31 jul. 2012

REC: The Night Circus

Holaaaa todo el mundo :) 

Vengo de pasada y me voy!

Es mi última noche en Viña del Mar y ya mañana temprano me devuelvo a mi casita así que no tengo tiempo de hacer nada más elaborado :C No me quiero iiiir :'(

Bueni, The Night Circus me lo leí en cuanto salió por todas las recomendaciones maravillosas que subieron como la espuma por toda la red y no me arrepentí, es un libro lleno de magia en cada una de sus páginas, a veces un poco difícil de seguir por un par de saltos en los años por ahí, pero puedo jurarles que jamás han leído nada como esto ;)

Le sumo a  mi recomendación el diseño hermoso de Yoss, que logró que me volviera a enamorar del libro y sus historia y que yo misma me lo volveré a leer en cuanto tenga tiempo :)


The Night Circus
(Erin Morgenstern)



El circo llega sin previo aviso. No hay anuncios que lo precedan.

Simplemente está allí, cuando ayer no lo estaba. Dentro de las capas de lona a rayas negras y blancas es una experiencia completamente única, llena de asombros impresionantes. Lo llaman Le Cirque des Rêves, y sólo abre por la noche.

Pero detrás de las escenas, una feroz competición está en marcha: un duelo entre dos jóvenes magos. Celia y Marco, que han sido entrenados desde la infancia expresamente para este fin por sus mercuriales instructores. Sin que ellos lo sepan, este es un juego en el que sólo uno puede quedar en pie, y el circo no es más que el escenario para una batalla extraordinaria de la imaginación y voluntad. A pesar de ellos mismos, Celia y Marco caen de cabeza al amor, un amor profundo, mágico, que hace que las luces parpadeen y la habitación se caliente cada vez que ellos se rosen.

Verdadero amor o no, el juego debe jugarse, y de él dependerá el destino de todos, desde el extraordinario elenco cirquense hasta los patrocinadores, colgados en la balanza, suspendidos precariamente como los atrevidos acróbatas sobre nuestras cabezas.

Escrito en una rica y seductiva prosa, esta hechizante novela es una fiesta para los sentidos y el corazón.
 LEER AQUÍ

Besos a Todos, nos leemos cuando llegue a casa,
Niii :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...