9 ene 2011

Cómo atrapar una heredera [Julia Quinn]

Bueno, como a mí me gusta hacerlo todo al revés jajajajaja, hoy les trago la reseña de Cómo atrapar a una heredera que es que viene antes de Cómo casarse con un Marqués espero que les guste y que me disculpen por no tener capi de nuestra traducción, pero he estado "un poco" ocupada D:
  
Título: Cómo atrapar a una heredera.
Título original: To Catch an Heiress
Autor: Julia Quinn
Año: 1998 (1era ed)
Serie: 1° Agentes de la Corona

Hasta que llegue a la mayoría de edad, la bella Caroline Trent vive a merced de Oliver Prewitt, su codicioso tutor, y de su repulsivo hijo Percy. Y justo cuando está a punto de alcanzar esa tan ansiada libertad, Percy intenta seducirla violentamente. Caroline le dispara y huye. Asustada, decide esconderse hasta la fecha en que pueda tomar legítima posesión de sus bienes. Pero no le será tan fácil; el apuesto Blake Ravenscroft la confunde con una espía de Prewitt y la secuestra. Al darse cuenta de la equivocación, ofrecerá refugio a la joven hasta que ella pueda regresar a su finca. No es fácil la convivencia entre una chica con temperamento y un hombre que está acostumbrado a que sus órdenes se cumplan. Pero las aparentes diferencias no impedirán el inevitable surgimiento de la pasión, que tal vez se convierta en un amor para toda la vida.

 ..::Mi Reseña::.. 

Caroline es una heredera que desde que quedó huérfana ha estado cambiando de tutores casi tanto como se cambia de vestido. Ahora su último tutor se muestra más codicioso que los demás y planea atrapar a la heredera quedarse con su fortuna haciéndola casar con su hijo antes de que cumpla los 21 y pueda reclamar su herencia- aunque esto signifique que deba violarla para comprometerla-pero Caroline no permanecerá tranquila ante esto (por algo ha aprendido a defenderse) y logrará huir de éste destino. Pero durante la huida se ve atrapada por alguien más, que insiste en que ella es una española culpable de traición a la Corona,  de nombre Carlotta, y sin ningún problema la sube a su caballo y se la lleva para ser interrogada, pero la confusión no durará demasiado. Cuando se aclaran las cosas Blake  (que en realidad es un agente de la corona) permite que ella se quede en su casa, aunque ella le conteste, pelee y desespere, además ella puede ser de gran ayuda para su investigación. Poco a poco, Caroline comienza a enamorarse de éste hombre que debido a una situación de su pasado casi nunca sonríe. El dilema de Caroline es ¿cómo competir por el amor de una persona contra un muerto?

Bueno, ya les había dicho antes que estos libros me habían encantado, aunque tengo que reconocer que el segundo me gustó más :) Me encantó la forma de escribir de Julia Quinn, creo que lo más atrayente dentro de ésta historia es el pasado de Blake y cómo Caroline poquito a poco, va logrando derribar esas barreras que él ha levantado y ganándose su corazón (aunque es un hombre bastante testarudo ¬¬). Ya estoy buscando los otros libros que me recomendaron ustedes mismas chicas (gracias!)

Mi calificación: ****
Pueden Descargar el libro AQUÍ

Besos!
Nicita (casi de cumpleaños jajaja) y Pao!

3 comentarios:

  1. bueno el libro se ve interesante casi no leo libros de esta clase pero desde que descubri tu blog, creo que me empieza a gustar

    ResponderEliminar
  2. ese saga va para mi lista de este año....

    como ya te dije a mi tmb me gusta Julia Quinn... definitivmnt tienes q leer la otra saga...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...