28 ene 2011

Pretty Little Liars [Serie de tv]

Después de años sin hacer una entrada (típico) me volvió la inspiración y tengo más tiempo libre porque he estado un poco enferma, pero vamos, ¿Quién no se mete en su pc cuando están enfermos?
Ahora, vamos con una serie de la que muchos han visto pero, esta entrada es para los que eran como yo que no se animaban a verla.
Wikipedia (¡Larga vida a Wikipedia!) dice que:
Pretty Little Liars es una serie de televisión estadounidense basada en la saga de libros del mismo nombre escrita por Sara Shepard. Fue estrenada el 8 de junio de 2010 en el canal ABC Family y está catalogada como la serie de cable N°1 que ha sido estrenada en la temporada 2009/10 entre mujeres de 12-34, superando a Gossip girl, Glee, Teen Mom de MTV y Hard Times de RJ Berger.

Ficha técnica:

Título Original: Pretty Little Liars.

Actores:
Troian Avery Bellisario (Spencer)
Ashley Benson (Hanna)
Lucy Hale (Aria)
Shay Mitchell (Emily)
Sasha Pieterse (Alison)

Creador:
Marlene King
Sara Shepard (novela)

Productores Ejecutivos:
Bob Levy
Leslie Morgenstein
Marlene King

Cadena: ABC Family

Temporadas: Actualmente en la 1era.

Episodios emitidos: 14 en Estados Unidos hasta la fecha.

En Latinoamérica próximamente saldrá al aire por el canal Boomerang (o por lo menos aquí en Venezuela) pero, será doblada al español, no me gustan las cosas dobladas, pero cada quien con su gusto u.u

Sinopsis
Pretty Little Liars presenta una camarilla de cinco chicas Spencer Hastings, Hanna Marin, Aria Montgomery, Emily Fields y Alison DiLaurentis. Durante una fiesta de pijamas, Alison se pierde y nunca llegan a encontrarla. Un año más tarde se descubre su cuerpo, forzando a las cuatro muchachas que sobreviven, y que se habían distanciado desde entonces, a reunirse. Poco antes de que el cuerpo de Alison sea encontrado, las cuatro chicas comienzan a recibir mensajes de un anónimo “A”, que conoce sus más profundos y oscuros secretos, los cuales ellas pensaban que sólo Alison sabía. Ellas seguirán recibiendo los mensajes, incluso después del funeral.
Aqui pueden ver el trailer de la serie, está en ingles :( mi internet no colabora para conseguirlo en español, lo siento u.u




Entonces, tenemos cuatro chicas, que tienen todo lo que quieren (o al menos lo que necesitan) incluyendo una buena amistad… la cual desaparece con Alison.


Al año:


Suceden muchas cosas a la vez, primero Aria vuelve de Europa y se cuela por el chico equivocado, Spencer sigue haciéndole la vida difícil a su hermana, Hanna ve a su madre tratando de mantenerlas a ambas y Emily… conoce a una chica (¿?)


Pero estos problemas no son los que las unen luego de haber estado un año distantes, son otras dos cosas:

Aparece el cuerpo de Alison y un tal “A” comienza a escribirles los secretos que pensaron se habían ido a la tumba con Ali.

¿Quién mas podía saber estos secretos? ¿Por qué parece que “A” sigue cada movimiento de las chicas? ¿Quién es “A”?


Justo eso es lo que después de 14 episodios espero saber.

Esta serie me la recomendaron varias chicas que también me dijeron que es mejor la serie que los libros. Vi el primer episodio y encontré que está llena de dos cosas: Ropa, mucha ropa linda y DRAMA (nótese el uso de mayúscula).


Cada chica tiene su personalidad propia y su estilo propio, ellas tienen que vivir el día a día de las adolescentes americanas (sabemos lo complicadas que suelen ser estas chicas), enfrentar cada día los nuevos mensajes de A, además de la pérdida definitiva de Ali.


Hay un gran toque de drama y mucho misterio lo que la vuelve cada día más interesante, claro… no falta el romance y los chicos lindos 1313

Si les gusta esta mezcla de géneros, ¡se las recomiendo! Si no les gusta mucho la idea, ¡igual vean el primer episodio!

****


-paovalera con Nicitaa :D

6 comentarios:

  1. no soy muy amante de la television, pero creo que lo voy a intentar con esta serie, los libros no los he leido pero mucha spersonas me lo recomiendan, gracias por tu entrada me acabo de convencer de leer y ver la serie

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paiii (L) jajajajaja, yo también tenía ganas de ver esta serieee! Me ubico un poquito porque algo he visto de los libros, pero me voy a animar a verla, con intentar no se pierde nada, a ver si estas mentirosas me enganchan con sus historias ;)

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. ya quiero que se estrene! -en latinoamerica- hace mil que queria verla. & ahora mas ganas me dieron!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Oh!!! con el profeeee!!? ajajaja ya la quiero ver!!!!
    que ganas tengo :D
    saludos y besos!!

    ResponderEliminar
  5. Sii es bastante buena esta serie, es una de las pocas que si se guian por los libros ;) pero si tienen tiempo leanse los libros (son 8) pero son geniales, quedas en suspenso con cada libro D:

    ResponderEliminar
  6. la vdd yo ya la sigo viendo porqe omg! es la primera serie de ese tipo qe me ha enganchado a la TV la vdd es de lo mejor!
    Te tiene al filo del asiento
    Es de lo mejor
    Gracias por la info dbo seguir viendola

    -A

    Bno la vdd debe ser -S jaja adios

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...