12 feb 2011

SHADOWSONG [la música de Fever, para descargar]

¡¡Hola a todos!!, pfff, siento que hace mil que no escribía, y estoy emocionadísima de hacer una entrada, (aunque sea cortita) para un nuevo regalito de Fever *suspiros*. 
Gracias a Vivs (otra vez) ya podemos tener en nuestro poder, el segundo disco inspirado en la serie que trae a la mayoría de las personas, vueltas locas feveradictas.

El disco Shadowsong incluye las canciones:

1.How much is your love
2.Duplicitous Bitch
3.JZB
4.Just One Time
5.Headed for the bottom
6.Alone
7.Apologize
8.Back on top
9.Don't give up on me
10.Lucky Again
11.Valentine

La sorpresa, el Book del disco incluye un capi extra que no fue publicado en el libro! (y les puedo decir que está espectacular)


Les dejo aquí la canción que nos ha tenido obsesionadas con Barrons, para que sigamos obsesionándonos un poquito más :)

Pueden descargar Shadowsong AQUÍ
Y el Book con las letras de las canciones y el capi extra AQUÍ
(La descarga se realiza de la misma forma que en el disco anterior)

Recuerden dar los creditos a Vivs en caso de que decidan compartir los links :) y seguir la traducción de Shadowfever en Purple Rose :)

Besos!
Niii y Paii
Sandungueando en algún lugar

5 comentarios:

  1. ohhh chicas ya terminaron al fin la traducción del libro y lo voy a comenzar a leer,intente descargar el segundo cd pero el link no funciona...por fis veanlo....tengo todo listo para leer solo falta la musica...un besito y gracias

    ResponderEliminar
  2. hola damaris! el link no tiene problema =/ tienes que borrar los cookies en tu historial y volver a descargar :) es una medida que toman las páginas de descargas para evitar demasiadas descargas diarias, si sigues si poder me avisas, y yo busco otro link, vale? gracias por pasar! Besos!

    ResponderEliminar
  3. no puedo descargar el el Book con las letras de las canciones y el capi extra.
    xD
    ese video lo subi yo xD

    ResponderEliminar
  4. Muchaas gracias,ya me leere el libro con la musica de fondo *___* (las traere tooodo el dia rondandome en la cabeza, espero y eso sea bueno)... muchas gracias de nuevo!!! :DD

    ResponderEliminar
  5. soy nueva por aqui, llevo buscando esta musica hace tiempo, pero no la encuentro con link bien para descargar, seria posible que los volvieras a subir?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...