13 jun. 2012

THE GOLDEN LILY, DESCARGA EN ESPAÑOL

SIIIIIIIIIIIIIIIIII, SORPRESA SORPRESA!! Bookzinga celebra sus tres meses de edad con este espectacular libro, terminado en tiempo record, MENOS DE 48 horas!!

Un gracias gigantesto a toda la gente que participó, dejando de comer y dormir por tener esto tan pronto [LAS OJERAS NO ME LAS QUITA NADIE] JAJAJAJAJAAJA para que así todo el mundo pudiera disfrutar de este libro que nos tenían esperando desde hace casi un año.


¡la invitación para acompañarnos en la traducción del 3er libro de la saga Bloodlines!

Bueno, ya no les doy la lata, y una vez más, ¡Gracias Bookzinga!

¡Disfruten la lectura!




(Richelle Mead)



Sydney Sage es una Alquimista, una del grupo de humanos que están en la magia y sirven de puente entre el mundo de los humanos y de los vampiros. Ellos protegen el secreto de los vampiros y las vidas humanas.

A Sydney le encantaría ir a la universidad, pero en su lugar es enviada a ocultarse a un internado de lujo en Palm Springs, California. Con la tarea de proteger a la princesa Moroi Jill Dragomir de los asesinos que quieren llevar a la corte Moroi a una guerra civil. Anteriormente en desgracia, Sydney es ahora elogiada por su obediencia y lealtad. Además de ser presentada como el ejemplo de una Alquimista modelo.

Pero entre más se acerca a Jill, Eddie y especialmente a Adrian, mas se cuestiona sus antiguas creencias Alquimistas, su idea de familia y el sentido de lo que significa verdaderamente pertenecer. Su mundo se vuelve incluso más complicado cuando experiencias mágicas muestren que Sydney puede ser la clave para prevenir la transformación a Strigoi- Los vampiros más feroces, que no mueren. Pero es su miedo de ser justamente eso, especial, mágica, poderosa, lo que la asusta más que nada. Igualmente desalentador es su romance con Brayden un lindo e inteligente chico que parece ser su igual en cada aspecto. Aun así tan perfecto como parece, Sydney se encuentra a si misma atraída por alguien más… alguien prohibido.

Cuando un impactante secreto pone en peligro el mundo de los vampiros, la lealtad de Sydney es puesta a prueba mucho más que antes. Ella se pregunta cómo debe equilibrar la balanza entre los principios y dogmas que le han enseñando y lo que sus instintos le dicen.

¿Debería confiar en los Alquimistas… o su corazón?


Besitos,
 Pao y Niii

11 comentarios:

  1. OH POR DIOS MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas de vdd hace mucho que esperaba este libro, besos a todas :D

    ResponderEliminar
  3. Graciasss woow espere este libro desde hace uff apenas termine de leer bloodlines MUCHISIMAS GRACIAS :D las felicito :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias desde el fondo de mi corazon de verdad son increibles... llevaba esperando este libro por mucho tiempo

    ResponderEliminar
  5. Hey hola a mi me encanta la serie pero quisiera leerlo en ingles por favor me lo podrian enviar a mi correo ana_jose90@yahoo.com se los agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  6. Hey hola a mi me encanta la serie pero quisiera leerlo en ingles por favor me lo podrian enviar a mi correo ana_jose90@yahoo.com se los agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  7. Uy, lo siento cariño, en ingl+es se me hace imposible enviartelo, por posibles problemas que podríamos llegar a tener :/

    ResponderEliminar
  8. Hola
    ya me he terminado este libro, ¿Quando sale el siguiente?

    PD: ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, el libro siguiente: The Indigo Spell, sale en febrero del próximo año :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...