6 mar 2012

Nails#1 & Alienígenas Recomendados :)

¡Hello everybody!

Sí, lo intenté pero no pude seguir escribiendo todos los días, mi record fue ¿3? seguidos jajajjajajaj, soy la peor del mundo, pero ya qué!

Estoy triste porque me quedan 5 días para comenzar mi Tercer Año en la Universidad y el mes de vaciones que tuve me dejó con gusto a poco. Por otro lado estoy feliiiiiiiiz porque hoy golpearon mi puerta y era el correo que me traía un paquete en el que venía The Darkest Seduction de Gena Showalter (¡¡¡Paris está en mi casa!!!) y sencillamente amé el libro (Síp, ya me lo había leído desde el día en que salió... pero en digital jajajaaja) el libro fue un regalo asi que ahora sí que experimentaré la expericia completa de leerlo en papel.

¿Más motivos para estar feliz? ¡¡Solo quedan 16 días para poder ver Los Juegos del Hambre!! (Acá estrenan el 22) ¿Están igual de ansiosos que yo? Juro que estoy esperando que comience la preventa de entradas para correr (o tomar un bus) a conseguir la mía, me muero por saber si la adaptación en la pantalla grande merecerá nuestra admiración tanto como los libros :)



Sooo, no sé si les había contado, pero uno de mis hobbies es hacerme las uñas, pero no solo con un color ni nada, me encanta experimentar, hacer diseños extraños, unos que imito de internet, otros que salen de mi corazón jajajjaja ysi bien no soy una artista, he tenido mis buenos momentos, así que de vez en cuando voy a estarles mostrando fotitos de lo que logro, como hoy:

El domingo me aburría jajajaja y tenía que estar haciendo otras cosas como siempre, pero decidí robar 4 horas de mi vida para todo lo que implica hacer un diseño en mis uñas que estaban desnudas, el resultado fue este: 


¿Les gusta? A mis amigos en facebook les gustó :) Utilicé 12 colores distintos (no tengo idea de cuáles son los nombres específicos de cada color jajajajaj) y un Topcoat de color neutro para que no se mezclaran ni opacaran los colores que utilicé :) Para los detalles utilicé esmaltes especiales Art-Deco y me ayudé de palitos o algodón para las cosas más chiquitas :D



Ahora que ya les motré mi arte que no podre realizar cuando comiencen mis pasantías en el hospital u.U ;) les cuento que la parte de Alienígenas Recomendados se refiere a un libro que me  leí el sábado, creo :/ (Leo un montón así que nunca me acuerdo qué día leí, pero sí recuerdo qué leí ).

El libro se llama Obsidian y creo que hacía tanto que no me leía un libro de temática má juvenil así de un tirón me gustó bastante aunque no sea la más devota del YA paranormal.

Obsidian corresponde al primer libro de la serie Lux, en el que tenemos de protagonista a la chica nueva (Katy) que acaba de llegar a la ciudad [demasiado trillado para mi gusto personal] y a sus vecinos, un muy desagradable Daemon y su hermana (ambos extraterrestres de esta raza llamada Lux [Luz]) a quien Katy está emocionada de conocer (osea, Daemon es definitivamente un bombón) hasta que el muchacho este abre su boca

¿Han escuchado eso de "calladito te ves más bonito"?, pues exactamente eso es lo que Katy piensa cada vez que Daemon habla jajajjajaa, pero al volverse amiga de su hermana, no tienen de otra que comenzar a convivir y poco a poco entre todos comienzan a desarrollar una amistad extraña, haaaaaasta que un imprevisto ocurre, y el extraño vecino de Katy se ve obligado a hacer uso de sus habilidades especiales y ahí es donde todo se vuelve más emocionante.

Hasta ahora puedo comparar la trama con varios libros más, y no, no hice un resumen, todo lo que dije fue como una extensión de la sinopsis jajajaja, pero lo que me cautivó del libro fueron los detalles chiquitos, esa tensión constante entre Katy y Daemon, los diálogos divertidos, cosas como que Katy fuera una blogger dueña de un Blog literario al que constantemente hacía emnción que creo será con lo que muchas se identifiquen jajaja. En resumen es un libro divertido y que te atrapa, pero tampoco lo consideré una nueva maravilla literaria, ya verán ustedes qué les parece :)


Empezar de nuevo apesta.

Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando. Y entonces él abrió la boca.

Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado.

El alienígena sexy que vive al lado me marcó.

Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.

Eso si antes no mato a Daemon, claro. 


RECUERDEN ENVIAR SUS MAILS PARA EL CONCURSO QUE ESTAMOS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS, LOS ESPERO :) PARTICIPEN, PARTICIPEN!! 

Niii

6 comentarios:

  1. Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! llegue aqui por el blog de gustavo, eres chilena? yo tambien! me encantaron tus uñaas yo no puedo hacer eso mi pulso es malisimoo!, vi la sinopsis de obsidian y la vdd me parecio freak jajaja y no se si leerlo :/, ya que eres chilemna te invito a pasarte x mi blog chileno y colombiano http://fantasiasimples.blogspot.com me ago tu seguidora, me sigues?

    ResponderEliminar
  2. Hola Mishi, sí soy Chilena, de Concepción :) jajajajaja
    No sabes como me frustro cuando no me resulta lo de las uñas y tengo que hacerlas otra vez, por suerte mi pulso no es tan malo :)

    Ahora me paso por tu blog, besos!

    ResponderEliminar
  3. niniss amo tus uñas!!!!!! ya las envidio!! yo e tratado de hacer algo asi pero nuk maresulta ajajaj al final dejo la escoba con mis uñas!! ajajaj


    creo que ya te envido x tener The darkest Seduction ... ¬¬

    besos!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dy! jajajajja en cualquier caso echando a perder se aprende, no sabes cómo me he dejado las manos algunas veces ajajaja así de catastrófica :D

    Es tan lindo TDS <3 creo que lo andaré trayendo para todos lados conmigo ;)

    Gracias por pasarte loca :) Besos!

    ResponderEliminar
  5. Niciss yo iwal soy de conceeee en q u estudias? a tod esto si eres de conce y fan de LJDH unete a este grupo :D
    https://www.facebook.com/groups/197339567033220/

    ResponderEliminar
  6. Estudio Kine en la U de Conce jajajajja :)

    Ya pedí unirme ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...