24 oct. 2011

Noticias noticiudas :D

Hola gente! Esta es una mini entrada de madrugada más que nada por compartir mi emoción por algo que encontré en Goodreads y algo chiquito sobre Esmeralda ;)

#1

Hace nada que fue públicado el libro The Darkest Surrender, 8° de la Serie de Los Señores del inframundo [El libro de Strider y Kaia, ya tengo la reseña, sólo espero el link en español :D] y se me ocurrió, que ya publicado el 8, deverían haber noticias del 9° ¿verdad?

¿Y qué encontré?

¡¡Que ya tenemos portada y Sinopsis!!

Como yo los quiero tanto, les dejo ambas aquí para que vean qué les parece *.*


The Darkest Seduction [LOTU #9]

Poseído por el demonio de Promiscuidad, el guerrero inmortal Paris es irresistiblemente seductor... pero su potente encanto viene con un precio terrible. Cada noche debe acostarse con alguien nuevo, o debilitarse y morir. Y la mujer a la ansía por encima de todas las otras es la única mujer que había pensado estaba fuera de su alcance... hasta ahora.

Recientemente poseía por el demonio de la Ira, Sienna Blackstone es atormentada por una necesidad implacable de castigar a todos a su alrededor. Sin embargo, en los brazos de Pariis, la vulnerable belleza descubre una pasión capaz de hacer arder su alma y una increíble paz. Hasta que una disputa de sangre entre antiguos enemigos se desata.

¿Logrará la batalla contra los dioses, ángeles y criaturas de la noche unirlos eternamente... o los destruirá?


FECHA ESPERADA DE PUBLICACIÓN: 21 de Febrero 2012

¿Ya notaron lo mismo que yo?

En caso de que no, se los enumero:

1.- Han adelantado la fecha de publicación que en un principio se pensaba sería entre marzo y abril del próximo año (Yuju!).

2.- Me he quitado un peso de encima al confirmar que la pareja protagonista será Paris-Sienna, porque me hubiera molestado un montón que nos hubieran agregado a alguien nuevo ¬¬, con los últimos libros que he leído, uno nunca sabe :/

3.- La portada tiene varios errores (algunos los noté yo, otros los leí en Goodreads xD)
  • El cabello de Paris debería ser de varias tonalidades de castaño, rubio, y algunos tonos más oscuros, como se ha descrito en los libros anteriores muchas veces.
  • ¡Sienna se ve estupenda en la portada! aunque cuando nos presentan por primera vez al personaje Paris nos la describe como "feuchita", aunque por lo que leí, el cambio de Sienna se deba a que ahora alberga a Ira en su cuerpo.
  • ¡La Mariposa de Paris está mal! [Esto ya se me había olvidado] Según los libros, la mariposa de Paris se encuentra en la parte baja de su espalda y no en su brazo. Esto se explicaría por la forma en que está hecha la foto de la portada, ya que todos sabemos que la Mariposa es el ícono de la serie y no había otra forma de que se viera.
4.-Sin importar los detalles mencionados anteriormente, esta se ha convertido OFICIALMENTE en mi portada favorita y me ha dejado con una impaciencia increíble por tener el libro YA en mis manos :C

5.- ¿A ustedes qué les parece?

#2

Sé que muchos como yo que no vivimos en España, están impacientes por saber de Esmeralda, el tercer y último libro de la trilogía El amor más allá del Tiempo que nos relata la historia de los viajeron del tiempo Gwen y Gideon.

Bueno, para quienes no lo sabían, las chicas maravillosas que se hacen cargo de traernos esta trilogía, ya están trabajando en el libro, ellas son las chicas de SweetObssesion, cuál es la noticia, que para las impacientes como yo, no tienen que hacer más que registrarse, y podrán ir leyendo los capítulos a medida que los vayan terminando :D

Lo bueno, es que pueden comenzar la lectura antes. Lo malo es que lo más probable es que se tiren de los pelos cuando un capítulo quede en lo mejor y haya que esperar por el próximo.

Entonces, cuál es la invitación, que pasen por http://sweetobsession1.foroactivo.net/ y se registren para poder ver los capis (aunque todavía no hay ninguno publicado), conocerán gente con quienes comentar, hacer teorías y mil otras cosas para matar el angustioso tiempo de espera.


#3

Tendremos un especial de Federico Moccia a partir de este fin de semana, reseñas, películas y recomendados :) para aquellas a quienes le interese saber más sobre el autor que se hizo famoso por la adaptación de sus libros 3MSC y Perdona si te llamo Amor ;)


#4

No son noticias, son dos imágenes que vi hoy en un Tumblr y me encantaron, así que las quiero compartir con ustedes :)





Cariños para todos!
Niii


2 comentarios:

  1. No sabía que el próximo libro era el de Paris! Qué ganas de leerlo *O* Aunque todavía me faltan los dos últimos T___T
    La portada me parece preciosa :D
    Muchas gracias por la info ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yeeee!!! Gracias por la informadión... me voy a Sweet... jejeje... Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...