18 jun. 2011

Que lata estar enfermos!

Hola a todos! ¿¿Cómo andan?? Espero que mejor que yo :)

Me encuentro en una aburrida sala de hospital, con fiebre, un dolor de cabeza que no me aguanto, y sin siquiera poder hablar porque mis amigdalas están completamente inflamadas, resfriado me dicen todos ¿Y yo que hago? Escuchar y tomarme los remedios que me pongan en frente, las agüitas de hierba que me hace mi abue e intentar sobrevivir a la enfermedad mortal que conlleva el estar resfriada... el muy temido aburrimiento.

¿Se preguntarán cómo he llevado a cabo tan épica tarea? 

Pues no ha sido nada fácil, he tenido que aprender la técnica de buscar un volumen adecuado para la música (ya saben lo incómodo que es... no tan fuerte porque me duele la cabeza, pero tampoco tan despacio porque no cumple su misión de levantarte el ánimo), luego pasé un par de libros para mantenerme entrenida (lo cual me costó porque tuve realizar un arduo trabajo de selección) y por último le quité el pc a una amiga que está al lado mio para escribir algo en el blog :) Ojalá y mis remedios funcionen!

Ok, ok, una de las cosas que pasé a mi telefono :D Fue el trailer de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la muerte, seguro que ya lo han visto por ahí en media red, pero de todas formas lo dejaré aquí para verlo tantas veces como quiera, este último par de días entre el trailer de Amanacer y este casi termino con un Paro cardíaco, ¿y a ustedes les gustó?



Espero grandes cosas de esta pelicula, y si el trailer es una muestra chiquita de lo que será, creo que ese día tendré que prepararme para no volverme una loca desquisiada :)

Una de las canciones que ha estado sonando fuerte en mi playlist este último par de días, ha sido el tema Empire State of Mind de Alicia Keys & Jay-Z :) Tiene bastante tiempo la canción pero el ritmo hace que sea idónea para estos días :)



Para finalizar este post (porque ya me está llamando la atención) les presento el libro que me ha traído en otro mundo estos días, lo pueden ver también en la barra lateral, cuando lo evalué en Goodreads, vieron ya cuál es?  Bueno, son los libros de la genialosisíma Jenny Han, que me cautivó con su trilogía Summer, hasta ahora sólo el primer libro fue traducido, en Libros del cielo Personal, y el segundo se está traduciendo ahí también :D la administradora dijo que este domingo subía los primeros 22 capis D: ¿Yo? Los reto a leerse el primero y luego no estar ansiosos a mil por el segundo (que me terminé ayer) y el tercer libro (que comenzaré hoy), acá se los presento:



  Belly mide su vida en veranos.  Todas las cosas buenas, todas las cosas mágicas ocurren entre los meses de junio y agosto. Los inviernos son simplemente un tiempo para contar las semanas hasta el próximo verano, un lugar lejos de la casa de la playa, lejos de Susannah, y más importante, lejos de Jeremiah y Conrad. Son los chicos que Belly ha conocido desde su primer verano—Ellos han sido sus figuras de hermanos, sus amores, su todo lo demás. Pero un verano, un terrible y maravilloso verano,  las mayoría de las cosas cambian, de la más extrema manera en que debió de haber sido desde el principio.


***

Para mi, fue una lectura bastante innovadora, en general leo estos libros para adultos jóvenes porque sé que son breves y las historias de amor siempre terminan bien (y a veces al final del día, necesitamos algo que nos haga creer que la magia y el amor existen). La forma de narrar y desarrollar la historia te involucra con los personajes de una forma en la que terminas creyendo que en realidad los conoces, en que mil veces quieres estar al lado de ellos y gritarles para que hagan las cosas bien, pero por sobre todo, es un libro que creo, demuestra los matices de la vida, basándose en una situación real, que te puede pasar a ti o a mí en cualquier momento.

Belly, Steven, Jere y Conrad, vivirán en este primer tomo el proceso de haber crecido sin darse cuenta, de aprender que las cosas no siempre son dulces y perfectas, que todos guardan secretos, pero sobre todo, aprenderán gracias a Susana que la vida se mide por esos raros momentos perfectos que son más faciles de apreciar luego de la tempestad.

Mi puntuación fue 5/5, simplemente lo amé. En cuanto hayan más noticias de los siguientes, mis reseñas estarán listas para ustedes.

Cuidense y no se enfermen!
Pd. Descarga en el título del libro como siempre ;)

Cariños :)
Niii

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...