15 sept. 2011

Not Anything por Carmen Rodrigues (Descarga)

Hola lectores y bloggeros :B
Años que no escribía (siempre digo lo mismo me parece...)
Hoy solo me paso para traerles un libro del que hice ya la reseña (pueden leerla acá) que gracias a las maravillosas chicas de PR ya lo tenemos para leer y descargar en español:






Sinopsis


Traducido por Dani
Corregido por majo2340

S
iempre suena de una forma más glamorosa de lo que es cuando Susie Shannon les dice a las personas que es de Miami. Pero Miami no es todo sol y personas lindas. Es dónde hay códigos postales interminables y mega institutos, si alguien pierde algo —incluyéndose a sí mismos— simplemente no lo encontrarán de nuevo…
No que Susie alguna vez se haya perdido a sí misma. De ningún modo. Desde que su madre murió, se ha asegurado de mantener su mundo a salvo. Sin novio, una mejor amiga cada vez más DEA<!--[if !supportFootnotes]-->[1]<!--[endif]-->, y un padre que no podría identificarla dentro de un grupo de chicas ni para salvar su propia vida, de algún modo se las arregla para seguir bien.
Entonces conoce a Danny Díaz. Danny es la vida que está destinada a cambiar. Al menos eso es lo que dice el Sr. Murphy cuando le rogó a Susie para que fuera el tutor de Danny. Duda poder cambiar la vida de nadie, pero ¿qué pasa si el Sr. Murphy tiene razón? O mejor aún, ¿qué pasa si Danny está destinado a cambiar la suya?
<!--[if !supportFootnotes]-->

<!--[endif]-->
<!--[if !supportFootnotes]-->[1]<!--[endif]--> DEA: Desaparecida en acción.



Besos! Pao y Nicis ;)

3 comentarios:

  1. Muchas gracias!! El libro ya me lo había leído pero quería tenerlo en PDF :D

    ResponderEliminar
  2. alguien tiene la segunda parte....

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...