta sacar a Grey fuera de su mente – hasta que él se pasea fuera-de-la-tienda-del-centro en dónde ella trabaja a tiempo parcial.

La mundana e inocente Ana se sorprende al notar que ella quiere a este hombre, y cuando él le advierte que se mantenga alejada, sólo hace que ella se vuelva más desesperada por estar cerca de él. Incapaz de resistir a la belleza, ingenio y espíritu independiente de Ana, Grey admite que la quiere – pero en sus propios términos.

Aun impresionada por los singulares gustos eróticos de Grey, Ana duda. Por todas las trampas de su éxito – su negocio multinacional, su gran riqueza, su amada familia adoptiva – Grey es un hombre atormentado por demonios y consumado por la necesidad de controlar. Cuando la pareja se embarca en una apasionada, física y audaz relación, Ana aprende más acerca de sus propios oscuros deseos.

¿Puede su relación trascender la pasión física? ¿Ana se encontrará así misma sometiéndose al auto-indulgente Maestro? Y si ella lo hace, ¿Seguirá amando lo que encuentre?
 
Erótico, divertido y conmovedor, la trilogía The Fifty Shades es una historia que te obsesionará, te poseerá y se quedará contigo siempre.

__________________________________________ 

LA SIGUIENTES SINOPSIS CONTIENEN SPOILERS SOBRE EL LIBRO ANTERIOR, LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD...

Intimidada por los singulares gustos sexuales y oscuros secretos del hermoso, atormentado y joven empresario Christian Grey, Anastasia Steele ha roto su relación para iniciar una nueva carrera con una casa publicitaria de Seattle.

Pero el deseo de Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando él le propone un nuevo arreglo, Anastasia no puede resistirse. Vuelven a encender su abrasadora aventura sexual, y Anastasia aprende más sobre el desgarrador pasado de su lastimado y exigente Cincuenta Tonos.

Mientras Christian lucha con sus demonios internos, Anastasia debe confrontar la rabia y la envidia de la mujer que vino antes de ella, y tomar la decisión más importante de su vida. 

______________________________________________



Cuando la poco conocedora Ana Stelee encuentra por primera vez al vigoroso y dañado empresario joven Christian Grey, una aventura sexual destelló que cambió sus vidas irrevocablemente. Sorprendida, intrigada y ultimadamente repelida por los singulares gustos sexuales de Christian, Ana pidió un compromiso más profundo; determinado a conservarla, Christian aceptó.

Ahora, juntos, tienen más –amor, pasión, intimidad, y un mundo de infinitas posibilidades–. Pero Ana siempre supo que amar a su Cincuenta Sombras no sería fácil, y estar juntos establece desafíos que ninguno de los dos anticipó antes. Ana debe aprender, de alguna manera, cómo compartir el opulento estilo de vida de Christian sin sacrificar su propia integridad, identidad o independencia; Christian debe, de alguna forma, vencer su compulsión por controlarlo todo, y dejar de lado los horrores que infestaron su pasado y cazan su presente.

Justo cuando parece que juntos su amor puede conquistar cualquier obstáculo, la desgracia, la malicia y el destino se combinan para hacer que las peores pesadillas de Ana se hagan realidad. Sola y desesperada, debe enfrentar el envenenado legado del pasado de Christian.
Disfruten la lectura! 

Besos, Niii :)

3 comentarios:

  1. Apenas descubri tu blog pero fue como amor a primera vista, coincidimos muchisimo en gustos excepto en esta trologia que yo de plano odie y aborreci. Sigue con tu excelente trabajo...

    Una fan mas ♥

    ResponderEliminar
  2. Apenas descubri tu blog pero fue como amor a primera vista, coincidimos muchisimo en gustos excepto en esta trologia que yo de plano odie y aborreci. Sigue con tu excelente trabajo...

    Una fan mas ♥

    ResponderEliminar
  3. jajajajaajaajja, yo creo que todo el mundo odia o ama a Grey, yo estoy como al medio, por lo menos en lo que se refiere a los primeros 2 libros, con el 3 ya se me fue al carajo jajajajaja, pero qué le vamos a hacer! :)

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...