21 sept 2011

Concurso Bloodlines, El Mundo de las Reseñas :)

Hola queridos lectores, hoy no vengo a vender ni a regalar, vengo a concursar :D

Hace varios días ya que me había enterado de este concurso, pero con todas fiestas patrias y las salidas no he tenido tiempo de escribir ¡nada! Ya les traeré algunas recomendaciones para que me perdonen por tenerlos abandonados ;)

Bueeh, ¿Por qué estoy participando? ¡¡Porque quiero ganarme una copia original de Bloodlines!! y Masi de El Mundo de las reseñas nos está ofreciendo la oportunidad :D Si les interesa participar también, ACÁ pueden leer las bases del concurso ;)



Es mi primera vez en un concurso 1313 jajajajajaja, con participar no se pierde nada, cómo saben y hasta me gano el libro? Cruzaré los dedos para que ojalá sea así, ¡deséenme suerte!

Besos, Niii

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...