26 jul 2012

REC: Bomberos de la Estación 5 [Jo Davis]

Holaaa, holaa, hola :)

¡Esta maravilla de las entradas programadas me encanta!

¿Les he dicho alguna vez que aaaaaaaaaaamo los romances? Bueno, lo hago jajajjajaja y como supongo que muchos comparten mi amor, les dejaré por aquí los primeros dos libros de la serie Firefighters of the Statios Five: Trial by Fire y Under Fire... En ambos van a encontrar romance, misterio, héroes que morirían por encontrarse en la vida real [Por favor, ¿quién no querría a un bombero así de sexi en su vida? jajajajaja], a mí, no necesitaron más que decirme eso para convencerme de leerlos! 

A leer, a leer! Que en algunos sitios ya se nos acaban las vacaciones D=



Trial by Fire [FOSF #1]
(Jo Davis)


No te dejes quemar...

El Teniente Howard "Six-Pack" Paxton ama tres cosas: ser un bombero, montar su Harley, y su soltería. Eso es, hasta que la curvilínea Kat McKenna cae en sus brazos en medio de la escena de un incendio, y derrite los seis pies seis de músculos bronceados.

Pero justo mientras la pasión se enciende entre ellos, y exploran nuevas alturas del éxtasis, un pirómano implacable con un secreto mortal y sediento de venganza se convierte en su peor pesadilla.



______________________________________________
 
Under Fire [FOSF #2]
(Jo Davis)


¡No se vuelve más caliente que esto!

Zack combate incendios y salva vidas, sin embargo, su propia sed de vida se ha secado… hasta que llega al rescate de una bailarina exótica de lengua afilada llamada Corrine Shannon quien pronto tiene al héroe normalmente tímido ardiendo fuera de control.

Pero justo cuando son consumidos por las llamas de la pasión, se encuentran bajo el fuego de dos enemigos implacables con cincuenta millones de razones para tener éxito. ¿Pueden ellos soportar el calor mientras están intentando salvar sus propias vidas… o su recién comenzado romance se extinguirá tan rápido como comenzó?





El tercer libro, Hidden Fire, se comenzará dentro de poco en BOOKZINGA :) así que atentos a las noticias, y recuerden inscribirse en el foro para seguir las lecturas de este y muchos libros más!


Besos, Niii :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...