31 ene 2011

Premios al Blog!

¡Hola a todos! ¿Cómo andan? Yo estoy un poquitin deprimida ¿Por qué? porque ayer me mandaron un correo de la Universidad con la feche en la que acaban mis vacaciones (7 de marzo) u.u y siento que llevo recién un mes y ya me están comenzando a perseguir otra vez u.u Pero buueh esta entrada es para contarle de dos premios que nos han entregado (wiii :D)

1.- Premio al Blog más Dulce




el premió nos lo dio Andy de Cada libro es un Regalo (¡Muchas Gracias!)


2.-¿Adivinen quién nos lo dio? Pao :) jajajaja desde su blog Yo leo Libros Juveniles AFA
Gracias tonti =)


  Y se supone que ahora les tengo que contar 7 cosas sobre mí:

1.- Soy desordenada a morir :$ ya sea con mis cosas (mi pieza es un desastre) como mi personalidad, "un tiro al aire" me dicen por ahí, y me encanta ser así, la espontaneidad le da el gustito a la vidad ¿verdad? Por eso no es sorprendente verme bailando debajo de la lluvia, o usando orejas de oso con luces en la Uni o qué se yo, si hay algo que quiero hacer simplemente lo hago. (¡Sí anduve con mi cara de verde por la U!)



2.- Me aterra... Jurassic Park, me da verguenza hasta decirlo pero es verdad, desde chiquitita salía corriendo a esconderme cada vez que veía que iba a comenzar, y aún lo hago, literalmente grito para que cambién la tele o salgo huyendo... ahh y agregué a King Kong también, osea, ¿qué tienen con los dinosaurios y los bichos? u.u sí lo sé, soy una miedosa.

3.- Quise estudiar medicina. Durante...mmm digamos toda la enseñanza media, y al final no lo hice JA y no me arrepiento. Actualmente estudio Kinesiología en la UdeC y me requetecontraencanta mi carrera, mis compañeros se parecen mucho a mí, somos bochincheros, desordenados y nos gusta celebrar!



4.- ¡Soy la persona más regodiona del mundo! No me gusta el queso, mantequilla, margarina, las salsas extrañas, soy pésima para comer carne y nada que no se vea bonito, SÍ, soy un desastre u.u

5.- Adoro a los animales, he tenido toda clase de mascotas: loros, gatos, peces, tortugas, hamsters, arañas, gallinas, patos y perros. Mi mascota actual es un perrito "Hush Puppie" que se llama Teo, tiene 7 años y llego al mismo tiempo que mi hermano menor, todavía no decido a cuál de los dos quiero más :)

6.- Me encanta hablar, conocer gente, reir, leer (obviamente, no discrimo género, todo libro tiene su algo que lo hace especial), cantar (para mí misma JA y para la pao cuando se va a dormir), dibujar (a veces), JUGAR, inventar cosas, soy muy creativa, soy completamente Multifuncional, hago lo que pidan, me ancanta ayudar a la gente siempre que pueda, soy mala para entregarle mi confianza a las personas, mis amigos son parte primordial de mi vida y estoy con ellos en todas :)

7.- Últimamente me he hecho adicta a unirme a juegos y grupos de Facebook que son MUY estúpidos, todo por imponer respeto jajajajaajja (Dani me entiende)


Bueno, se supone que ahora tengo que nominar a 15 Blogs, pero como estoy cansadita, ya lo haré mañana. 
Besos!
-Nicita-

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAAJAJ! Sabia que te gustaba cantarme canciones de cuna :D jajajjaaj, uy Nii, no se de que te alimentaré cuando vengas a Vzla.. ni mantequilla ni queso??? pobre de mi U________U

    ResponderEliminar
  2. DD: Me tocará a mí cocinarte a tí unas arepas jajajajajaajajaja (L) tienes que tenerme palta eso sí!

    ResponderEliminar
  3. hola chicas!!

    bueno, creo que pao te adelantaste, porque yo también os iba a dar el premio jajaja

    pero no pasa nada, doble premio :P

    besos!!

    http://mybooksandmyfilms.blogspot.com/2011/01/stylish-blogger-award.html

    ~esme~

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...