18 may. 2011

Serie de los Kazanov

No hay nada que me guste leer más que un Romance histórico, y si es una historia en la que mezclamos príncipes, hermanas y "particularidades" repartidas en 7 novelas hasta el momento... ¡Mejor aún!

Me leí estas historias, una semana antes de mi tiempo de estudio (¡ya terminé mi semana de muertámenes y me fue bien, así que estoy feliiiiiiiiiiiz!) y me dije que teía que crearles una entrada sí o sí, así que vamos con esta serie de Patricia Grasso.

Aunque yo le haya puesto de título Serie de los Kazanov, podemos decir que hay tres sagas combinadas D: ¿Cómo? Pues tenemos las historias de los príncipes Rusos (Los Kazanov) que se entremezclan con las chicas Douglas y las hermanas Flambeau (¡Que son mis favoritas!)

Los Kazanov (hermanos y primos) se ven obligados a partir de Rusia hacia Inglaterra luego de los revuelos políticos del país (lo que no significa que no sean importantes, mal que mal... ¡Son príncipes!), y como todo príncipe de cuentos de hadas, son todos unos hombres altos, masculinos, a veces medio mandones, y de los que cuando se enamoran ponen toda el alma en ello... awww ¿se imaginan?  Bueno, bueno y cómo podremos suponer iremos viendo cómo caen estos Kazanov en las redes del amor...



Peeeero (estás escritoras nunca lo hacen fácil) y patricia Grasso juega con crímenes y misterios durante toda la serie. En los primeros libros conocemos algo de los Duglas, pero he de decir que mis libros favoritos comienzan desde el Cuarto hacia adelante, ahora les cuento porqué.

En el cuarto libro, conocemos a las Hermanas Flambeau, estas hermanas fueron abandonadas por su padre aristócrata cuando eran pequeñas, pero poseen una particularidad; cada una de ella tiene una clase de poder: Fancy puede ver, oír, oler y sentir cosas que los otros no, Belle sana la tierra, Blaze se comunica con los animales, Bliss ama los números y adivina los pensamientos de la gente sólo con tocarlos, Serena tiene una voz perfecta y un enorme talento con los instrumentos de viento, Sophia es pintora, y puede adivinar las intenciones de la gente con los colores de sus auras y Raven que tiene el talento más extraño de todas, al ser la septima hija de una septima hija, puede hasta mover objetos con su mente y le hará ser quien ayude a resolver los crímenes que están ocurriendo en la ciudad y de alguna manera amenazan a todos nuestros personajes.


Cuando el padre de las chicas las reconoce, su nueva esposa se empeña en preparar un buen matrimonio para cada una de sus hijas, y es ahí dónde comienzan los problemas :)


Mi historia favorita dentro de todas, es la de Raven y Alex. Alex trabaja con la policía (a pesar de poseer un título) y a pesar de ser amigos de toda la vida con las hermanas Flambeau nunca las ha visto de esa manera romántica, y menos a Raven la menor, pero poco a poco ella irá torturando a Alex (sip, torturando, hay un buen par de cosas que se pueden aprender de Raven) y ganándose un lugar en su corazón. ¿El problema? La historia no tiene su libro aún, y se va desarrollando a los largo de los otros libros (en serio, me los devoré en un par de días sólo para saber qué ocurria con ellos dos!)


Aquí tienen un extracto de la conversación de una de las hermanas con cierto príncipe...

—¿Te disgustan los extranjeros?
—Mi madre era francesa.
—¿Te disgustan los rusos?
—No.
—¿Te disgusto yo?
—No me disgustas tú personalmente —intentó explicar ella—, pero tú eres un... aristócrata.
—Parece que te estuvieras refiriendo a un leproso —Él alzó una de sus negras cejas—. Antes de esta noche, nunca me había sentido inferior a causa de mis riquezas y de mi título.
—Me honra agregar algo nuevo a tu vida.

Bueno, bueno, si agrego algo más, se me irá toda la historia en Spoilers, así que aquí les dejo los libros de la serie :)



Serie Kazanov #1: Encantando al Príncipe

En la Inglaterra de 1812, Samantha Douglas sabe que el accidente en carruaje que la dejó con una notoria cojera la hace inferior a sus pares aristocráticos. Pero, por alguna razón, el príncipe ruso Rudolf Kazanov disfruta de su compañía. Sin embargo, él sabe que nada puede salir de esto, porque él huyó de su patria, acompañado por su pequeña hija y su madre, luego de supuestamente haber robado una de las reliquias de su país. Sabe que sus enemigos podrían aparecer en cualquier momento.

No obstante, sus esfuerzos por mantener a Samantha fuera de sus problemas terminan cuando ella es raptada junto a él. Escapan, pero la aventura hace dar cuenta a Samantha de que su menosprecio autocompasivo por su "minusvalía" debe parar, para poder actuar por su amor y por la seguridad de su amado y la familia de él, si es que desea una vida como su real esposa.


Serie Kazanov #2: Amar a una Princesa


Los cuentos de Hadas pueden hacerse realidad…Una hija ilegítima del Zar de Rusia, Amber Kazanov sabe que el tiempo se está acabando. Su impactante belleza la ha convertido en presa de nefastos intrigantes, y huye a Inglaterra para encontrar un marido antes de que su tío la venda al mejor postor. Allí conoce a un caballero que podría ayudarla. Pero Miles Montgomery es un hombre abatido por la crueldad de la vida, un hombre que ha renunciado al amor y la felicidad. Afortunadamente, Amber no ha renunciado a ello. Envuelto en la oscuridad y la tragedia, Miles Montgomery, el conde de Stratford, lleva las cicatrices emocionales y físicas del incendio que mató a su esposa e hizo añicos su mundo.


A pesar de sí mismo, está intrigado por esta exquisita belleza, y le pide que se quede como su huésped. Sin embargo, su lucha contra la atracción que siente, enmascara su anhelo profundo detrás de palabras duras y fría indiferencia... hasta que una noche gloriosa de pasión sella su destino. Y cuando un sorprendente giro de los acontecimientos amenaza con robarle a Amber para siempre, tiene que elegir entre vivir en el pasado o abrazar el futuro, antes de que sea demasiado tarde.


Serie Kazanov #3: Seduciendo al Príncipe
 
Entregada por su padre a un conde disoluto, la ardiente Regina Bradford se dedica a su obra, nutriendo su sueño secreto de convertirse en novelista. No pasa mucho tiempo hasta que atrae la atención del príncipe Viktor Kazanov, un hombre atrapado en un matrimonio igualmente infeliz. Sin embargo, a medida que Regina pierde su corazón al gallardo aristócrata, no se atreve a entregarse por completo. El escándalo estalla cuando Viktor es acusado de asesinar a su infiel esposa –atrapada en situación comprometedora con el esposo de Regina. Pero por mucho que Viktor lamentara su matrimonio, nunca recurriría al asesinato. Y nadie se sorprende más que él cuando Regina testifica ante un tribunal repleto de gente que él no puede ser culpable porque estaba en su cama esa noche. La ola de chismes e intriga resultante es sólo el comienzo de una aventura que cambiará sus vidas para siempre. Ahora, mientras un peligro invisible amenaza a Regina, Viktor debe tomar su única oportunidad de escribir el final perfecto para su historia.




Fancy Flambeau, la niña mimada del público londinense, atrapa la mirada de todos los caballeros, que quedan deslumbrados por su belleza. Sin embargo, la joven se rehúsa a entablar relación alguna. No quiere repetir el triste destino de su madre, que entregó su amor a un aristócrata egoísta. Al príncipe Stepan Kazanov parecen no importarle los rechazos, y no deja de proponer reiteradas y tentadoras promesas a la actriz. Conoce muy bien el arte de la seducción, sobre todo cuando la presa intenta escaparse. Mientras se suceden esos juegos en la intimidad, Londres padece una ola de asesinatos. Un homicida serial, apodado el Asesino de los Pétalos de Rosa, se ensaña con las jóvenes. Desesperado por mantener a Fancy a salvo, Stepan se la lleva de la ciudad, y el ardor de la ira y de la pasión hará lo suyo en la pareja. Aunque esta inesperada felicidad tal vez no sea suficiente para que Fancy olvide el pasado…



La hermosa Belle Flambeau saborea su independencia aun mientras sueña con una familia propia. Cuando un violento ataque la deja con una fea cicatriz, Belle se retira de la sociedad, sus esperanzas de amor y cortejo frustradas. Pero el extraño moreno, apuesto y herido que busca refugio en su propiedad parece decidido a probarle lo contrario, comenzando una seducción lenta, deliciosa y completamente escandalosa...El príncipe Mikhail Kazanov no quiere pero necesita una esposa amorosa, cariñosa, no una de las superficiales y casquivanas caza-fortunas que intentan obtener sus atenciones. Atraído por Belle, Mikhail usa subterfugios para cortejarla. Pero aunque su calurosa atracción explota en un éxtasis sensual, la verdad aleja a Belle… hacia el camino del peligro. Ahora, mientras un enemigo hace saber sus violentas intenciones, Mikhail debe encontrar el modo de volver a ganar la confianza de Belle. Porque con su amor y la vida de ella en juego, no puede permitirse fallar...



La hija del joyero más célebre de Moscú, Katerina Pavlova, ha heredado un ojo agudo para las gemas. Pero cuando los caprichos de un príncipe adinerado provocan tragedia a los Pavlova, Katerina huye de Rusia con la fortuna de su familia.Una vez en Londres, la seductora Katerina se reinventa a sí misma como la Contessa de Salerno, una aristócrata hermosa y misteriosa, con talento para hacer joyas deslumbrantes. Pronto, cada dama en Londres desea una de sus brillantes creaciones… mientras que cada hombre desea a la propia condesa...El príncipe Drako Kazanov es uno de los hombres que desea seducir a la Contessa. Pero Katerina está convencida de que Drako es el hombre tras la ruina de su familia, y está decidida a vengarse. Cuando Drako se entera de la verdadera identidad de Katerina, le promete mantener el secreto por un precio… su total rendición a su mutua atracción. Katerina no tiene más opción que convertirse en la amante de Drako... un rol que encuentra más placentero de lo que jamás imaginó. Pero cuando un enemigo invisible intenta matarlos a ambos, Katerina debe elegir entre su vida… y su nuevo amor.


Hija de un duque adinerado, Blaze Flambeau no tiene escasez de caballeros compitiendo por su mano en matrimonio… pero lo único que ella desea es su independencia. Preferiría dedicar sus energías a cuidar de su preciado pura sangre que a los cazafortunas que derriban su puerta. Pero su padre está listo para verla casada, así que hace un trato con ella: Blaze podrá participar en la temporada de carreras sólo si da a cada pretendiente una oportunidad de pelear por su corazón. Un hombre, sin embargo, hace a Blaze una proposición mucho más escandalosa: ¡su reputación o la cama de él! Porque Ross MacArthur, marqués de Awe, sabe algo que podría arruinarla, y no vacilará en usarlo para ganarla. Blaze no puede permitir que el sinvergüenza escocés se salga con la suya –o que se quede con su inocencia– pero nunca en su vida se ha sentido tan tentada. Tal vez el ardid del marqués no presenta tanto dilema después de todo...

Espero que les gusten los libros, pronto pronto se viene un cambio de imágen que esta preparando la Pao, así que esperemos a ver que cambio de Look nos hará! jajajaajajajaja

¡Éxito a tod@s¡
PD. Descargas en los títulos ;)

Niii y Pao

4 comentarios:

  1. Nii, que buena recomendación. De seguro que los empiezo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mira la verdad quiero leer estos libros pero no los puedo bajar como le hago?

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas. Quede enamorada con la serie pero tengo problemas para descargar los libros. Podrían por favor decirme como hacerlo o enviarlos a mi correo leal_ana2005@hotmail. Com

    ResponderEliminar
  4. Hola, pero ya no estan disponibles los links en mediafire, será que mem los puedan mandar a mi correo? josyceron92@gmail.com

    Muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...