28 jul. 2012

Primer Capítulo: The Indigo Spell

Hola todo el mundo!

La tercera parte ya confirmada de la Serie Bloodlines de Richelle Mead es un rompecabezas del que cada día descubrimos un poquito más, primero fue la portada, que  nos fue presentada pocos días después de la Publicación de The Golden Lily [Que ya tengo en casa y es bellísimo <3 ¡Gracias Mari, eres un sol!], y a la que hace unos días se le realizaron varias modificaciones, ya que faltaban alguno detalles, como los tatuajes en lo alquimistas (hubo muchos asustados porque eso significara algo malo, pero no xD) y creo que el color de los ojos :)

Luego de los arreglos y comentarios de los fans, este fue el resultado final:



Sigue sin ser mi portada favorita, algo en las letras me parece demasiado tosco, pero ¡qué le vamos a hacer! jajajajajaj lo que importa es lo de adentro ;)

Además de esto, Penguin ya no presentó la sinopsis [dos en realidad, aunque varían en un muy poco] una en su página oficial y Goodreads, y otra en BookDepository, que a mí me gustó un poco más, aquí se las dejo:

Sydney Sage es una Alquimista, una de un grupo de humanos que manejan la magia y sirven de puente entre los mundos de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros... y las vidas humanas. A raíz de un momento prohibido que sacudió a Sydney hasta la médula, ella se encuentra luchando por dibujar la línea entre sus enseñanzas de los alquimistas y lo que su corazón le está instando a hacer.

Entonces conoce al seductor y rebelde Marcus Finch... un anteriormente alquimista quien escapó a pesar de todas las probabilidades, y ahora está escapando. Marcus quiere enseñar a Sydney los secretos que afirma los alquimistas le están ocultando. Pero mientras la empuja a rebelars contra la gente que la crió, Sydney descubre que liberarse es más difícil de lo que pensó. hay una magia antigua y misteriosa profundamente arraigada en su interior. Y mientras busca a un usuaro de magia negra que está atacando a poderosas brujas jóvenes, se da cuenta de que su única esperanza es abrazar a su sangre mágica.... o ella podría ser la siguiente.


Por supuesto, siendo un libro taaan esperado, tenemos además un par de citas que ha publicado la mismísima Richelle Mead en twitter :)

Here's an quote for you: "We need to get inside. I think my hair gel’s frozen.” 

"Necesitamos entrar. Creo que el gel de mi cabello está congelado."

Indigo quote: "Adrian's face was the picture of perfect politeness and restraint, meaning something disastrous was probably about to happen" 

"El rostro de Adrian era la imagen perfecta de la amabilidad y la moderación, lo que significaba que probablemente algo desastroso estaba por ocurrir."


Bueno, y se preguntarán ¿¿dooooooooooonde está ese primer capi??, si para eso fue que entré! JA JÁ :D 

Ok, pues para verlo sólo necesitan dar clic a este link: http://fotos.subefotos.com/ded60431cd459148384f3253a0d4dd55o.jpg y luego Ampliar la imagen, porque directamente desde el blog no se puede subir. Le agradecemos como siempre a BOOKZINGA por el trabajo y traernos estos adelantos que sólo nos dejan deseando más!

Y no se olviden de seguir junto a nosotros The Indigo Spell, que se publica este 12 de Febrero, en Bookzinga, ¡Los Esperamos!

Besos, Niii :)

3 comentarios:

  1. Yo lo quiero leer YAAA !! Gracias por la info! jejej ahora solo tengo más ganas de leerlo, QUIERO MÁs DE ADRIÁN!!. Linda entrada wapis.
    besotes :*

    ResponderEliminar
  2. aaaaa!!!!!!!!!!!muero de ganas por leerlo!!!!Gracias por la info...aww Adrian ♥

    ResponderEliminar
  3. aaaaa!!!!!!!!!!!muero de ganas por leerlo!!!!Gracias por la info...aww Adrian ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...