15 ene 2011

Fiebre Oscura [Karen Marie Moning]

¡Hola a tod@s! Ugh ¡¡hemos tenido demasiado botado esto!! Lo sentimos chicas, pero justo con la Pao nos tomamos una vacaciones al mismo tiempo, yo acabo de llegar de mi viaje de cumpleaños :) ¡¡¡ya tengo 18+1!!! y Pao se me escapó a la playa jajajajjjaja.

Bueno estamos a Casi dos días de que se acabe nuestra interminable espera del último libre de la saga Fever, y estoy comiendome las uñas, el pelo y hasta la ropa de los nervios, así que dije, bueeh, en dos días alcanzo a hablarles un poquito de los libros, así que comencemos desde ya con Fiebre Oscura .

Título: Fiebre Oscura
Título original: Darkfever
Autor: Keren Marie Moning
Año: 2008
Serie: 1° Fever

La vida de Mackayla Lane es buena. Tiene grandes amigos, un trabajo decente y un automóvil que se avería cada ciertas semanas. En otros términos, es una mujer absolutamente normal y corriente del siglo XXI. O eso es lo que ella piensa… hasta que ocurre algo extraordinario.
Cuando su hermana es asesinada, dejando una sola pista sobre su muerte (un mensaje secreto en el teléfono celular de Mac), ella viaja a Irlanda en busca de respuestas.  La búsqueda para encontrar al asesino de su hermana la lleva a un oscuro reino donde nada es lo que parece, donde lo bueno y lo malo usan la misma máscara peligrosamente seductora. Mac se enfrenta pronto con un desafío aún mayor: permanecer viva lo suficiente para aprender cómo manejar un poder que no tenía idea que poseía, un don que le permite ver más allá del mundo del hombre hacia el peligroso reino de los Fae….
Mientras Mac hurga más profundamente en el misterio de la muerte de su hermana, cada uno de sus movimientos es seguido y vigilado por el oscuro y misterioso Jericho, un hombre sin pasado y con sólo mofa en su futuro. Cuando ella comienza a acercarse a la verdad, el despiadado Vlane, un alfa Fae que hace del sexo una adicción para las mujeres humanas, la rodea.

 
Cuando el límite entre los mundos comienza a desmoronarse, la verdadera misión de Mac se vuelve clara: encontrar al escurridizo Sinsar Dubh antes de que alguien más reclame el todopoderoso Libro Oscuro, porque quienquiera que lo obtenga primero tendrá nada menos que el control completo de la estructura de ambos mundos en sus manos...

::..::.::..:: 

Ahhh, lo sé la reseña oficial es bastante larga, y no me quiero arriesgar a contarles demasiado por miedo a los malvados spoilers. Conocí esta saga poco después de haber leído Crepúsculo, lLa Casa de la Noche, y otros libros así, que ya habían hecho que las historias de seres sobrenaturales perdieran un poco su encanto debido al sobrecargo que había de esas historias, y por una de esas casualidades de la vida, me encontré con Fever. Lo primero que hay que aclarar, es que no es una historia en que todas las cosas vayan bien. Más bien, es todo lo opuesto.
Durante esta primera parte, podemos conocer a Mac, todos sus dramas, su amor por el rosa, el amor por su hermana (que ha sido asesinada), cómo se arruinó su vida perfecta, y descubre un mundo (en el que aunque ella no lo crea posible) las cosas le comienzan a ir aún peor. 
Es dentro de este mundo donde conoce a Barrons *suspiros*, Barrons es el personaje más sarcástico, oscuro, arisco y misterioso que he podido conocer en un libro; al principio nunca se sabe qué esperar de él, ¿es bueno o malo? ¿qué es lo que verdaderamente quiere de Mac? ¿cómo encaja él en el asesinato de su hermana?... y para ser sincera, aún no termino de contestar esas preguntas.
Fiebre oscura es para mí, la introducción a este mundo, se requiere de paciencia al leerlo para lograr comprender todas las historias, pero vale completamente la pena, es una historia distinta, que da vuelcos en los momentos menos esperados, en la que los personajes se vuelven casi un ser real en tu vida, de esas con las que ríes, te enojas, lloras y cuando menos te das cuenta te consideras el fan #1

Mi valoración a la Saga: *****
Fiebre oscura:****
Pueden descargar Fiebre oscura AQUÍ

Nicita y PaoV!

7 comentarios:

  1. ugh yo me lei este libro y no me termino de convencer jajajajaja por eso aun no empiezo el 2 xd pero TODOS hablan maravillas de esta saga asiq cuando tenga tiempo para leer (que a esta altura seria un milagro si es pronto) le dare otra oportunidad y me leere los q me faltan xd

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjaajaj, es que dani, por eso dije, el primero es sólo como la introducción de la historia... desde la mitad del segundo en adelante se pone interesante (1313 y toda esa challa) y ya no lo puedes soltar, a mí = me costó engancharme al principio, pero es muuuy bueno ;)

    ResponderEliminar
  3. tengo curiosidad por este libro, me gusta mucho la portada!!^^
    buena reseñaa!! :)

    ResponderEliminar
  4. alguien saebe si hay segunda parte

    ResponderEliminar
  5. Hola! Sí, ya la saga está terminada, y son cinco libros, acá en el blog tengo hasta la reseña del segundo y ya pondré la de los que siguen, la traducción del 5°libro ya está terminando y a penas esté pondremos el libro acá también, si quieres nos dejas tu correo y te enviamos los libros :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, he transcrito Fiebre Oscura a mano a partir del original!!,

    si os lo queréis bajar os dejo el link:

    http://ul.to/vmg8fnvz

    Esta versión está en castellano de España 100%

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...