7 jun. 2011

Carolina se enamora

¡Hoooola! ¿ya lo notaron? Tuvimos un cambio de imagen que hace mucho estábamos pensando con pao. Seguirán cambiando algunas cositas :D, estoy feliz por mi primer intento de experimentar con esto, ¿les gusta?

No he tenido mucho tiempo para reseñar lo que he leído, así que esta será una entrada que editaré posteriormente para hacer mi reseña y mietras tanto se convertirá en una propuesta de lectura.

Hoy comenzaré a leer un libro del que leí la sinopsis hace un rato, es de Federico Moccia [nótese que es el primer libro del autor que leeré, aunque he escuchado muy buenas críticas de sus otras obras] y me llamó muucho la atención, así que se los dejo acá, a ver si se animan a leerlo igual que yo ;)



Carolina, de 14 años, es libre e independiente. Optimista y alegre, llega al instituto con ganas de más paga semanal y una moto que le permita llegar antes a su cita con sus nuevas amigas y, especialmente, con Massimiliano, su primer amor. Sin embargo, este romance adolescente, que nunca se olvida, también será su primera decepción. El corazón de Carolina se romperá al averiguar que su gran amor la ha traicionado con su mejor amiga, Alis.


Carolina no sólo tendrá que lidiar con este primer desengaño, que la alejará poco a poco de su infancia, sino que deberá enfrentarse a las difíciles relaciones familiares en la novela más intergeneracional de Moccia. La adolescente, como muchas otras de su generación, aprenderá a comprender las preocupaciones de su madre o a entender a su violento, aunque en el fondo adorable, hermano. Gracias a su admirada abuela, Carolina paso a paso irá averiguando qué significa crecer, hacerse adulto.

Ojalá y nos guste a todos :) Ya cuando terminé les contaré qué me pareció :D

Pd. Nenina, te debo la reseña de la saga Vanir.
Pd2. Recuerden que la descarga es en el título.

Paz y Amor

Niii y Pao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...