8 jun 2011

Premio!

Hola a todos!

Ando bien cabreada con Blogger hoy :C no me gusta que aparezca sólo una entrada en la página principal y por más que hago cambios no se modifica, pero bueeh, seguiremos intentándolo! JA! [No nos ganarás blogger!] Ahh, también estamos utilizando el Leer más, por si es que parecen incompletas las entradas, sólo le hacen clic ;)


Bueno, pero la entrada es para agradecer un premio que nos llegó el Lunes de parte de Andre y Rocío :)



1. Nombrar y agradecer a quien me lo ha enviado

Pao y Niii: ¡Miles de gracias Andre y Chio, de Reverie Books!, son un sol chicas :)

2. ¿Cuál es tu sueño?

Pao: Mi sueño: (El frustrado) ser pilota de avión, sip, quiero ser una capitana en falda, nada de aeromoza. (El no frustrado) hacer una especie de instituto juvenil o escuela, que vaya desde los idiomas hasta fotografia y baile (ya eso sera cuando sea muy millonaria)


 

Niii: Mi sueño sería (además de terminar mi carrera) recorrer todos esos lugares del mundo que uno siempre ve en las peliculas o te describen en los libros y en un instante te enamoras de ellos, y en cada uno de ellos comprarme uno (o diez) libros, para llenar toda una librería igual a la de Jericho Barrons
  
3. Si fueras el personaje de una historia (libro, película, serie,  manga, animé) ¿Qué personaje serías y por qué? (Puede ser uno que ya exista o inventarte alguno)


Pao:Yo soy Elizabeth (H)  de orgullo y prejuicio (es un placer conocerle *hago una reverencia en esta parte*) soy ella porque soy super testaruda, tambien una chica inteligente (mosdestia aparte) ;)  y llegaria hasta el fin del mundo buscando a mis hermanas si se que se enfermaron (de casualidad justo en la casa del Sr. Darcy) aparte, es mi historia favorita .

Niii: esta está difícil, pero pensando, pensando, ¿lo primero que se me vino a la cabeza? En serie sería la Power ranger Rosa JA! ¿En serio las chicas nunca sintieron deseos de serlo? Creo que era como ídola, que pudiera pelear igual que los chicos y luchar contra esos monstruos feos, tenía sus robots y no sé, siempre me gustó. ¿En un libro? ¡Mac! Sin dudarlo, a pesar de todo lo que sufrió en un principio fue capaz de resistirlo todo, y fortalecerse con eso, una ídola (además de que se quedó con Jer al final, y así cualquiera 1313)

4. Darle este premio a 15 blogs como máximo

Bueeh, quince son demasiados en este momento, así que dejaremos 7, el número de la suerte ;)

  1. Nenina de  Libros, chocolate y miel
  2. Pimi de Pimienta Arcoíris 
  3. Amanda de No need to say goodbye
  4. Majo de Leer es una adicción
  5. Mari de Lectura fantástica y romántica
  6. Sheilita de Relatos de una Damphir
  7. Conita de Sweet obsesion

Nos leemos chic@s! Ahora seguiremos experimentando ;)

Niii y Pao

2 comentarios:

  1. ♥♥♥ Como las amo!!! jajajaja Gracias!!Yo quería ser el Power Ranger rojo (sé que era un chico, pero me gustaba el rojo) jajaja pero lo de Mac me gusta mas ñam ñam

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio!! :D jaja yo también veia de pequeña de vez en cuando los Power Rangers, y mi abuela me compro una vez el muñequito power ranger rojo jaja xD
    A mi también me gustó mucho Orgullo y prejuicio =) Es una historia muy bonita ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...