24 sept. 2011

Rec: Enamorado de Gracie [Susan Mallery]

Hola, hola, hola, hoola! :) Entre toda mi locura de volver a clases y cerrar el semestre en 2 semanas, me había olvidado de que había prometido un par de recomendados con libros que me he leído estoy últimos días ;) así que aquí va el primero.

Me lo leí hace 2 días atrás y lo encontré ligerito y divertido, de esos libros que te lees en un par de horas y te dejan con una sonrisa en la cara, los invito a conocer a Gracie, la leyenda del lugar donde vivía cuando pequeña, que fue capaz de acostarse frente a un coche para impedir la boda del hombre que amaba cuando sólo tenía 14 años [luego de haberlo acosa hasta extremos impensables] por lo que se vio obligada a dejar la ciudad, y que acaba de regresar para ayudar con la boda de su hermana, ¿y a que no adivinan quién ha regresado también? A ham, su primer amor ;)

Este es mi recomendado de hoy ;)

Enamorado de Gracie
(Susan Mallery)


A los catorce años, Gracie se había enamorado de chico mayor que ella, Riley. Tan grandes habían sido las locuras que había hecho para atraer su atención que ni siquiera después de tantos años la gente del pueblo de Los Lobos la dejaba olvidarse de su enamoramiento de adolescencia.

¿Y cómo podría olvidarlo si a cada momento se encontraba con Riley? El que en otro tiempo había sido el chico rebelde del pueblo había regresado buscando el respeto de los demás, pero las chispas que saltaban cada vez que se veían eran demasiado salvajes. Gracie había decidido guardar las distancias, pero cuando alguien se empeñó en arruinar la reputación de ambos, descubrieron que, a veces, el primer amor mejoraba con los años...


Se lo pueden llevar desde ACÁ


¡No te Arrepentirás!

4 comentarios:

  1. Hola tienes un premio en nuestro blog por tu gran trabajo, esmero y promover la lectura en el, espero te guste y te pases por el blog saludos Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mil Gracias Danny, pero tengo un problema, no encuentro el bloooog D: qué pasó?

    ResponderEliminar
  3. HOLA LO QUE PASA ESK LA ANTERIOS DUEÑA ME PIDIO EL URL DEL BLOG POR QUE LO IVA A USAR OSEA DANY ENTONCES TUVE QUE CAMIARCELO Y APARECE COMO ELIMINADO YA ,YO ME LLAMO TAMARA AYER LES MANDE UN CORREO PIDIENDO SU AYUDA Y HAY VIENE BIEN EXPLICADO EL PROBLEMA Y TODO OJALA LO PUEDAS LEER PERO AQUI TE DEJO EL LINK DEL PREMIO http://habiaunlibro.blogspot.com/2011/09/entrega-de-premio.html
    ESPERO TE PASES PRONTO
    BESOS SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias cariño, no he revisado el correo pero ahora me paso ;)

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...