11 jun. 2012

Amante Renacido y Noticias sobre The Golden Lily

Hola todo el mundo!!!

¿Cómo han estado? Luego de siglos sin escribir, por culpa de la Universidad, la vida social y la flojera jajajajaj [perdónenme por favooor], vuelvo a las pistas, porque, por si no lo sabían: en Australia YA es 12 de Junio, así que estamos a solo HORAS de conseguir ¡¡The Golden Lily!! La continuación de la serie Bloodlines, de Richelle Mead.

So, para quienes aún no lo saben, la traducción de la historia del bastante adorado Adrián, se realizará en el foro Bookzinga :D así que no duden en pasar por ahí a charlar, discutir teorías, jugar un rato, leer algunos de los otros libros que están ahí, y esperar junto con todos nosotros la edición de la historia al español ;)

Mientras tanto, ya pueden leer LOS PRIMEROS DOS CAPÍTULOS de The Golden Lily AQUÍ


Y Ahora, en otras noticias, gracias al grupo Fénix [creo, si no es ese grupo me avisan y cambio xD], tenemos al fin en español, LOVER REBORN, así que lean y disfruten que yo ya me lo leí en cuanto salió, luego me cuentan qué les pareció ;)

Amante Renacido [BDB #10]
(J.R. Ward)




En los rincones de la noche en Caldwell, Nueva York, ruge un conflicto como ningún otro. La ciudad es el hogar de un grupo de Hermanos nacidos para defender su raza: los guerreros vampiros de La Hermandad de la Daga Negra.

Ahora, de vuelta en la Hermandad e irreconocible como el lider de los vampiros que una vez fue, Tohrment está físicamente consumido y destrozado más allá de la desesperación. Cuando empieza a ver a su amada en sueños, atrapada en un frío y aislado mundo de tinieblas, Tohr se convierte en un esperanzado ángel caído interesado en salvar lo que ha perdido.

Cuando le dicen que debe aprender a amar a otra para liberar a su ex compañera, Tohr sabe que todos ellos están condenados... hasta que una mujer con una historia de sombras comienza a hacerlo entender.

Con la guerra contra los lessers de fondo y el nuevo clan de vampiros que compite por el trono del Rey Ciego, Tohr lucha entre el pasado enterrado y un ardiente futuro lleno de pasión... pero ¿puede su corazón dejarse llevar y liberarlos a todos ellos?
 
 
 
Bueno, nos estaremos viendo más seguido, se los prometo, y estén atentos a las novedades de TGL ;)
 
Besos, Niii

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...