30 ene. 2011

Capítulo 3 [Caribbean Cruising]

Sí, después de mucho tiempo sin capi, al fin me terminé de traducir el tercero (Gracias a Dios como me dijo pao ayer ¬¬) jajjajajaja, acá se los dejo :)  Besos!



Capítulo 3
Traducido por Nicis

Luego de que  manicura francesa se secara, le di a mi mamá un rápido beso en la mejilla y le prometí encontrarme con ella en la cubierta superior un poco antes de las ocho. Luego regresé a mi camarote, donde Julie estaba sentada en el balcón.

—¿Cómo estuvo la piscina? —pregunté.

—Fantástica. —Ella miró sobre su hombro, y sus ojos se abrieron completamente—. ¡Wow! Te ves incluso más hermosa que en la noche del baile de graduación.

Ambas habíamos hecho cosas glamorosas la noche del baile de graduación. De hecho, habíamos hecho  tantas cosas juntas que mamá siempre bromeaba con que éramos como hermanas siamesas unidas por la cadera. Eso hacía que ir en este crucero sin Julie tuviera el potencial de ser una idea muy solitaria.

Quiero decir, había tomado vacaciones antes, un par de ellas en las que Julie no había venido conmigo. Pero siempre había estado con mamá. Esta sería la primera vez que estaría completa y absolutamente sola.

—¿Está nerviosa tu mamá? —preguntó Julie.

Me senté en una silla  de cubierta. —Creo que un poco.

Quería conservar la paciencia, no apresurarme en una de las veladas más importantes en la vida de mi mamá. Pero también estaba lista para tener el mejor verano de mi vida, las mejores vacaciones de mi vida, y no podía esperar hasta después de la ceremonia.

La medianoche era la hora encantada. Mis obligaciones con mamá y Walter estarían terminadas, y verdaderamente estaría por mi cuenta, con mi lista a mano.

En la distancia el Sol estaba recién comenzando a ponerse, coloreando el cielo con naranjas y lavandas. El agua se volvió de un rico azul.

—Vas a tener los mejores momentos.

—Estoy contando con eso.

Ella levanta una mano. —No le digas a Ben, ¿bien? Pero conocí a media docena de chicos en la piscina.




Ben era una de las razones por las que Ben no estaba viniendo conmigo. Ella no quería estar lejos de él. Y él no quería que ella estuviera lejos de él. Parte de mí pensaba que era maravilloso tener esa clase de compromiso con alguien, en el que quieres estar con ese alguien todo el tiempo. Pero la otra parte de mí pensaba que era un poco asfixiante.

Tal vez esa era una de las razones por las que nunca había estado en nada serio con un chico, porque aunque deseaba tener una relación, también deseaba tener la libertad para hacer lo que quisiera.

—¿Eran lindos? —pregunté.

—Todos ellos estaban demasiado calientes como para creerlo.

Mi nivel de entusiasmo subió ante la perspectiva de encontrarme con varios chicos lindos. 

—Difícilmente puedo esperar porque éste crucero se ponga en camino —le dije.

—Vas a arrasar.

—¿Tú crees?

—Definitivamente.

Sonreí ante su seguridad y entusiasmo. Era contagioso.

—Bueno, supongo que necesito comenzar a vestirme —dije.

Julie ya estaba en su vestido. Me imaginé que se había cambiado luego de regresar de la piscina.
Volví al camarote. Ya que mi cabello y mi maquillaje ya estaban listos, no me tomó demasiado tiempo terminar de alistarme. Mi brillante vestido lavanda era elegante, con  líneas fluidas, tenía tirantes, y los pliegues se unían a lo largo del escote cayendo y moviéndose fluidamente cuando yo lo hacía. Lo amaba.

Me puse las sandalias lavanda de tacón bajo; aros de perla con forma de gotas y el collar a juego. Quería verme elegante esta noche, para mamá. Luego de esta noche planeaba andar totalmente casual. No me veía poniéndome este vestido elegante otra vez hasta mucho después que regresáramos a este puerto.

Levanté mis brazos y giré lentamente. —¿Qué piensas?

—Mejor que en la noche de la fiesta de graduación.

—Cualquier cosa sería mejor que la noche de la graduación.

Esa era la noche en que me había dado cuenta que el chico que me había llevado no estaba destinado a ser una parte de mi vida a largo plazo. Había estado más interesado en andar por ahí con sus amigos que en bailar conmigo.

Agarré mi pequeño bolso con cuentas. —¿Lista?

—Tan lista como podría estarlo.

Nos dirigimos hacia la puerta.

—¿Dónde está tu bolsa de lona? —pregunté.

—La llevé al auto hace un rato. Me imaginé que las cosas se pondrían un poco locas después de la boda y la recepción. Además, tenía miedo de que la tentación de permanecer aquí fuera demasiado grande.

—Me pregunto qué pasaría si lo hicieras.

—Perdería mi trabajo y posiblemente a mi novio.

—Ben no es tan celoso —dije.

—Sí, claro. Estoy segura de que él entendería completamente que esté paseando en un crucero con un montón de calientes chicos solteros a bordo.

Calientes chicos solteros. No podía esperar para estar entre ellos.

Dejamos mi camarote y caminamos hacia el elevador.

—Probablemente hay la misma cantidad de chicas solteras sobre el barco —dije.

Julie se encogió de hombros. —No vi tantas en la piscina.

—No estoy segura de que todos estén a bordo aún. No partimos hasta un par de horas más.

El elevador llegó y entramos. Pulsé el botón para la cubierta de Luz estrellada, donde se llevarían a cabo las actividades de esta noche. El capitán presidiría la ceremonia, algo que yo pensaba que era genial.

El elevador se detuvo. Julie y yo salimos hacia la cubierta de luz estrellada. Era tan romántica. El sol se estaba poniendo y el crepúsculo se extendía pulgada a pulgada. Pequeñas luces blancas colgaban a lo largo de la barandilla. Mesas cubiertas de manteles blancos habían sido colocadas a un lado de la cubierta. Las velas parpadeaban dentro de las lámparas colgantes. La escultura de hielo de una sirena usando un velo de novia estaba asentaba al centro de la mesa donde las gotas de agua caían como una cascada sobre un recipiente. Cercano a ella había un pastel de bodas, con los tradicionales muñecos de la novia y el novio en la parte superior.

En el otro lado de la cubierta estaba un arco de celosía blanco con flores y luces entretejidas en él. Yo podía ver a un hombre usando un uniforme de capitán hablando con Walter. Las sillas habían sido posicionadas detrás del arco. La gente ya se estaba sentando en algunas de ellas.
Cerca del arco había una pequeña orquesta. Había asumido que ellos tocarían la marcha nupcial y proveerían la música para el baile después de la ceremonia.

—¿Dónde está tu mamá? —preguntó Julie.

—Estoy segura que está en algún lugar cerca de aquí. Le preguntaremos a Walter.

Él estaba caminando hacia nosotras. Toda una multitud ya estaba reunida. Muchas personas estaban de pie y mezclándose.

—Hola, niña —dijo Walter.

Realmente se veía apuesto todo ataviado con su esmoquin.

—Hola, Walter. Recuerdas a mi amiga Julie, ¿verdad? —pregunté, inclinando mi cabeza hacia Julie.

—Por supuesto que lo hago. ¿Cambiaste de idea sobre acompañarnos? —preguntó Walter.

—Yo cambié de idea, pero mi cuenta bancaria no.

—Tal vez puedas acompañarnos en el próximo crucero —dijo él—. Son adictivos. —Se giró hacia mí.

—¿Estás lista para el gran momento?

—Puedes apostarlo.

—Ellos tienen a tu mamá escondida en algún rincón, pero quiero presentarte al padrino antes de que comencemos. No pensé que quisieras caminar por el pasillo con un hombre lo suficientemente viejo como para ser tu padre, así que le pedí a mi ahijado que fuera mi padrino.

—Oh, Walter, no tenías que hacer eso. —Me parecía que él tenía que tener a su mejor amigo, a quien él quisiera para que lo acompañara, no tomar sus decisiones basado en lo que pensaba que era mejor para mí.

—Tonterías. Además, él estaba contento de tener la oportunidad de venir en este crucero, y te dará la oportunidad de tener a alguien para andar alrededor ya que tu amiga no puede acompañarte. —Él miró sobre su hombro, hacia un grupo de gente e hizo señas con su mano—. Ryan, ¿puedes venir aquí por un minuto?

Un chico se alejó de la multitud y caminó hacia nosotros, desde las sombras hacia la luz. Tenía penetrantes ojos azules. Su cabello negro estaba peinado hacia atrás. En un esmoquin, estaba totalmente caliente.

Mi corazón comenzó a latir frenéticamente. Mi boca se secó. Mi mente quedó en blanco.

—Este es Ryan Mckenna, mi ahijado —dijo Walter—. Ryan, ésta es Lindsay, mi futura hijastra, y su amiga Julie.

—Hola —dijo Ryan.

—Hola —respondí inteligentemente. No.

—Es un placer conocerte, Ryan —dijo Julie.

Era un placer conocerlo. ¿Por qué era tan tímida a la hora de decirlo? Me pregunté. ¿Por qué mi cerebro se derretía totalmente cada vez que un chico lindo me hablaba?

—Su padre y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo. De hecho somos socios de negocios. Su padre está cuidando el fuerte mientras yo estoy lejos —explicó Walter.

—Eso es bueno —dije. Penoso, Lindsay, muy penoso.

—Sus camarotes están juntos, uno al lado del otro —dijo Walter. Se inclinó hacia mí, con una disculpa en sus ojos—. Está ese pequeño asunto de tú siendo demasiado joven para viajar sola, así que Ryan estará ahí para cuidarte.

Genial. Ryan, el galán, debía hacer de mi niñera cuando era obvio que no necesitaba ninguna. Quería morir de mortificación ante la implicación de que era demasiado joven como para andar sin chaperona.

—En realidad eso no es necesario…

—A mí no me importa —me interrumpió Ryan.

Pero importaba. Tenía mi lista de cosas por hacer, y no necesitaba a alguien vigilándome.

—Gracias, pero… —comencé.

—¿Señor Hunt?

La interrupción vino de una mujer joven usando un uniforme del barco.

—¿Si, Cindy? —dijo Walter.

—Estamos listos para empezar. Si usted y su padrino quieren acompañar al capitán debajo del arco, traeré a la novia.

—Está bien. —Walter me besó en la mejilla.

—Te veo en un rato.

Ryan siguió a Walter hacia el arco de celosía.

—Este crucero no podría haberse puesto mejor —dijo Julie.

—No de dónde sacaste eso.

—Tienes a ese bombón justo en la puerta del lado.

—Sí, pero es el ahijado de Walter.

—¿Y?

Estaba más allá de cualquier explicación. Sí, él era apuesto. Pero yo quería noches salvajes, con romances, bebidas, besos, y baile.

No quería alguien para “andar alrededor”. Su presencia iba a limitar seriamente mis escapadas.

Fin del Capítulo

4 comentarios:

  1. Gracias Nii! ugh, tan pronto tenga mas tiempo me lo leo.. :D

    ResponderEliminar
  2. Olaaaa
    Sigo se bloog y
    Me preguntaba si van A seguir traduciendo el libro??

    ResponderEliminar
  3. Holaa :) El libro se continuará traduciendo en el foro Purple Rose, comienza el 8 de Julio y a penas esté listo (lo moderaré yo) pondré el link de descarga :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. q bn chicas q esta el blog .... las felicito

    y este lito promete ... ls veo en PR ..... dsd ya m quedo a ryan muajajaj es q siempre se los piden primeros jaaj besos....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...