31 ene. 2011

Premios al Blog!

¡Hola a todos! ¿Cómo andan? Yo estoy un poquitin deprimida ¿Por qué? porque ayer me mandaron un correo de la Universidad con la feche en la que acaban mis vacaciones (7 de marzo) u.u y siento que llevo recién un mes y ya me están comenzando a perseguir otra vez u.u Pero buueh esta entrada es para contarle de dos premios que nos han entregado (wiii :D)

1.- Premio al Blog más Dulce




el premió nos lo dio Andy de Cada libro es un Regalo (¡Muchas Gracias!)


2.-¿Adivinen quién nos lo dio? Pao :) jajajaja desde su blog Yo leo Libros Juveniles AFA
Gracias tonti =)


  Y se supone que ahora les tengo que contar 7 cosas sobre mí:

1.- Soy desordenada a morir :$ ya sea con mis cosas (mi pieza es un desastre) como mi personalidad, "un tiro al aire" me dicen por ahí, y me encanta ser así, la espontaneidad le da el gustito a la vidad ¿verdad? Por eso no es sorprendente verme bailando debajo de la lluvia, o usando orejas de oso con luces en la Uni o qué se yo, si hay algo que quiero hacer simplemente lo hago. (¡Sí anduve con mi cara de verde por la U!)

30 ene. 2011

Capítulo 3 [Caribbean Cruising]

Sí, después de mucho tiempo sin capi, al fin me terminé de traducir el tercero (Gracias a Dios como me dijo pao ayer ¬¬) jajjajajaja, acá se los dejo :)  Besos!



Capítulo 3
Traducido por Nicis

Luego de que  manicura francesa se secara, le di a mi mamá un rápido beso en la mejilla y le prometí encontrarme con ella en la cubierta superior un poco antes de las ocho. Luego regresé a mi camarote, donde Julie estaba sentada en el balcón.

—¿Cómo estuvo la piscina? —pregunté.

—Fantástica. —Ella miró sobre su hombro, y sus ojos se abrieron completamente—. ¡Wow! Te ves incluso más hermosa que en la noche del baile de graduación.

Ambas habíamos hecho cosas glamorosas la noche del baile de graduación. De hecho, habíamos hecho  tantas cosas juntas que mamá siempre bromeaba con que éramos como hermanas siamesas unidas por la cadera. Eso hacía que ir en este crucero sin Julie tuviera el potencial de ser una idea muy solitaria.

Quiero decir, había tomado vacaciones antes, un par de ellas en las que Julie no había venido conmigo. Pero siempre había estado con mamá. Esta sería la primera vez que estaría completa y absolutamente sola.

—¿Está nerviosa tu mamá? —preguntó Julie.

Me senté en una silla  de cubierta. —Creo que un poco.

Quería conservar la paciencia, no apresurarme en una de las veladas más importantes en la vida de mi mamá. Pero también estaba lista para tener el mejor verano de mi vida, las mejores vacaciones de mi vida, y no podía esperar hasta después de la ceremonia.

La medianoche era la hora encantada. Mis obligaciones con mamá y Walter estarían terminadas, y verdaderamente estaría por mi cuenta, con mi lista a mano.

En la distancia el Sol estaba recién comenzando a ponerse, coloreando el cielo con naranjas y lavandas. El agua se volvió de un rico azul.

—Vas a tener los mejores momentos.

—Estoy contando con eso.

Ella levanta una mano. —No le digas a Ben, ¿bien? Pero conocí a media docena de chicos en la piscina.



28 ene. 2011

Pretty Little Liars [Serie de tv]

Después de años sin hacer una entrada (típico) me volvió la inspiración y tengo más tiempo libre porque he estado un poco enferma, pero vamos, ¿Quién no se mete en su pc cuando están enfermos?
Ahora, vamos con una serie de la que muchos han visto pero, esta entrada es para los que eran como yo que no se animaban a verla.
Wikipedia (¡Larga vida a Wikipedia!) dice que:
Pretty Little Liars es una serie de televisión estadounidense basada en la saga de libros del mismo nombre escrita por Sara Shepard. Fue estrenada el 8 de junio de 2010 en el canal ABC Family y está catalogada como la serie de cable N°1 que ha sido estrenada en la temporada 2009/10 entre mujeres de 12-34, superando a Gossip girl, Glee, Teen Mom de MTV y Hard Times de RJ Berger.

Ficha técnica:

Título Original: Pretty Little Liars.

Actores:
Troian Avery Bellisario (Spencer)
Ashley Benson (Hanna)
Lucy Hale (Aria)
Shay Mitchell (Emily)
Sasha Pieterse (Alison)

Creador:
Marlene King
Sara Shepard (novela)

Productores Ejecutivos:
Bob Levy
Leslie Morgenstein
Marlene King

Cadena: ABC Family

Temporadas: Actualmente en la 1era.

Episodios emitidos: 14 en Estados Unidos hasta la fecha.

En Latinoamérica próximamente saldrá al aire por el canal Boomerang (o por lo menos aquí en Venezuela) pero, será doblada al español, no me gustan las cosas dobladas, pero cada quien con su gusto u.u

Sinopsis
Pretty Little Liars presenta una camarilla de cinco chicas Spencer Hastings, Hanna Marin, Aria Montgomery, Emily Fields y Alison DiLaurentis. Durante una fiesta de pijamas, Alison se pierde y nunca llegan a encontrarla. Un año más tarde se descubre su cuerpo, forzando a las cuatro muchachas que sobreviven, y que se habían distanciado desde entonces, a reunirse. Poco antes de que el cuerpo de Alison sea encontrado, las cuatro chicas comienzan a recibir mensajes de un anónimo “A”, que conoce sus más profundos y oscuros secretos, los cuales ellas pensaban que sólo Alison sabía. Ellas seguirán recibiendo los mensajes, incluso después del funeral.

27 ene. 2011

Bloodrush, la música de Fever

¡Hola a todos! Bueno, estos días hemos estado con la Fevermanía, (¡Juro que estoy como loca con Shadowfever!) y bueeh, la sorpresa de hoy es gracias a Vivs =). De alguna forma que no comprendo jajajajja Vivs logró conseguir la música oficial de la Serie Fever, el disco Bloodrush de Neil Dover, y está espectacular para acompañar la lectura, o simplemente para escucharlo por que sí.

 Las canciones del disco son: 1.-Jericho Rain 2.-Taking Back The Night 3.-Rainbow (live) 4.-BloodRush 5.-I Am Not Afraid 6.-Little Lamb 7.-Woman Child 8.-Unseelie Boop 9.-TBTN/Moning Maniac Reprise.

Acá les dejo la canción número 4: BloodRush


Edit 28/01 : Les dejo la letra traducida al español... ufff

Blood Rush

Quieres un pedazo de mí...


24 ene. 2011

Fiebre Sangrienta [Karen Marie Moning]

¡Hola a todos! Bueno, sentmos mucho no estar demasiado activas en esto, pero Pao ha estado enferma (!hazle caso a Doc para que mejores pronto¡) y con las vacaciones y todo no he tenido mucho tiempo para pasarme tampoco u.u
Bien, anteriormente les hablé del primer libro de la saga Fever, en él descubrimos al misterioso JZB, a la divertida Mac, al Fae-muerte-por-sexo V´lane, y a un "par" de otros personajes interesantes. Hablemos ahora de Fiebre Sangrienta.

Título: Fiebre Sangrienta
Título original: Bloodfever
Autor: Karen Marie Moning
Año: 2007
Serie: 2° Serie Fever

La ordinaria vida de Mackayla Lane se ve sometida a un giro de ciento ochenta grados cuando aterriza en la costa de Irlanda y es arrastrada a un oscuro y mortífero reino diferente a todo cuanto hubiera podido imaginar. En su lucha por conservar la vida, Mac debe encontrar el Sinsar Dubh, un libro con un millón de años de antigüedad con la magia más negra que se pueda imaginar y que guarda la llave del poder para dominar el mundo Fae y el Mortal. Perseguida por asesinos Fae, rodeada por misteriosas figuras en las que sabe que no puede confiar, Mac se encuentra dividida entre dos hombres letales e irresistibles: V’lane, el insaciable Fae que puede convertir la excitación sensual en una obsesión para cualquier mujer; y el siempre inescrutable Jericho Barrons, un hombre tan encantador como misterioso.
Durante siglos, el sombrío reino Far ha coexistido con el de los humanos. Ahora las murallas entre los dos se están desmoronando y Mac es la única que puede interponerse entre ambos...

 ..::...::...::..

Ugh, no saben lo complejo que se me hace escribir sobre esto porque mezclo todos los libros jajajaaja, haber, ya hemos conocido  a Mac, amante de la música, del rosa, la típica chica dorada de vida perfecta... la chica arcoiris. Hasta el día en que la luz del arcoiris desaparece y se ve inserta en un mundo lleno de sombras y oscuridad. Su hermana murió a manos de uno de los chicos malos. y que estaba enamorada del mismísimo Lord Master. Ya sabe que poseía habilidades especiales al igua que ella (aunque ella preferiría no ser capaz de ver a la cosa de muchas bocas mientras se roba la belleza de alguien, por ejemplo) pero aún no logra descubrir al verdadero culpable tras su muerte, y luego de ver todas las cosas que están ocurriendo con su mundo su sangre clama cada vez más por una venganza.
Mientras tanto V´lane continúa tentándolo, ese Fae produce cosas en ella que puenen sólo ser comparadas  con las que le produce Barrons, tan misterioso y sensual como siempre, sin responder nunca a sus preguntas, utilizando únicamente para encontrar sus artefactos. Pero mientras buscan los implementos que ayudarán a salvar al mundo, ta tensión entre Barrons y Mac comenzará a aumentar cada vez más, y cuando Mac esté en peligro, será Barrons el único que nunca permitirá que nadie la dañe.

15 ene. 2011

Fiebre Oscura [Karen Marie Moning]

¡Hola a tod@s! Ugh ¡¡hemos tenido demasiado botado esto!! Lo sentimos chicas, pero justo con la Pao nos tomamos una vacaciones al mismo tiempo, yo acabo de llegar de mi viaje de cumpleaños :) ¡¡¡ya tengo 18+1!!! y Pao se me escapó a la playa jajajajjjaja.

Bueno estamos a Casi dos días de que se acabe nuestra interminable espera del último libre de la saga Fever, y estoy comiendome las uñas, el pelo y hasta la ropa de los nervios, así que dije, bueeh, en dos días alcanzo a hablarles un poquito de los libros, así que comencemos desde ya con Fiebre Oscura .

Título: Fiebre Oscura
Título original: Darkfever
Autor: Keren Marie Moning
Año: 2008
Serie: 1° Fever

La vida de Mackayla Lane es buena. Tiene grandes amigos, un trabajo decente y un automóvil que se avería cada ciertas semanas. En otros términos, es una mujer absolutamente normal y corriente del siglo XXI. O eso es lo que ella piensa… hasta que ocurre algo extraordinario.
Cuando su hermana es asesinada, dejando una sola pista sobre su muerte (un mensaje secreto en el teléfono celular de Mac), ella viaja a Irlanda en busca de respuestas.  La búsqueda para encontrar al asesino de su hermana la lleva a un oscuro reino donde nada es lo que parece, donde lo bueno y lo malo usan la misma máscara peligrosamente seductora. Mac se enfrenta pronto con un desafío aún mayor: permanecer viva lo suficiente para aprender cómo manejar un poder que no tenía idea que poseía, un don que le permite ver más allá del mundo del hombre hacia el peligroso reino de los Fae….
Mientras Mac hurga más profundamente en el misterio de la muerte de su hermana, cada uno de sus movimientos es seguido y vigilado por el oscuro y misterioso Jericho, un hombre sin pasado y con sólo mofa en su futuro. Cuando ella comienza a acercarse a la verdad, el despiadado Vlane, un alfa Fae que hace del sexo una adicción para las mujeres humanas, la rodea.

9 ene. 2011

Cómo atrapar una heredera [Julia Quinn]

Bueno, como a mí me gusta hacerlo todo al revés jajajajaja, hoy les trago la reseña de Cómo atrapar a una heredera que es que viene antes de Cómo casarse con un Marqués espero que les guste y que me disculpen por no tener capi de nuestra traducción, pero he estado "un poco" ocupada D:
  
Título: Cómo atrapar a una heredera.
Título original: To Catch an Heiress
Autor: Julia Quinn
Año: 1998 (1era ed)
Serie: 1° Agentes de la Corona

Hasta que llegue a la mayoría de edad, la bella Caroline Trent vive a merced de Oliver Prewitt, su codicioso tutor, y de su repulsivo hijo Percy. Y justo cuando está a punto de alcanzar esa tan ansiada libertad, Percy intenta seducirla violentamente. Caroline le dispara y huye. Asustada, decide esconderse hasta la fecha en que pueda tomar legítima posesión de sus bienes. Pero no le será tan fácil; el apuesto Blake Ravenscroft la confunde con una espía de Prewitt y la secuestra. Al darse cuenta de la equivocación, ofrecerá refugio a la joven hasta que ella pueda regresar a su finca. No es fácil la convivencia entre una chica con temperamento y un hombre que está acostumbrado a que sus órdenes se cumplan. Pero las aparentes diferencias no impedirán el inevitable surgimiento de la pasión, que tal vez se convierta en un amor para toda la vida.

6 ene. 2011

¿Cómo casarse con un Marqués? [Julia Quinn]

Bueno, dentro de toda la locura de las vacaciones, traducciones y cosas varias, sigo encontrando tiempo para leer (a costa de mis horas de sueño jajajajaja) y encontré este libro (es el segundo de una serie, el primero también me gustó pero este lo adoré) que es de romance histórico y (aaaw) aparece uno de estos hombres que casi no se ven en la vida real y solo su forma de ser me hizo suspirar más de la mitad del libro :$


Título: Cómo casarse con un marqués.
Título original: How to Marry a Marquis
Autor: Julia Quinn
Año: 2009
Serie: 2° Agentes de la corona

La desesperación de Elizabeth Hotchkiss por conseguir un marido rico parece llegar a su fin cuando tropieza con una copia de Cómo casarse con un marqués en la biblioteca de lady Danbury, para quien trabaja. Se trata de una tentadora guía de seducción que explica justo lo que la joven necesita. Ella sabe que debe casarse con un millonario; en la Inglaterra de 1815 no existen demasiadas opciones para una muchacha sin bienes familiares que, además, tiene tres hermanos menores que mantener. Su suerte parece mejorar aún más cuando James Sidwell, el sobrino de lady Danbury, se ofrece como voluntario para que Elizabeth aplique los conocimientos que acaba de adquirir. Y lo que comienza como un juego desatará una verdadera pasión entre ellos, aunque lo que Elizabeth no sabe es que los designios del amor pueden ser bastante complicados, porque James -presunto administrador de la propiedad- oculta un secreto sobre la nobleza de sus orígenes.

4 ene. 2011

Capítulo 2 de El libro de la Elegida [Lena Valenti]

Hola gente! ¿cómo están?, bueno aparte de la traducción de Caribbean Cruising, seguimos aportando con otras cositas al blog, y esta vez les traigo un regalito que nos entregó Lena Valenti... ¡Ya tenemos un capítulo de El libro de la Elegida! 

Sí, ya tenemos un pequeño adelanto de la esperada historia de Daanna, (La Vaniria hermana de Caleb) a quien conocimos en El libro de Jade (gracias Yolit por la recomendación y los libros!) y de el melancólico Menw (de manera personal estoy demasiado ansiosa por éste libro, la saga Vanir me ha sorprendido agradablemente y siempre me deja ansiosa por más) , claro que no nos dieron todo en bandeja  ¬¬, y Lena nos dió el capítulo 2 y no el uno, para mantenernos igual de ansiosos :S 
Yo ya lo leí ;) y les puedo decir que se relaciona con una de las escenas del Libro de la Sacerdotisa :O jajajajjaja, para saber más tendrán que leerlo, aunque les advierto que sus ansias por el libro aumentarán considerablemente :D

Pueden Descargar el Capítulo 2 del Libro de la Elegida AQUÍ


EDIT. La mayoría ya lo ha pedido, pero para quienes no lo sepan, pueden escribirnos a fantasiasandcolores@gmail.com y recibir noticias sobre el libro ;) 


Niii y Pao
Besos a todos!

3 ene. 2011

Capítulo 2 [Caribbean Cruising]

Capítulo 2
Traducido por –paovalera

Dejando a Julie en la piscina, me fui hasta el salón de belleza donde Mamá y yo acordamos encontrarnos. Íbamos por todo: manicura, pedicura, faciales, maquillaje y cabello. ¿Por qué no comenzar un viaje en crucero lo más hermosas posible? Especialmente porque esta noche será un gran momento para Mamá, y el inicio de una increíble aventura para mí.
Con mi lista de metas para alcanzar mientras estaba en el crucero, sabía que era ser ambicioso querer conseguir todas esas cosas en unos pocos días. Pero se sentía como si estar en ese crucero fuera una oportunidad única en la vida, que llegaba en el momento perfecto. Justo me había graduado de la escuela preparatoria y cerrado la puerta de esa etapa de mi vida.
Esta lista para abrir la puerta para ser una mujer. La última cosa en la lista me ayudaría a lograr eso—a pesar de que sabía que eso sería lo más difícil. También sabía que podía ser una completa decepción sino tenia cuidado.
A pesar de que tenía prisa, no me lanzaría.
No estaba buscando alguien con quién revolcarme todo el tiempo. Quería a alguien que crearía fuegos artificiales dentro de mí, alguien que convirtiera estas vacaciones en unas que nunca olvidaría. No quería mirar atrás este verano con arrepentimiento por no haber hecho algo solo por estar dudosa de lo que quería.
Además, no quería seguir siendo virgen. Era como una carga para mí, y quería que se fuera antes de comenzar la universidad.
Vi a mamá y a Walter parados frente a un salón de belleza. Mamá lucía increíblemente feliz. Había encontrado a su media naranja, su segundo amor. Mi Papá había sido el primero. Pero el fue parte de su vida hace tanto tiempo que yo no me sentía mal porque se estuviera casando de nuevo. Estaba realmente feliz por ella.
Nuestros ojos tenían el mismo tono de verde, nuestro cabello el mismo rubio. Rubio frutilla, Mamá siempre decía, porque cuando el sol golpeaba nuestro cabello se veían reflejos rojizos en él. El cabello de Mamá era en capas y rizado alrededor de su rostro. El mío lo llevaba liso, debajo de mis hombros. Tenía mucho cabello, pero pocos rizos.

2 ene. 2011

Capítulo 1 [Caribbean Cruising]

¡Feliz Año a todo el mundo!..  =) Esperamos que este año que ya llegó les traiga a todos, alegría, amor, esperanza, y fé; dejemos atrás todo lo malo del año pasado, y aférremonos a lo bueno, atraigamos la positividad, las risas y la amistad, ¡Un abrazote para tod@s los que se pasan por aquí de parte nuestra!

Bueno, con esto de las fiestas no hemos tenido mucho tiempo de pasar por aquí, pero ya cambiaremos eso, ahora les traemos un regalito de año nuevo, muchas personas (lo que nos tiene re emocionadas) se están uniendo al desafío de las novelas rosas, y les traemos la traducción de Caribbean Cruising, una novela de éste género!! Y con un esfuerzo de producción, les dejo el Primer Capítulo!

Caribbean Cruising (Rachel Hawthorne)

La perfecta historia de verano de una chica, varios chicos, y un viaje en crucero lleno de posibilidades.
Lindsay nunca ha estado en un crucero, pero sabe exactamente qué es lo quiere hacer ahora que está en uno: Escalar una cascada, snorkel, conocer a un montón de chicos guapos, y buscar a un chico perfecto para una aventura de verano.
Pero su lista de pendientes no va de acuerdo a su plan, especialmente cuando descubre que es imposible tener una aventura—cuando en realidad te estás enamorando.

(Sinopsis puesta a petición de Dani, el capi dos será puesto por la pao :D)







Capítulo 1
La encantadora Noche Uno

Traducido por Nicis

—¡No puedo creerlo! ¡Todo es completamente asombroso!
No podía creerlo tampoco mientras Julie Barnes y yo mirábamos alrededor de uno de los atrios de El encanto. El nombre era el adecuado para éste barco. Yo estaba definitivamente encantada. Era enorme y lujoso. Me imaginé que tomaría las diez noches del crucero simplemente caminar desde un extremo del barco al otro.
—Vamos —dije, tirando del brazo de Julie—. Vamos a revisar mi camarote.
Julie era mi mejor amiga. Al igual que yo, ella tenía el cabello rubio. Pero sus ojos eran azules, mientras que los míos eran verdes. Y era un poco más baja que yo, lo que significaba que tenía dificultades para seguirme el paso cuando tenía tanta prisa como ahora. Sólo quería ver todo tan rápido como fuera posible. Había tanto para disfrutar. Mi tiempo aquí sería muy corto, y no quería desperdiciar ni un solo minuto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...