13 ago. 2011

Rec: Dentro y Fuera de la Cama [Megan Hart]

¡Hola! Nuevo recomendado para aquella personas a las que les guste la mezcla del Romance, lo Hot y el Drama bien dramático... yo lo amé ;)

Dentro y Fuera de la Cama
(Megan Hart)

Lo conocí en una confitería. Él se volvió y me sonrió, y yo me sorprendí tanto que le devolví la sonrisa. No era una tienda para niños, sino la clase de establecimiento donde una va a comprar trufas caras de importación para la mujer del jefe porque se siente culpable después de haberse dado un revolcón con él durante una conferencia en Milwaukee... Hipotéticamente hablando, claro.
Han flirteado conmigo un montón de veces, sobre todo tipos carentes de sutileza que creían que lo que tenían entre las piernas compensaba lo que les faltaba entre las orejas. A pesar de todo, a veces me iba a casa con alguno de ellos, porque me gustaba desear y ser deseada, aunque en gran parte fuera una mentira.

El problema con el deseo radica en que es como verter agua en un vaso lleno de piedras. Se llena enseguida, y no queda espacio para nada más. No voy a disculparme por ser quien soy, ni por lo que he hecho dentro y fuera de la cama. Tengo mi trabajo, mi casa y mi vida, y durante mucho tiempo no he necesitado nada más...
Hasta que conocí a Dan. Hasta ahora.


Pueden llevarse el libro AQUÍ
Ps. me muero por reseñar este libro así que puede que pronto esté mi crítica por acá ;)

¿Qué esperas? ¡Ponte a leer ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...