25 may. 2011

Bloodlines: Richelle Mead lee el 1er Capitúlo

Cada vez queda menos para el esperado estreno del Spin-Off de la Saga Vampire Academy, Bloodlines. Hace unos días, gracias a Caty ya tuvimos la sinopsis oficial del libro traducida, y por desgracia (siempre que algo como esto ocurre) resulta que nos ponemos más y más ansiosos :/

Sydney es una alquimista, parte de un grupo de humanos versados en magia que sirven como puente entre el mundo de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros - y las vidas de los humanos. Cuando Sydney es sacada de su cama en medio de la noche, al principio piensa que va a seguir siendo castigada por su complicada alianza con la dhampir Rose Hathaway. Pero lo que ocurre es mucho peor. Jill Dragomir - la hermana de la reina Moroi Lissa Dragomir- está en peligro de muerte, y los Moroi deben esconderla.

Para evitar una guerra civil, Sydney es llamada para actuar como la guardiana y protectora de Jill, actuando como su compañera de habitación en el último lugar en el que alguien pensaría encontrar un miembro de la realeza vampirica - un internado en Palm Springs, California. Pero en lugar de emcontrar seguridad en la preparatoria Amberwood, Sydney descubre que el drama está apenas comenzando.

Bloodlines explora toda la amistad, romance, batallas y traiciones que hicieron la serie Bestseller #1 del New York Times, Vampire Academy tan adictiva - esta vez en un escenario mitad humano - mitad vampiro donde hay mucho más en juego y todos están en busca de sangre.


Y hoy, gracias al Facebook de Vampire Academy, en el que estuve dando vueltas el día de ayer, les traigo un video (Que claramente entra en la categoría de spoiler) en que la propia Richelle Mead nos da un adelanto y lee el primer capítulo de Bloodlines!

24 may. 2011

O es Blanco o es Negro

Holaaa! Aquí pao reportándose en el Blog! :B antes de que Nii me rete.. Me estreno haciendo reseñas de libros en este Blog con uno que leí hace bastante tiempo, que la verdad en ese entonces no lo aprecié demasiado, pero bueno.. los tiempos y situaciones van cambiando :)


Se trata del Primer libro de una serie de la autora Británica, Malorie Blackman: Un libro con un gran argumento, y un gran mensaje para todos. En esta historia amistad-amor-odio vemos como la discriminación y el racismo puede destruir vidas y limitar a aquellos que pueden ser grandes.


(Naughts & Crosses) 
Primer libro de la serie que lleva el mismo nombre.
Autor: Malorie Blackman
Sephy y Callum han sido grandes amigos desde su infancia, y ahora, ya mayores, se dan cuenta de que quieren algo más. Pero la complicada realidad de sus vidas, en una sociedad segregada, empieza a tener consecuencias. Callum es un Cero, un ciudadano de segunda clase en un mundo dominado por las Cruces, y Sephy es una Cruz y la hija de uno de los hombres más poderosos del país.



22 may. 2011

Noticias, Libro, Blah!

¡Hola mis chic@s favoritos! Espero que anden todos bien :) Yo debería estar haciendo unas diapos, pero me escapé un ratito por ustedes :D

Comencemos por el principio, ¿Qué noticia tengo? Bueeh, estos días que me he pasado mucho tiempo en Goodreads, encontré la sinopsis de "La Rendición Más Oscura" de Gena Showalter, el octavo libro de los Señores del Inframundo. ¿La habían leído ya? ¡Yo no! Aquí les dejo la sinopsis de la historia de Strider ^^

Señores del Inframundo #8: La Rendición Más Oscura

El regreso de los Señores del inframundo es una emocionante historia de un guerrero inmortal determinado a ganar y a la bella seductora que no puede resistir.

Poseído por el demonio de Derrota, Strider no puede perder un reto sin sufrir un inimaginable dolor. Para él, nada se interpone en el camino de la victoria. Hasta que Kaia, una encantadora Arpía, le tienta hasta el afilado borde de la rendición.

Conocida entre su gente como La Decepción, Kaia debe traer a casa el oro en los Juegos de la Arpía o morir. Strider es una distracción que no se puede permitir ya que él posee su propia agenda: robar el primer premio, un antiguo artefacto de oro, antes de que el ganador sea declarado. Pero a medida que la competencia se calienta, sólo un premio importará... el amor que ninguno de ellos había creído posible...


¿Les gusta tanto como a mí? Simplemente me encanta, Kaia es uno de los personajes más divertidos de la serie (y estuvo con Paris en algún momento... estoy segura de que alguna escenita de celos tendremos por ahí), y ¿mezclar a Kaia con Strider? ¡Estoy segura de que veremos chispas a lo largo de todo el libro! La publicación de The Darkest Surrender se espera para el 27 de Septiembre de este año pero a todas las personas que disfrutan tanto de esta saga como yo, estoy segura de que estarán contentas de oír que... 

18 may. 2011

Serie de los Kazanov

No hay nada que me guste leer más que un Romance histórico, y si es una historia en la que mezclamos príncipes, hermanas y "particularidades" repartidas en 7 novelas hasta el momento... ¡Mejor aún!

Me leí estas historias, una semana antes de mi tiempo de estudio (¡ya terminé mi semana de muertámenes y me fue bien, así que estoy feliiiiiiiiiiiz!) y me dije que teía que crearles una entrada sí o sí, así que vamos con esta serie de Patricia Grasso.

Aunque yo le haya puesto de título Serie de los Kazanov, podemos decir que hay tres sagas combinadas D: ¿Cómo? Pues tenemos las historias de los príncipes Rusos (Los Kazanov) que se entremezclan con las chicas Douglas y las hermanas Flambeau (¡Que son mis favoritas!)

Los Kazanov (hermanos y primos) se ven obligados a partir de Rusia hacia Inglaterra luego de los revuelos políticos del país (lo que no significa que no sean importantes, mal que mal... ¡Son príncipes!), y como todo príncipe de cuentos de hadas, son todos unos hombres altos, masculinos, a veces medio mandones, y de los que cuando se enamoran ponen toda el alma en ello... awww ¿se imaginan?  Bueno, bueno y cómo podremos suponer iremos viendo cómo caen estos Kazanov en las redes del amor...


14 may. 2011

Herederas a la Caza de un Duque [Celeste Bradley]


Érase una vez un viejo gruñón que se sentó con pluma y papel y cambió la vida de sus descendientes femeninas para siempre…

Yo, sir Hamish Pickering, en plena posesión de mis facultades mentales, pero con el cuerpo enfermo, escribo mis últimas voluntades y testamento.

He llegado a lo más alto que puede llegar un hombre, pese a tener el doble de cerebro, sabiduría y fortaleza que la holgazana aristocracia. Sin embargo, una mujer puede llegar por matrimonio tan alto como su aspecto le permita, hasta ser duquesa, incluso.

En esto, mis propias hijas me han fallado miserablemente. Morag y Finella, he gastado dinero en vosotras para que pudierais hacer una buena boda, pero no erais lo bastante listas. Esperabais que os sirvieran el mundo en bandeja. Si cualquier mujer de esta familia quiere otro penique más de mi dinero, será mejor que ponga manos a la obra para ganárselo.

Por lo tanto, declaro que toda mi fortuna permanezca fuera del alcance de mis inútiles hijas y se conserve en fideicomiso para la nieta o la biznieta que se despose con un duque de Inglaterra o con un hombre que se convierta en duque por herencia, en cuyo momento el fideicomiso le será entregado a ella y solo a ella.

Si tiene hermanas o primas que fracasen en ese empeño, recibirán, cada una de ellas, una renta vitalicia de quince libras al año. Si tiene hermanos o primos, aunque la familia tiende a producir hijas, lo cual es una lástima, recibirán cinco libras cada uno, porque eso es todo lo que yo tenía en el bolsillo cuando llegué a Londres. Cualquier escocés digno de ese nombre puede convertir cinco libras en quinientas en unos pocos años.

A cada muchacha le será entregada una suma fija cuando haga su debut en sociedad, para vestidos y demás.

En caso de que tres generaciones de chicas Pickering no lo consiguieran, me desentiendo de todas vosotras. Las quince mil libras en su totalidad se dedicarán a pagar las multas y aliviar las penurias de los que desafían al recaudador de impuestos para exportar ese espléndido whisky escocés que ha sido mi único solaz en esta familia de imbéciles. Si vuestra pobre y santa madre os viera ahora…

                                 Firmado: Sir Hamish Pickering
                                 Testigos: B. R. Stickley y A. M. Wolfe
                                    Del bufete de abogados Stickley & Wolfe.


¡Hola Chic@s! Pensaba cómo presentarles estas tres historias que me leí hace un tiempo, y decidí que nada mejor que este peculiar testamento para hacerlo.



11 may. 2011

Novedades en Inglés

¡¡¡Hola gente!!! , como sigo cortita de tiempo hoy les traigo dos libros que han salido en estos días y que mientras se espera que se acabe la traducción (los desesperados que no pueden esperar, como yo) pueden descargarlos en inglés para saciar sus ansias. Los libros que encontré que encontré por ahí fueron Hard Bitten (El 5° libro de la serie Chicagolands vampires) de Chloe Neill y Bite Club (el 10° libro de los Vampiros de Morganville) de Raichel Caine.


Son tiempos difíciles para la recientemente nueva vampiro Merit. Desde que los cambiaformas anunciaron su existencia en el mundo, los humanos han estado en contra de los seres sobrenaturales--y están acampando fuera de la Casa Cadogan con letreros de protesta que podrían volverse horcas en cualquier momento. Dentro de sus puertas, las cosas entre Merit y su Maestro, rompecorazones de ojos verdes Ethan Sullivan están... tensas. Pero entonces el alcalde de Chicago llama a Merit y a Ethan a una reunión clandestina y les cuenta acerca de un ataque de vampiros violentos que ha dejado a tres mujeres desaparecidas. Su mensaje es simple: consigan mantener en orden su casa. O lo hará alguien más.
Merit necesita llegar al fondo de este crimen, pero no le ayuda el no saber quién está de su lado. Así que en secreto le pide un favor a alguien que es alto, oscuro, y parte del grupo de vampiros subterráneos que pueden tener alguna pista del ataque. Merit pronto se encontrará en el embriagador, oscuro corazón de de la sociedad sobrenatural de Chicago--un mundo lleno de vampiros que parecen estar dispuestos a cumplir los peores temores de los humanos protestantes, y un lugar donde ella aprenderá que no puede ser un vampiro sin conseguir un poco de sangre en sus manos...

PD. Tengo que decir que aun estoy en pleno colapso nervioso por Hard Bitten, necesito comentarlo, necesito releerlo, necesito aaahhh, necesito YA el próximo libro, por  favor Chloe!! Mi recomendación es que se reserven una enorme barra de chocolate, muchos pañuelos desechables y alejar de su alcance TODO objeto que puedan romper fácilmente en un arrebato ;)



6 may. 2011

¡FELIZ DÍA DEL KINE!

Me apropio completamente del blog para desear un feliz día Hoy 6 de mayo a todos los Kines y futuros kines del Mundo (en los que me incluyo... espero jjajajaja) :)



Muchos se preguntarán ¿qué es la kinesiología? [lo sé, porque me ha pasado que me preguntan porque no tienen idea] Como en este momento debería estar estudiando dejaré que Wikipedia les responda:

La kinesiología o quinesiología  es el estudio científico del movimiento humano.
El Kinesiólogo es especialista en el mantenimiento de la capacidad fisiológica del individuo y en la prevención de sus alteraciones. Su formación le permite intervenir en la recuperación y rehabilitación psicomotora, mediante la aplicación de técnicas y procedimientos de naturaleza física, bajo indicación médica.
 ¿Para qué sirve la Kinesiología?


3 may. 2011

Simplemente NO te quiere! [He´s Not That In To You]


¡¡¡Hola gente!!! Qué verguenza, mil sin escribir nada, había comenzado varias veces pero al final nunca alcanzaba a terminar U.u Espero poder pasarme más seguido por aquí (lo intentaré de verdad... después de que acabe la próxima semana de muertámenes en la Universidad), pero como hoy ando cortita de tiempo voy a ir directo a lo nuestro jajajjaja :)


¿Cuántas veces , una amiga, una hermana, se han encontrado llorando, esperando una llamada o justificando a un hombre simplemente porque creíste haberle gustado? Seguro una... ¿o tal vez más?

Desde niños nos condicionan a que cuando un tipo se comporta de forma idiota con nosotras es porque le "gustas" [limítese a recordar cuando era pequeña y un niño la empujaba y lo único que hacía el resto era decir "los que pelean se aman"]. Pero a veces que un chico te trate mal, que no te llame, o que simplente se comporte de manera idiota significa que Simplemente NO te quiere.

Interesante, ¿huh? Bueeh, si no me lo creen a mí, ¡siempre tenemos a la gente de Hollywood dispuestos a desmostrárnoslo!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...