21 feb 2011

Faefever y Dreamfever [Karen Marie Moning]

¡¡Hola gente!! ¿Cómo están? Imaginen mi sorpresa el otro día luego de varios días sin entrar al blog u.u Me encuentro con la renovación que le hizo Pao! :D, no sé a ustedes, pero a mí me encanta el arcoíris jaajjaja (PD. Paola deja de mentir diciendo que me mandaste un msj a mí, quizás a qué persona de Chile le llegó ese mensaje, hum!) Gracias Pai, eres lejos la mejor!

Bueno, ahora les presento mis disculpas por no haber escrito en tantos días, pero SHADOWFEVER me tenía ¡completa y absolutamente ocupada! Les cuento que la traducción del libro tan esperado ya finalizó (Siiii!) y en menos que nada tendremos por aquí el libro completamente en español :), pero mi misión de presentarles los libros anteriores antes de poner este... aún no finaliza :S , así que a manera de ahorro, esta entrada es doble, para resumir los dos libros que nos faltaban.






Cambiada por las decisiones que ha tomado a fin de sobrevivir, Mac ya no es la chica ingenua, idealista y glamorosa recién llegada a Dublín. Ahora, sumergida en una búsqueda para encontrar al asesino de su hermana, es una de las piezas principales en un mortífero juego, pero que cuenta con una gran ventaja: sabe cómo encontrar lo único por lo que tanto los Fae como los humanos están dispuestos a matar: el Sinsar Dubh, un antiguo libro de magia tan negra que corrompe a cualquier que lo toca. Sin embargo, lo que Mac no tarda en descubrir es peor de lo que había imaginado. Rodeada de traición, sus enemigos son indistinguibles de sus aliados, y sólo hay algo de lo que puede estar segura: a medida que se aproxima el Día de todos los Santos, el tiempo se le acaba.


Le ha robado su pasado pero MacKayla jamás consentirá que el asesino de su hermana le despoje de su futuro. Pero ni siquiera esta sidhe-seer con un don único es rival para lord Master, que ha desatado un insaciable deseo sexual que consume todos los pensamientos de Mac, y la arrastra a un reino de seducción de dos hombres muy poderosos, a los que desea pero en quienes no se atreva a confiar. Mientras el enigmático Jericho Barrons y el sensual príncipe Far V’lane compiten por su cuerpo y su alma, aparecen unas misteriosas anotaciones en el diario de su hermana y el poder del Libro Oscuro continúa cambiando de ubicación en la ciudad, el mayor enemigo de Mac propone un desafío final. Es una invitación que Mac no puede rechazar, una invitación que la lleva de regreso a toda prisa a su hogar en Georgia, donde le aguarda un peligro aún más siniestro. Con sus padres desaparecidos y el asedio a las vidas de sus seres queridos, Mac está a punto de enfrentarse cara a cara con una desgarradora verdad… sobre sí misma y su hermana, sobre Jericho Barrons y el mundo que creía conocer.

_______::..::..::______::..::..::_______

Cada vez que alguien me pregunta por los libros de esta serie, comienzo por recomendarla desde finales del segundo libro, en Faefever y Dreamfever se hace imposible no engancharse con los libros. Anteriormente, hemos visto a una Mac que refleja completamente el "Chica Arcoíris", pero ahora, a la niña mimada le ha caido la realidad encima repentinamente y se ha visto obligada a ver el lado oscuro de las personas y el mundo (Un lado mucho más oscuro del que nosotros podríamos imaginar).

El asesino de su hermana aún está suelto por las calles de Dublin, y ella arde en deseos de completar su venganza. 

La atracción que siente hacia Jericho Barrons, es algo innegable y parece sólo incrementar en cada uno de sus encuentros, ¿Quién es él? ¿Qué es él? y más importante ¿Es su aliado o su enemigo?

El Fae-muerte-por-sexo, no hace más que generarle nuevas preguntas de este tipo. V´lane exuda sexo por cada centímetro de su piel, y aparentemente, también está interesado en ella, (o en su cuerpo) y disfruta llevandola a playas exóticas y dándole orgasmos sólo al darle un beso... pero, ¿Por qué el príncipe está tan interesado en ella?

Cuando los muros que dividen nuestro mundo y el de los Fae caigan, Mac aprenderá quienes son sus verdaderos aliados, definirá ¿? sus lealtades, y será sometida a una de las pruebas más duras de su vida. Escondida en una iglesia, 3 de los príncipes Unseelie, y un 4°desconocido harán que ella olvide quien es, sus motivaciones y sentimientos, conviertiéndola en la criatura de instintos, salvaje y desenfrenada... ¿Podrá alguien ayudarla a regresar?

La vida de Mac, no ha hecho más que cambiar desde el día en que llegó a Dublin, y esta no será la excepción, las verdades comenzarán a inundar su vida (y la nuestra!), nuevos enfrentamientos se avecinan y nuestro mundo nunca será lo mismo. ¿Qué hará la humanidad sin los muros mágicos? ¿Quienes son los chicos buenos? ¿Podrá soportar Mac todos los cambios de su vida? ¿Será posible atrapar por fin al Sinsar Dubh y al asesino de su hermana? ¿Están igual de intrigadas que yo con tanta pregunta? JA! para conocer las respuestas (o por lo menos algunas) no les quedará de otra que leer los libros! Créanme, no se arrepentirán (Dani se los puede confirmar)

Pueden descargar los libros al hacer clic en el nombre de cada uno ;)

Besos a todos! disfruten la lectura!

Nicita, que quiere pegarle la fiebre a PaoV!

4 comentarios:

  1. ya están anotados en mi lista!!! y es que está tan laaaaaarga!!! horror, yo creo que nunca me la terminaré! menos si pesco y pesco libros!! ajajajaja:D
    pero suena que esta saga está muy buena!!!

    el blog está lindo!!!! muy alegre!:D
    un besote
    y saludos!!=D

    ResponderEliminar
  2. ¬¬
    Apenas termino con VA empiezo este jajjaajajaj, pobre de mi, tu y dani me estan bombardeando de libros.. mi colapso mental recaerá en uds. U___U

    Sabia que amarías el arcoiris! le queda perfecto a tu personalidad u.u

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Me llamo cris y bueno no tengo blog, pero me encanta el tuyo! :D
    El año pasado me lei los tres primeros libros porque aun el cuarto no estaba traducido, pero veo que ya lo esta!
    Gracias a tu blog me he conseguido descargar el ultimo, pero necesito el cuarto! por favor podrias decirme como comunicarme contigo para que pudieras facilitarme la descarga?
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  4. Ya está Cris! Disfútalo y ahora arreglo el link para que no haya problemas con eso ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...