21 mar 2012

THE GOLDEN LILY, PRIMER CAPI!

SIIIIIIIII, PORQUE LOS QUEREMOS, LOS AMAMOS Y ESTAMOS LOCAS POR ESTOS LIBROS, BOOKZINGA LES PRESENTA EL PRIMER CAPÍTULO DE LA ESPERADÍSIMA CONTINUACIÓN DE BLOODLINES, THE GOLDEN LILY!

¿Quieren leer? Pues adelante!


The Golden Lily (Richelle Mead)







Traducido por Lizzie, LizC y Paaau
Corregido por Niii


La mayoría de la gente se encontraría con miedo al ser conducido a un búnker subterráneo en una noche tormentosa. Yo no.

Cosas que podía explicar y definir con datos no me asustaban. Por eso me quedé en silencio recitando los hechos para mí misma mientras descendía más y más por debajo del nivel de la calle. El búnker era una reliquia de la Guerra Fría, construido como protección en un momento en que la gente pensaba que los misiles nucleares estaban a la vuelta de cada esquina. En la superficie, el edificio afirmaba albergar una tienda de óptica. Eso era por enfrente. No daba miedo en absoluto. ¿Y la tormenta? Simplemente un fenómeno natural de frentes atmosféricos chocando. Y realmente, si vas a preocuparte de ser herido en una tormenta, entonces ir bajo tierra era en realidad muy inteligente.

Así que, no. Este trayecto aparentemente nefasto no me asustaba en lo más mínimo. Todo se basa en hechos razonables y lógicos. Podía lidiar con eso. Era como el resto de mi trabajo con el que tenía problemas.

Y en realidad, tal vez esa era la razón por la que tormentosos viajes subterráneos no me desconcertaban. Cuando pasas la mayor parte de tus días viviendo entre los vampiros y los medio vampiros, transportándolos para obtener la sangre, y manteniendo en secreto su existencia del resto del mundo... bueno, eso te da una especie de perspectiva única en la vida. Había sido testigo de sangrientas batallas de vampiros y visto hazañas mágicas que desafiaban todas las leyes de la física que yo conocía. Mi vida era una lucha constante para mantener atrás mi terror a lo inexplicable y tratar desesperadamente de encontrar una manera de explicarlo.

—Cuidado con el escalón —dijo mi guía mientras bajábamos otro tramo de escaleras de hormigón. Todo lo que había visto hasta ahora era de hormigón, las paredes, el piso y techo. La rugosa superficie gris absorbía la luz fluorescente que trataba de iluminar nuestro camino. Era triste y espeluznantemente frío en su quietud. El guía pareció adivinar mis pensamientos—. Hemos hecho modificaciones y ampliaciones desde que esto fue construido originalmente. Lo verás una vez que lleguemos a la sección principal.



La traducción, corrección, revisión y diseño pertenece a:



Besitos, Niii
Yo quería ver a Dimitri y Adrián :'(

1 comentario:

  1. esta super padre nunca habia entrado y adecir verdad me fasina leer y nunca hubiera imaginado que habria diversas paginas de libros super su pagina es genial

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...