24 ene 2011

Fiebre Sangrienta [Karen Marie Moning]

¡Hola a todos! Bueno, sentmos mucho no estar demasiado activas en esto, pero Pao ha estado enferma (!hazle caso a Doc para que mejores pronto¡) y con las vacaciones y todo no he tenido mucho tiempo para pasarme tampoco u.u
Bien, anteriormente les hablé del primer libro de la saga Fever, en él descubrimos al misterioso JZB, a la divertida Mac, al Fae-muerte-por-sexo V´lane, y a un "par" de otros personajes interesantes. Hablemos ahora de Fiebre Sangrienta.

Título: Fiebre Sangrienta
Título original: Bloodfever
Autor: Karen Marie Moning
Año: 2007
Serie: 2° Serie Fever

La ordinaria vida de Mackayla Lane se ve sometida a un giro de ciento ochenta grados cuando aterriza en la costa de Irlanda y es arrastrada a un oscuro y mortífero reino diferente a todo cuanto hubiera podido imaginar. En su lucha por conservar la vida, Mac debe encontrar el Sinsar Dubh, un libro con un millón de años de antigüedad con la magia más negra que se pueda imaginar y que guarda la llave del poder para dominar el mundo Fae y el Mortal. Perseguida por asesinos Fae, rodeada por misteriosas figuras en las que sabe que no puede confiar, Mac se encuentra dividida entre dos hombres letales e irresistibles: V’lane, el insaciable Fae que puede convertir la excitación sensual en una obsesión para cualquier mujer; y el siempre inescrutable Jericho Barrons, un hombre tan encantador como misterioso.
Durante siglos, el sombrío reino Far ha coexistido con el de los humanos. Ahora las murallas entre los dos se están desmoronando y Mac es la única que puede interponerse entre ambos...

 ..::...::...::..

Ugh, no saben lo complejo que se me hace escribir sobre esto porque mezclo todos los libros jajajaaja, haber, ya hemos conocido  a Mac, amante de la música, del rosa, la típica chica dorada de vida perfecta... la chica arcoiris. Hasta el día en que la luz del arcoiris desaparece y se ve inserta en un mundo lleno de sombras y oscuridad. Su hermana murió a manos de uno de los chicos malos. y que estaba enamorada del mismísimo Lord Master. Ya sabe que poseía habilidades especiales al igua que ella (aunque ella preferiría no ser capaz de ver a la cosa de muchas bocas mientras se roba la belleza de alguien, por ejemplo) pero aún no logra descubrir al verdadero culpable tras su muerte, y luego de ver todas las cosas que están ocurriendo con su mundo su sangre clama cada vez más por una venganza.
Mientras tanto V´lane continúa tentándolo, ese Fae produce cosas en ella que puenen sólo ser comparadas  con las que le produce Barrons, tan misterioso y sensual como siempre, sin responder nunca a sus preguntas, utilizando únicamente para encontrar sus artefactos. Pero mientras buscan los implementos que ayudarán a salvar al mundo, ta tensión entre Barrons y Mac comenzará a aumentar cada vez más, y cuando Mac esté en peligro, será Barrons el único que nunca permitirá que nadie la dañe.

Al fin pasamos la intro del primer libro, la mayoría de las personas  no engancha con ese, y dejan el libro ahí (Dani ¬¬) yo siempre digo que es desde este en adelante que se pone bueno, ya conocemos la trama y la historia comienza a desarrollarse de forma completa, Mac comienza a dejar de ser la chica rosa, y Barrons... bueh, ¿qué decir de Barrons? Con cada nueva cosa que aparece de él, nos confunde más, pero tengo que admitir que vale completamente la pena. Poco a poco, Fiebre Sangrienta nos introduce más en la oscuridad de estas criaturas, en un fin del mundo inminente, en la perdida de esperanzas de la humanidad. KMM logra involucrarnos en la historia hasta un nivel personal, en el que aguantamos la respiración cada vez que la historia da un giro, sorprendiéndonos cuando menos lo esperamos.

Puntuación: ****
Pueden descargar Fiebre Sangrienta AQUÍ
Besos!
-Nicita y Pai-

4 comentarios:

  1. lo estoy empezando justamente ahora al libro!! si el primero no me enganchó mucho, pero todas en el staff meten presion para leerlo, aparte corrijo el quinto y no quiero comerme unos spoilers abismales, asiq ya voy por el segundo, veremos qué taal!

    gracis por la reseña! muy buena!! :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña y por mantener el blog con vida Nicitaa!
    Oye, y yo no era la unica enferma, me parece que tu deberias estar descansando u.u
    A ver si me animo con esta saga!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Sip parece que tu la contagiaste jajajaja xd yo apenas pueda me comienzo este libro, es el primero en mi lista de pendientes, asiq veremos si es mejor como dices nii (:

    ResponderEliminar
  4. Anyong n.n queria decirte que me gusta mucho tu blog y que estuve a punto de dejar de leer la primera parte de este libro x.x la verdad es que comienza mostrando a una protagonista muy lela y de 2o y pico años que parece de 15... pero poco a poco va mejorando y ahora no lo puedo dejar de leer :P gracias por la reseña n.n

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...